Avatar de Usuario
By Armilla
#4444
Hola a todos.

Nos han invadido los PRO. La cag*mos.

:shock: :shock: :shock:
:? :? :?
:D :D :D

Nivelazo que tenemos....
Avatar de Usuario
By coop
#4482
coop
Pro



Registrado: 05 Jun 2003
Mensajes: 602
Jooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr nadie mas ,vaya representacion mas escasa peroooooooooooo con una calidad terrible de buena je,je,je



Si ya lo decia yo en un post de este mensaje,calidad calidad de la buena
Enhorabuena a los dos
By DELETED
#6668
DELETED
Avatar de Usuario
By ktm-400
#6693
Ya me vale
No habia que hacer algun cambio con los corchetes

[img]groups.msn.com/_Secure/0RQCmAosTWokh5V*mZjHAHPzIva0bS7Gvm*BxlOoEr3nn4owofi49NUS6naW!hhQHJoqdp*ZF2CT1rvxt3vlIw*cWNOhaYtLTRrzQpNXbInI/PIC00012.bmp?dc=4675429416551305788

[/img]
By DELETED
#6698
DELETED
By agavin
#6899
Yo suelo dejar pasar en todas las carreras en las que he corrido, ya sea de las 4 estadiones, ya sea en la crono o el tramo de un enduro. Creo que cuando se va a divertirse, hay que pensar en los que van más rápidos. Otra cosa es en un escalón. Si me atranco. pues el que venga detrás tendrá que esperar o, si hace falta, ayudarme a salir. Y luego le echo yo una mano. Pero en un camino hay que dejar pasar.
Lo de las trampas es increíble. No entiendo la gente que las hace. Incluso aunque sea algo profesional. Si hay alguien mejor que tú, pues te jodes. Así de sencillo.
Avatar de Usuario
By coop
#17455
Buenoooooooooooo pos esta vez la copa empieza donde casi acaba

!!!!!!!!!!!!!!!!QUIEN SE VA A APUNTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que no me pase como la ultima vez me apunte y no pude ir el sabado a ultimisima hora :cry: :cry: :cry: xavi tu que pidele la moto ha alguien
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#17470
coop, varios de MTB vamos, estaremos allí el viernes, te llamo? sigues teniendo el mismo movil? :roll:
Avatar de Usuario
By coop
#17498
Yessssssssssss tengo el mismo :D :D :D
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#17499
Ok coop, te llamo el viernes :D