Avatar de Usuario
By coop
#2589
Hola que tal,he estado buscando por las paginas algo de la copatt4 estaciones y no he encontrado nada asi que abro el tema(juro por mis muertos que he buscado tambien en las kdds) empezando por quien va ir a Lagunilla para ver si nos vemos

Xavi te llamo para terminar de quedar

francisco(ktm 400) a ver si nos volvemos a ver

Y todos los demas que vayais a ir decirlo para almenos saludarnos y vernos las caras (a perro en la salida) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By Xaviktm
#2618
Yo voyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!

Coop ya quedaremos para vernos por allí, como hemos hecho en las anteriores ediciones y también espero poder ver a usuales de este foro, como alguna vez hemos tenido la suerte de poder hacerlo.

Ahora...cuando den el banderazooooooooo....NOO HAY AMIGOS, EH? :twisted: :twisted: :wink: Es bromaaaaa!!!!ji ji ji

Si os parece...ya nos daremos tel para intentar tomarnos unas cervecitas juntos el sábado, ok?
Avatar de Usuario
By ktm-400
#2687
Yo voy el Sabado por la tarde.
Espero que no haga mucho calor, por que si no lo vamos a pasar jodido.

Saludos
Avatar de Usuario
By coop
#2697
Jooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr nadie mas :!: :!: :!: :!: :!: :!: ,vaya representacion mas escasa peroooooooooooo con una calidad terrible de buena je,je,je :D :D :D :D :D :D :D
By Masita
#2726
Yo tambien estare por alli. :D
By Xaviktm
#2765
Masita no sabes nada en esta ocasión del recorrido etc???
Grácias y ...nos vemos allí :wink:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#3163
Bueno señores pues ayer estuvimos en la carrera de La Rioja, y lo unico que os puedio decir es que hacía un calor de tres pares de cojones, era insoportable, a demas el polvo era constante y se hacia dificil seguir por algunos sitios la rueda de otra moto por que no se veia nada de nada.
El recorrido fue muy bonito.En la primera parte senderos vario hasta llegar a una cuesta arenosa en la que habia que roscarse la mano al acelerador y no parar hasta lo mas alto que había un control.Seguias por senderos faciles pero había que tener cuidado por que había muchos cambios de desnivel y que la podias dar.Luego llegabas a unos tramos de pista en la que el polvo seguia presente, seguia haciendo mucho calor y el camel-back se iba vaciando.Luego una zona de un rio con muchas piedras y te la podia dar muy facilmente, eso si en este tramo me tire al agua para refrescarme, luego alguna pista mas y a meta, eran 35 KM el recorrido y asi las tres vueltas, en la ultima la mano izquierda me fallo y se me agarrotaban los dedos( joder que mal se pasa).

Otra vez como es habitual no pude saludar a los miembros del foro, pero bueno lo hago desde aqui.Reconozaco que llegamos un poco tarde.
XaviKtm no se si pudiste ver la clasificación pero has quedado muy bien.

A ver si luego pongo una fotos.

Saludos
By Xaviktm
#3188
Crónica de la 4 prueba de la Copa 4 estaciones en la Rioja(Lagunilla de Jubera)

Viernes 13 de Junio a las 18:00 horas y con la moto cargada en la Vito, paso a recoger a Eva(mi pareja y asistencia) y cogemos la autopista dirección Logroño, donde nos esperan Santi y Sonia(su pareja y asistencia). Llegamos a las 10:15 de la noche y tras una buena cena con nuestros amigos, fuimos a la casa rural a descansar para el día siguiente.

El sábado por la mañana, tras danos una ducha y un buen almuerzo, nos acercamos a Lagunilla, para coger dorsales, coger sitio en la zona de asistencias y esperar a los 2 compañeros que faltaban Tito(KTM 250 2t)y Ramón (Alfer 250 2t).
Imagen

Tras llegar Tito, Albert dimos una vuelta por el parque cerrado saludando a algunos conocidos Koke, Coop, la gente del Crom, alguna colla de endureros de nuestra zona etc.

A las 14:00 horas nos dieron de comer y tras esto. empezaba nuestra vuelta de reconocimiento.
Yo Xaviktm, no me pude estar de salir empezando a hacer una trialera que no estaba en el recorrido y el amigo Santi... pues detrás ji ji ji.
Imagen
Imagen

Empezamos el recorrido de la vuelta de reconocimiento y nos sorprendimos mucho, ya que aquel recorrido no parecía propio de un raid-enduro, sino de…. Un enduro ji ji ji.
Muchas subidas, muchas bajadas(algunas fuertes), calor etc. Mis 3 compañeros... a media vuelta de reconocimiento ya tenían el Camel Back seco!!!!!
Perdonad, pero no caí en hacer fotos del recorrido el sábado...

Luego, fuimos al Hotel a ducharnos y nos acercamos a Logroño para hacer unas tapitas con sus vinitos y luego... después de dar una vuelta por el casco antiguo, irnos a cenar y coger fuerzas para el día siguiente.
Imagen
Aquí el Santi que es un cachondo... poniendo una de sus caras de “cachondeo”.
Imagen
Todo el grupo durante la cena…
Imagen

Al día siguiente…Domingo suena el despertador, almuerzo ligerito y … relax antes de la salida.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Salida!!!!!!!!!!! Salgo en primera fila y después de salir a tope, me coloco 3 o 4 y así voy durante bastante rato... subidas, bajadas, sendas muy estrechas y técnicas, mucho polvo y a mitad del recorrido... llegamos a una riera con muchas piedras, luego camino ancho y... primera cagada, llegué el 4 scrath al final de la primera vuelta, pero... como la organización dijo que era vueltas de 60kms y con el polvo... pensando que la moto consumiría más, paro para hacer un repostaje(los demás no pararon), ya que en verdad, eran 35 kms por vuelta y cuando salí ya habían pasado muchos pilotos.
Salí a “muerte”, remontando posiciones pasando todas la trialeras perfectamente(por suerte), así hasta finalizar la 2ª vuelta, otro repostaje y gassssssssssss!!!! Solo faltaba una, esta fue más complicada, ya que iba doblando gente que estaba en su 1ª y/o 2ª vuelta. Total... perfecto, había acabado sin sufrir daños físicos ni materiales, contento por esto y sorprendido al ver las clasificaciones y ver que estaba el 2 scrath de 4t, al igual que me sorprendí de ver que de 300 inscritos, solo acabamos 100 aunque era de prever dada la dureza del recorrido, sin tener en cuenta el calor.

Aquí dándome el trofeo de 2ª clasificado en 4t, el director de deportes de la comunidad Riojana o algo así.
Imagen
El chico que está al lado, es el hijo del 3 clasificado, que por motivos... subió a recoger el trofeo de su padre.
Imagen
Estoy muy contento por este 2ª puesto en 4t, ya que ahora ya voy 1º en la general de la copa en 4t. ¡¡¡¡¡COJONUDOOOOO!!!!!

El amigo Ramón, dio muy rápido la primera vuelta, pero en la segunda... se le rompió un manguito de refrigeración y tubo que abandonar.

El Santi y el Tito, como dos campeones dieron las 3 vueltas, aunque no sé en que lugar quedaron ellos, pero los dos tenían muy claro que después de la dureza de la prueba... ya estaban muy satisfechos solo por el hecho de acabar.

Quiero dar las gracias públicamente a las dos chicas(Eva y Sonia) que aparte de guapas, nos hicieron una perfecta asistencia, estando allí con todo preparado para hacer las asistencias a los 4 “pilotos”.
By DELETED
#3192
DELETED
Avatar de Usuario
By Enake
#3193
Enhorabuena por ese segundo puesto!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

¿La siguiente es Merindades?
Avatar de Usuario
By TBO
#3195
Xavi,

JODER CON EL PROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Dentro de nada nos pedirás pastapor llevar una pegatina de embarrados en la moto!!!!!! :shock: :shock:

Enhorabuena tio.... 8)

Saludos
Avatar de Usuario
By gasofa
#3198
FELICITATS !!!

Vaya nivel que hay por el foro !!!
Avatar de Usuario
By ktm-400
#3200
Bueno que las fotos se estan cociendo .

Mi posición en esta carrera ha sido 54 en la general y 13 en la categoria de 4t.

Xaviktm eres un fenomeno.

Saludos
Avatar de Usuario
By Ramon
#3204
Felicidades a todos y especialmente a ti, Xavi, que con un 2º puesto ya eres lider 4t de la Copa.

Salu2
By Xaviktm
#3209
KTM 400...me salió bien y punto, pienso que cualquiera que hiciera las 3 vueltas, ya es un gran endurero, porqué entre el calor, las subiditas y las piedrecitas...uf!!!!!

Muy bien por tí también KTM 400!!!! :wink:
Avatar de Usuario
By brissoni
#3216
Xavi eres un crack.
Vaya carrerón, además con un rallie de verdad.

ENHORABUENA
By santi
#3314
FELICIDADES XAVI.
NOS TEDRAS QUE DAR UNAS CLASES A LOS XAFATARROSSOS, PORQUE LAS MIRINDAS NO NOS LAS PERDEMOS Y SI TA PORTAS BIEN CON LAS CLASES TE DEJAREMOS QUE NOS PASES.

FELICIDADES Y SALUDOS
SANTI
XAFATARROSSOS
Avatar de Usuario
By Dominator
#3405
Enhorabuena Xavi, peazo carreron, y peazo recorrido.

Muy bonito de verdad, solo el pero del polvo y del calor que lo estropearon bastante.

Enhorabuena Paco ya solo acabar las 3 vueltas era bastante.
Avatar de Usuario
By pedro-gas
#3410
Enhorabuea Xavi y todos los participantes, envidia sana dais :D :D
Avatar de Usuario
By pedro-gas
#3411
Enhorabuea Xavi y todos los participantes, envidia sana dais :D :D