Avatar de Usuario
By camel
#17699
Estación de Otoño
IV Memorial "Argon"

7,8 y 9 de noviembre del 2003





Querido amigo:

Esta quinta edición de la Copa 4 estaciónes, empezará, como todos los años a orillas del Ebro, pero este año bajamos río abajo y en la Sierra de Cameros nuestros amigos Riojanos nos ha preparado una nueva prueba en:

LAGUNILLA del JUBERA (La Rioja)


- Empezamos el Viernes 7 de Noviembre con un cordial recibimiento en el Frontón de Lagunilla, donde comenzará la entrega de documentación. A las 22 horas tendrá lugar la inauguración del recinto que nuestros amigos Riojanos nos han preparado para todos.
- El Sábado día 8, a partir de las 11 de la mañana vuelta de reconocimiento con todos los pilotos Federados y Asegurados.
Al tiempo exhibición de Auto-Cross a cargo del Campeón de España de la especialidad, Juan Carlos Villanueva y prueba para los más pequeñines.

- Al anochecer, a eso de las ocho, después de guardar las motos en el Parque Cerrado, deberíais acicalaros como dios manda, para la Fiesta Mayor de Lagunilla, música, Streep-Teasse......y así según vayan dando las horas iremos desapareciendo yendonos al merecido descanso ante la que se nos avecina.

- Y el Domingo día 9, y a eso de las nueve, acometeremos la GRAN TRAVESIA-RAID por los Montes Riojanos, que serán un total de135 Kms. recorridos en tres vueltas.

- A las 16 h. entrega de Trofeos y Recuerdos a todos los participantes.



¡¡¡ El cierre de la inscripción es el Martes 4 de noviembre!!!



NOTAS:

I/ Centro neurálgico: Enclavado en el Frontón de Lagunilla del Jubera.
II/ Los pequeños tendrán un recorrido, en el cual, bajo la responsabilidad de los padres, podrán montar a lo largo del fin de semana.
III/ La entrega de documentación terminará el Sábado a las 22.00 horas. Los pilotos, federados, que se inscriban en Lagunilla tendrán un incremento en el precio de la inscripción (70 Euros)
IV/ Por orden de la superioridad, solo podrán discurrir por el recorrido los pilotos participantes, con dorsal que los identifique. Hay quejas y multas medio-ambientales, por haber mayor número de pilotos circulando por el recorrido que los en teoría pilotos participantes.

Anímate, ven a disfrutar y
¡¡¡no dejes que nos quiten las pilas!!!


HOTELES
LOGROÑO AGONCILLO
HOSTAL CALFRED II 941247195 HOSTAL EL MOLINO 941431316
HOSTAL RIOJA CONDESTABLE 941247288
HOSTAL EL SEQUERO 941437041
HOSTAL NIZA 941206044 HOSTAL CHUSMI 941431012
HOSTAL NUMANTINA 941251411


MAS INFO EN www.copatt4estaciones.com

SALUDOS :D
Avatar de Usuario
By coop
#17822
Pero tu vas o no?
Avatar de Usuario
By camel
#17991
Yo si que ire, pero no a correr, porque en la resistencia de Maderuelo, me resbale con la mala suerte de que tenia a un tio pegado que no le dio tiempo a frenar y me pillo la pierna entre su moto y la mia con el consiguiente paso por el quirofano.

Pero si iré a ayudar al Rozas Racing en todo lo que mi maltrecho tobillo me deje
Avatar de Usuario
By camel
#19491
Se va a mantener abierto el plazo de inscripción hasta el sabado 7, asi que si no lo teneis decidido todavia teneis tiempo. Esteis o no federados, gracias a la Federación Riojana ya que tramitará las licencias "in-situ"
Avatar de Usuario
By ktm-400
#19902
Bueno. pues ya estamos de vuelta de la carrera.

Lo mas importante de todo es que el dia que nos hizo a los alli presentes fue de maravilla, después de las previsiones, no llovio nada un poquito de niebla y a montar en moto.

Por fin en esta carrera llegamos con tiempo para poder estar tranquilos y sin prisas.

A las 8: 30 estabamos en Lagunilla, recogimos las motos y nos preparamos para la salida.

Esta vez la salida era en otro sentido a la de Junio, y mas jodida por que ra en subida y estrecha.Despues de la salida y subir una cuesta a todo trapo, llegama la parte mas peligrosa de la carrera, una bajada con un desnivel a la derecha que si te caias llegamas de nuevo a la salida, pero lesionado seguro.

Despues de la bajada una pequeña crono para coger el camino igual a la carrera de Junio, bajadas y por fin la subida jodida que esta vez al estar algo mojada se subio mejor.Yo no iba agusto al final decidi ponerme el chubasquero e iba muy agobiado y sudando.La primera parte de la carrera era machacobna y sin descanso, despues del segundo control era mas descansada, pistas de darle al mango durante 5 o 6 Km y luego el recorrido iba por el cauce de un rio, hasta llegar a una trialera que es donde se paso peor, en la tercera vuelta me quede y junto con otro chaval nos ayudamos.A partir de aqui denuevo 2 o 3 Km de pists y llegada a la meta.no hacia falta repostar pero un poquito de agua no venia mal, me quite el chubasquero y eso era otra cosa, iba mas agusto yesta vuelta creo que la he hecho más rápido, otra vez al repostaje a por un poquito de agua y grasa para la cadena y a por la tercera, a mitad de recorrido me tuve que parar unos segundos por que no podia abrir los dedos de la mano dercha, se me había quedado agarrotada totalmente, unos estiraminetos y a recuperar el tiempo parado, aunque como he dicho me quede en la trialera y eso te machaca, empujas y te desfondas.

Fotos un par de ellas pero, a ver si las encuentro.

Nos lo pasamos muy bien, ya que no nos mojamos y lo único a destacar es que un compañero se hizo daño en una caida y solo pudo dar una vuelta, animo CHOTI y a recuperarte.



Saludos
By Xaviktm
#19910
Felicidades por dar las 3 vueltas KTM 400, solo con eso... seguro que ya vas bien clasificado y como ha ido muy poca gente...

Yo conozco a unos 20 que estubienron allí(Catalanes) y solo 3 dieron 3 vueltas o sea que eres un Pata negra, tiooooooo!!!!!! :wink:

Lo importante es que lo pasaras bien y no te hicieras daño y ... a tu amigo solo le deseo que se recupere pronto. :wink: