Avatar de Usuario
By Olga-TT
#71758
coop muy guapa la crónica, y las fotillos robadas......TIOOOO UN CIGARRO QUE ME FUMÉ EL SABADO Y LO SACAS!!!!!! :oops: :twisted: Menos mal que me viste tú, porque yo no reconocí a nadie vestido de romano y con casco :oops:

Xavi, en esa foto tube un bloqueo brutal, el sábado en la vuelta de reconocimiento, hay otra en la que le estoy diciendo a Endor "tio es que se que esto es una mierda y lo hago, pero estoy muerta de miedo" y Endor me explica que soy capaz y blablablaa, en fin, me tranquiliza y logra que salga del bloqueo absurdo y estúpido que me entró :oops:


Imagen
By Xaviktm
#71760
Tu di lo que quieras..., pero en esa foto tienes mucho estilo, de pie!!!
Sigue así!!! :wink:
By DDT
#71761
Enrique Mainar Marcén escribió:Saludos DDT.
En ningún momento he querido menospreciar a nadie y creo que así lo he hecho constar en mi mensaje ya que creo que lo sucedido ayer son lances de una carrera.
Otra cosa es que en ese instante me cabreara por la situación ya que el año pasado me pasó algo parecido y me costo abandonar la carrera a las primeras de cambio,por lo cual pido disculpas publicamente.
Qué pequeño es el mundo, ¿eh maño? :wink:

Sin problemas. Ojalá tengas más suerte la próxima vez.
Avatar de Usuario
By Endor
#71762
Coñe, parezco un psicólogo. Si llega a haber un diván te hago estirar X-DDD :wink:
Avatar de Usuario
By GOYENECHE
#71780
Bonitas fotos coop.. ahora me arrepiento de no haber ido a Tauste. De todas formas a la de lagunilla me apunto, que ya me he enterado que vas.
A ver si nos vamos conociendo todos los del foro.. Un saludo a todos....
By carlos2
#71803
Este es mi ladrillo.

Ante todo felicitar a la organización por su esfuerzo en superarse. El recorrido muy bien señalizado, con señales de peligro donde eran necesarias y agradecer al RPM Team que una vez más hayan estados pendientes de mi en todo momento. Desde antes de llegar a Tauste, hasta después de llegar a mi casa. Muchísimas gracias tíos.

El domingo llegamos Caracol y yo los primeros y rápidamente nos preparamos. Caracol tiene que llevar un litro de gasolina y no sabe como hacerlo porque no tiene bolsillos y si se lo mete en la chupa, se le cae. Al final lo ata a la aleta delantera, pero la ñapa duró un salto y lo perdió nada más salir. :evil:

Saludo a los MTBeros que me voy encontrando y a la parrilla de salida.

Cyro, Davich y yo estábamos juntos y con las camisetas iguales, todo guapos y limpitos. Davich y yo, hasta con la misma moto y el mismo casco. Bueno, la suya de 450 y mi casco con una bandera de España, el suyo creo que no :wink: Buscamos a Caracol con la mirada, pero no le vemos.

Luca no puede salir porque tiene el tobillo como un melón por la piña del sábado. :evil:

Todo sucede muy deprisa, mientras Cyro y Davich me están dando consejos y en un momento que hablo con Davich, veo que Cyro sale enciscao. Coñio que han dado la salida!!! Arranco la moto como puedo y salgo echando leches. Veo que Davich se retrasa pero ya sólo puedo mirar hacia delante.

Paso los primeros kilómetros cegado por el sol y recordando los sabios consejos de la salida... “tomate el principio con calma o te desfondarás”. Al poco estoy reventado.

En las primeras rectas tomo oxígeno y de repente me veo en el primero de los piques wapísimos que he tenido en esta carrera. En este caso, mi contrario va con una KTM. Nos hemos emparejado justo cuando empieza la pista ancha en la que a mitad de la misma +/- había una curva muy cerrada a la izquierda, con gente avisándote para que frenaras.

Nos hacemos rectos en todas y cada una de las curvas, casi todo el rato en paralelo y picadísimos. Muy, muy wapo el pique. Así llegamos hasta la subida a los molinos donde mi compi de pi que se debió piñar o algo porque no volví a verle.

En la subida me da una pájara enorme y me atasco en el escalón. Lo supero y cuando comienzo a subir el último tramo, un tío me mete el manillar de su KTM por encima de mi brazo izquierdo y se engancha con mi manillar. Mi moto se gira bruscamente y el tío me embiste, pero la suerte, que no se separó de mi en toda la carrera, hace que yo no pierda el equilibrio y el tampoco. El se queda enganchando y yo puedo seguir.

Nada más comenzar la recta de los molinos, la que iba pegada a una valla, recibo la metralla del que me precedía, con la mala suerte que me endiña una pedrada en todo el moflete izquierdo y en la nariz. No se ni por donde entró, pero me hizo ver las estrellas y sangrar un rato. :evil:

En la bajada veo a Cyro que va muy despacio. Un venao se lo ha llevado por delante y tiene la maneta del embrague rota al ras y encima se ha hecho daño. Para que Cyro diga que se ha hecho daño, es que se ha hecho muchísimo daño. No me lo puedo creer, Cyro se tiene que retirar, casi se me cae el alma al suelo cuando le veo alejarse por un camino. :?

Me han adelantado un montón, pero se me da bastante bien y empiezo a adelantarlos de nuevo, con velocidades y adelantamientos rayando la temeridad por culpa del polvo. San Enduro nos protegió a todos. He adelantado a bastantes cuando los dos que van por delante mía frenan y se dan la vuelta. Mierda, nos hemos pasado. Media vuelta y unos de la organización nos hacen señas con las banderas para indicarnos el camino correcto.

Llego a la asistencia.

Fran ya ha pasado, va de lujo. Cyro ha llegado bien pero con un golpe enorme. El RPM Team al completo se vuelca en mi asistencia y cuando me quiero dar cuenta me dicen, ya está. Necesito oxígeno y un Red Bull. Nuevos consejos y al ataque.

Al rato me emparejo con una XR 400 roja matrícula de B-W??, ya pregunté a los MTBeros pero no era ninguno de ellos. Mantuvimos el segundo pique de la carrera, también muy bonito pero no tan espectacular como el primero. La XR era más rápida en las pistas y la Gas Gas se desenvolvía mejor cuando no eran pistas.

Así llegamos a la subida de los molinos. El va delante y por el único hueco que queda le paso, colándome en su trayectoria, de una forma nada chula para el pique tan sano que llevábamos :oops: . Así que levanto la mano para pedirles disculpas, pero error. El manillar se gira bruscamente y me saca por las orejas. Mi compi de pique se detiene a ver que tal me encuentro. Le digo que bien, que gracias, que tire.

Agarro la moto del manillar para levantarla y me quedo con el conmutador de luces en la mano. Y eso que lo puse ahí, precisamente para protegerle de los golpes. :evil:

En el escalón de la subida, el de la XR se engancha y yo paso bien, así que de momento le dejo atrás. :D

Enfilo la bajada de piedras, en la que a la izquierda estaba el monte y a la derecha el barranco. Voy un poco rápido, pero es que la Gas Gas va de lujo. En los pedrolos noto como se le retuercen hasta los higadillos, pero se mantiene en su trayectoria.

Tras pasar por las manos de Cyro, la Gas Gas va como nunca. No me puedo cansar de recomendarle como mecánico.

Al llegar a la curva más cerrada de la bajada, una a izquierdas, me doy cuenta que voy pasadísimo. Joder, no la voy a pasar de ni de coña :shock: , veo el barranco y me asusto de verdad. Clavo los frenos y afortunadamente me caigo. Me arrastro por mi lado izquierdo pero la Gas Gas es noble hasta para las caidas. No se como, pero se gira sola hacia la derecha y en lugar de aplastarme, cae lejos de mi y demasiado cerca del barranco. Un susto de los buenos.

Cuando me he levantado y estoy intentando arrancarla me pasa el de la XR. Me lanzo tras el y se me va pasando el susto pero me quedan unos buenos rasponazos en el brazo, en el costado y en la cadera.

Llego a la asistencia y trato de ayudar pero... me tiemblan las manos, les digo que es porque voy acelerado, pero yo creo que es por lo del susto anterior. De nuevo todo el Team RPM encima mía, Cyro toquetea todo, cambian la de bujía, se pasan las herramientas por el aire, me preparan la riñonera, gafas limpias... todo en un abrir y cerrar de ojos y cuando empiezo a reaccionar, me entero que me están diciendo que salga pitando de ahí.

En la 3ª vuelta todo va bien, y al rato alcanzo al de la XR pero esta vez la Gas Gas además vuela, y hasta en las rectas le voy perdiendo a más de 140 km/h. :twisted: :twisted: Bendito Cyro, que las dará!!!

Se me atraganta el escalón de la subida a los molinos y me doy cuenta que no tengo fuerzas para empujar. Alguien del público se da cuenta y corre a ayudarme.

Llego al último control, anterior al de la meta y miro al que ha parado a mi lado.

- Hombre Edy, qué tal vas?
- Reventado y tu?
- También.

En otro tiempo, Edy fue como una especie de ángel de la guarda para mi. Un tio de P.M. que me ha sacado de muchas.

Me pican la tarjeta y tiro. Sinceramente, me extraña que Edy no me haya pasado ya.

Las primeras pozas se le dan a el mejor y me pasa. En el senderito posterior a estas pozas hay tráfico y una polvareda impresionante. Pues bien, Edy ni se lo piensa, empieza a adelantar a todos, zigzagueando entre la banda, y yo confiando en él y en su halo protector, le sigo pegado a la rueda. Esto ya no raya la temeridad, la supera con creces.

En un grupo más adelante veo a Olga y Edy les adelanta campo a través y yo sigo pegado a él. Se que está intentando perderme y no puede. Tampoco me cuesta seguirle pero no le puedo pasar, por más que lo intento jejeje.

Olga, luego me dijo textualmente que os adelantó por ahí por no echarte todo el polvazo, lo siento pero es como me lo dijo. :wink:

Al llegar a las últimas pozas, las tomamos igual, así que sigue por delante y de repente, cuando vamos a todo rabo, la moto le hace un extraño y pasa unas roderas de unos 10 metros de largo, con la rueda delantera en el suelo y la trasera mirando al cielo. :? Ahí es cuando me doy cuenta que Edy no va rápido, sencillamente es que está loco. :wink:

Me hace un gesto con la mano, indicándome que casi casi y yo pienso, que no, que casi no, que te he visto desparramao en el suelo, pero este no se cae ni con esas.

En las rectas de antes de la meta, su KTM 450 empieza a distanciarse y al llegar al encintado anterior a la meta me hago un recto impresionante.

Me ganó. No fue tan espectacular como el primer pique con la otra KTM, pero si el más emocionante porque terminábamos en la meta.

Viendo los tiempos me doy cuenta que he perdido mi oportunidad por el excesivo tiempo que tardé en reanudar la marcha una vez me habían terminado la asistencia, pero bueno, necesitaba relajarme un poco que me iba a dar algo.

Ha sido una carrera de locos, en la que se ha ido muy muy deprisa y en la que no podías distraerte ni un solo segundo.

Siento si he pasado por delante de algún averiado sin darme cuenta, pero es que iba muy concentrado en lo mío.

Como siempre me lo he pasado genial y se que estoy en el mejor equipo de la Copa 4 TT, a pesar de que me hayan fichado a mi. :D A Karakola la echamos de menos e impresionante lo de Caracol, que convaleciente de su accidente y sin apenas tocar la moto se ha marcado unos tiempos de flipar. Una lástima lo de Cyro y Luca. Davich y yo hicimos lo que pudimos.

A ver si a la próxima llego antes y ya más tranquilamente puedo poner cara a todos los nicks MTBeros.

Enhorabuena a todos!! Nos vemos en la próxima!!

Os he pillado a los demás las fotos en las que salgo, ya que en mi cámara sólo hay dos y aquí las dejo para quienes no las hayan visto:

El RPM Team al completo, excepto Karakola

Imagen


El padock de los Team MTBeros y el RPM Team

Imagen


En primer plano Olguita, y a la derecha Edy, servidora y el bebe de Xavi, muy simpático y guapo. Ha salido a la madre :wink:


Imagen

Caracol y Princesa con la furgo nueva de Caracol


Imagen


En un primer plano Xulapo y al fondo, Caracol, Endor, Diuc y servidora, comentando la jugada.

Imagen


Aquí podéis ver como se encaja un 3-0. FLORENTINO AL PAREDÓN!!

Imagen

Los demás que salís en las fotos no se quienes sois.
Avatar de Usuario
By dreses
#71926
Buena cronica Carlos, la verdad me alegro que acabarais sanos y salvos.

Saludos
Avatar de Usuario
By Xavi_ZixxeR
#71952
Endor escribió:Coñe, parezco un psicólogo. Si llega a haber un diván te hago estirar X-DDD :wink:
A ver si me sacas a mí del bloqueo el sábado :-D
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#71963
Muy buena Carlos..macho estás hecho un cronista de lujo. Me alegro que acabaseis sanos y salvos y que disfrutaseis. Estas loco tomando red bull en mediod e una carrera, si haces ejercicio eso te pone a mil y es malísimo para el corazón!.

Enhorabuena y gracias por contárnoslo!

Un saludo
By DANIEL
#72037
Enhorabuena a todos los participantes y felicitaciones a los que terminasteis.
Coop estas hecho un fiera, con esa puta rueda subiste la trialera de los molinos como un campeon.
No se si alguien sabra lo que hizo Vicente Soldevilla. El sabado estaba por alli, pero no le he visto en las clasificaciones, y no se si el domingo participo o no.
¿Alguien sabe algo? que me lo diga porfa.

Saludos
By eldeivi
#72046
fantástica crónica charlie!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By coop
#72075
DANIEL escribió:Enhorabuena a todos los participantes y felicitaciones a los que terminasteis.
Coop estas hecho un fiera, con esa puta rueda subiste la trialera de los molinos como un campeon.
No se si alguien sabra lo que hizo Vicente Soldevilla. El sabado estaba por alli, pero no le he visto en las clasificaciones, y no se si el domingo participo o no.
¿Alguien sabe algo? que me lo diga porfa.

Saludos
Yo se lo que hizo y de muy buena tinta peroooooooo no lo pienso decir en publico :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Te hare una llamadita
By diuc
#72094
DIUC,MI CRONICA

La verdad es que el inicio de toda esta aventura para mi personalmente fue un poco extraña, en principio no pensaba llevar coche y disfrutar a tope de la carrera sin tener que preocuparme del tema conducción, pero.....en esta vida no todo sale como un planea, así que con un cambio de planes de ultima hora tengo que coger el coche, venga no pasa nada, se coge y listo, y a disfrutar......... :D

La compañia del viaje.........que decir si nos conocemos todos como si nos hubieramos parido :D , el tiempo pasa volando, con risas y con ciertos nervios.

Bueno cuando por fin llegamos a Tauste empiezo a conocer a gente nueva y a otros que hacia tiempo que no veia volvemos a encontrarnos, la verdad es que es algo que me trnaquiliza mucho, tengo la sensación de que esta carrera será entre AMIGOS :D y eso hace que te sientas tranquilo y contento.

Sabado :
Toca la vuelta de reconocimiento :roll: , decidimos hacer grupos, ya que al ser tanta gente es mejor realizarla en grupos pequeños.
Dada mi experiencia y alto nivel el único compañero que puede seguir mi ritmo es Fastdady, el resto, y con cara de resignación deciden montar otros grupos :roll: .
Lo primero que llama mi atención es nuestra indumentaria, donde el color amarillo predomina, ¡¡¡¡ coñi iiiiiiiiii, somos el AVISPA-TEAM, un equipo demoledor.
Pobre Fast, pienso yo, ¿aguantara mi ritmo?, ¿tendre que esperar lo indecible?,pero como soy un buen chico procuraré adaptarme a su ritmo :roll:

Y salimos.........

Joderrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que no lo puedo seguir :twisted: y todavia estoy en la recta de salida 8O , este chico ha mejorado mucho desde la ultima vez, pienso 8O .
Empieza el barranco, ya sabeis, esa parte de la carrera, que nuestros "santos organizadores", deciden hacerla un poco complicada para dar espectaculo, escalones, subidas empinadas, fuertes bajadas.....pues si lo hacen será por algo, pienso yo :roll: y me dedico a dar espectaculo, es decir a caerme, a engancharme en cualquier sitio 8)
Pasada esa zona empiezan esos caminos en los que se puede enchufar todo el mango, pues a enchufar......eso si, sin pasar de 80 km que estoy reconociendo el terreno :oops:

Durante todo el recorrido, decido ir detras de Fast, me gusta el olor a gasolina de una 4T,el polvo del camino llenando mi rostro, ........

La verdad es que hicimos la vuelta sin grandes contratiempos, incluida la subida al molino :D , bueno pienso yo, mañana creo que podré hacer algo.. :twisted:

Domingo, dia de carreras........

Llego el día.
La verdad es que no estoy nervioso, para mi las carreras, y esto lo digo en serio, no es lo importante,me gusta respirar ese ambiente, y sobretodo estar rodeado de gente a la que aprecio,conocer nuevas amistades.......la carrera? pues a lo que salga, que doy una vuelta, pues bien, que doy dos, pues mejor y ya está.

Continuando con el relato y ya en posición de salida pienso, a ver si hago dos vueltas :twisted: (el año pasado hice una :oops: ), ese es mi reto, correré contra mi mismo.

Y dan la salida........y yo pienso....."acuerdate de los organizadores......." y me acuerdo, vaya si me acuerdo...en el barranco doy todo el espectaculo que puedo, me caigo, me ayuda en espectador a levantarme,cruzo la moto con la intención de hacer un tapón y que la gente pueda sacar buenos fotos de muchas motos de enduro...... :oops: en dos palabras IM-PRESIONANTE :D

Cuando consigo coger los caminos pienso, "con que hagas una vuelta vas bien" así que a mi ritmillo encaro la 1ª vuelta, cuando subo la cuesta de los molinos de viento veo a mis colegas-amigos de Alagón, y como yo soy una persona muy respetuosa, decido pararme, entablando una entrañable conversación, aprovechando para hacernos una fotos,tomarme un refresco,fumarme un pitillo (esto es espiritu de competición, pienso), que más dá si seguro que todo dios me ha pasado.

Pero......en esto que veo pasar a Xulapo 8O , Enake 8O.......un momento, ese cigarro que me he fumado ¿tendira algo?, joder, joder, joder¡¡¡ :twisted: ahora veo a Olga (preguntandome si estaba bien) evidentemente no puedo responder, debo de estar viendo visiones 8O ,ahora Endor,Boop........

Esto mejor que no lo cuente a nadie, pienso :oops: , pues nada , continuemos la carrera a ver si puedo coger a alguien. Me despido de mis colegas y reanudo la marcha. Consigo alcanzar a Olga y a Endor, hacemos un tramo juntos hasta que ellos desaparecen e mi vista, joderrrrrrrr como aprieta la Olguita, pienso, y yo comienzo a apretar lo que puedo, pero no los consigo ver (despues me entero que se equivocaron de recorrido y tomaron una dirección equivocada :roll: ), pues ale a darle caña, ya llegando al final de la 1ª vuelta veo un grupo de gente que mira la carrera, delante mio unos escalones de piedra, pequeños pero escalones :twisted: y decido (acordandome de nuestros organizadores dar espectaculo :twisted: ) doy gassssssssss y encaro el primer escalón, y toma saltooooooooooo cogido al manillar, las piernas a la altura del sillin de la moto y oigo un clamuroso aplauso por parte del publico, me cago en la leche¡¡¡¡ :twisted: segundo salto, ........idem de lo mismo, pero adornando la salida con cruzada de moto con previsible ostia a la vista, consigo enderezarla y me alejo de la zona lo más dignamente que me permiten mis sufridas posaderas :roll:

LLego a nuestra zona de avituallamiento, y viendo que no estoy muy cansado decido iniciar mi segunda vuelta :twisted: y más de lo mismo, espectaculo en el barranco, y espectaculo en la fase final con mis saltos acrobáticos, soy así, el público me reclamaba y no podia decepcionarlos :D

Mis tiempos?, pos no me acuerdo, Y QUE NADIE ME LOS RECUERDE¡¡¡ :twisted:

Acabo la 2ª vuelta y estoy contento, una más que el año anterior, OBJETIVO CUMPLIDO :D

El resto.........eso ya es otra historia..........

P.D. :En mi segunda vuelta, y en una zona pedregosa de tierra blanca me pegue la única ostia realmente reseñable, caida de morros, golpe con la cabeza contra el suelo y piedra en el pecho que me dejó sin respiración, detras mio alguien con una KTM, que paró inmediatamente para ver como estaba, desde aquí GRACIAS, a veces la carrera no es lo más importante... :D
Avatar de Usuario
By Buffalo
#72099
Me reitero una vez mas!!

Eres un fenomeno!!


Saludos desde Alagon:

Luis
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#72104
Bueno, viene tocho al canto!

Hace tiempo, mucho tiempo, después de hacer Tauste en quad, le preguntaba a Endor "tu crees que soy capaz de hacer Tauste?", él me respondía "mujer.....por capacidad de conducción, si sigues subiendo tu nivel, si, pero el problema es si te empiezas a caer y tienes que levantar la moto, te desfondarás y no podrás hacerla" :roll:

Fuimos juntos a cada una de las carreras del año pasado de la Copa 4TT, y cada vez que acababa una, mi pregunta era la misma "seré capaz de hacerla? es peor que Tauste?"

Un día me cogió y me dijo que él me haría encantado de mochilero en Tauste y que juntos, seguro que la haríamos :D

En Septiembre empezamos a entrenar juntos, mis entrenos ya venían de antes. Mucho tiempo con un sueño, un año entero, deseando hacer algo que había hecho en quad con mi vehículo habitual: mi moto :D

Viernes 19/11: estoy de los nervios, llevo una semana de curro loco, de ayudas al traslado de piso de mi hermana, de jaleos con las nuevas camisetas de MTB........POR FIN LLEGA EL MOMENTO!!! :twisted:

Imagen

Un grupo de 7 salíamos hacia Tauste en 3 coches, un viaje un tanto largo, con alguna que otra incidencia, pero con mucha emoción y ganas! :twisted:

Al llegar a Tauste, encuentro con mi querido Enake, abrazote y presentación con Papichu&Mamuchi, por fin nos conocemos!

En ese momento ya me subo en la moto de Enake y para el hotel donde nos encontraremos con el crack, Don Barrifon de los Bosques, otro buen abrazo :D

Cenita en la que me siento Alejandro Sanz, una mesa con mis MTBeros y otra con madrileños y valencianos....¿que hago? :roll: Al final me convenzo que a mis MTBeros los veo cada dia y les pongo los cuernos :roll: Un par de cervecitas (pq mi entrenador endorin no me dejó tomar cubatas!), encuentro con MTMeros y a dormir!!!!!

Sábado: empieza el cachondeo!!!!

Imagen

Vamos a desayunar todos juntos y para el parque cerrado, diosssssss, esto va en serio, cada rugido de motor me pone más nerviosa, me imagino subiéndome a la moto y cayéndome allí mismo :oops:

Imagen

Recogemos dorsales, y hacia la zona de la asistencia, nos lo hemos montado francamente bien, dos autocaravanas y dos furgonetas hacen un cuadrado para todos nosotros :D

Imagen

No sé por qué razón, pero empiezo a ponerme bastante nerviosa, la duda que llevo encima un año, toma más importancia en mi cabeza "seré capaz?" :roll:

Vamos colocando dorsales y la gente va formando grupos para ir a hacer la vuelta de reconocimiento, yo iré con Endor, Enake, Papichu y un amigo del mismo.

Imagen

Enake :D

Imagen

Al final, Endor me dice "el último cigarro" .........DIOS ahora si que si!!!!!!!

Salimos, me coloco detrás de Endor, detrás mío Enake, Papichu y el amigo. Solo salir, bajadita, un poco de arena y una subida que ya me impresiona algo, ni me lo pienso, levanto culo y subo, pero ......JODER QUE LE PASA A ESTA MOTO? va fatal y se me va por todos lados, en seguida paro a Endor, miramos neumáticos y los debía llevar como a 2000 de presión, primera lección: nunca vayas a una carrera con la moto sacada del taller directamente! :evil:

Imagen

Desinflamos mis ruedas, continuamos ruta y noto que no freno bien, pero vamos haciendo, de golpe, me veo metida en el cañón, la única gran duda para mi, pues el año pasado no lo hice con el quad. Todo está lleno de pedruscos, bajaditas de rodera, subiditas, voy tirándome y haciendo como puedo, me tiembla todo, pero voy tirando siguiendo a Endorin que me indica cómo y por donde debo pasar, detrás tengo la mejor escolta del mundo: Enake, Papichu y el amigo

Imagen

Imagen

Vamos tirando y de golpe viene una mini bajadita de nada, solo veo la rodera, a la izquierda hay un pedrolo, así que mirando solo al suelo, me meto por la rodera y de repente noto un golpazo en el manillar y me voy al suelo :? :? :? :? :? :? ¿qué he hecho? cuando me levanto miro y veo que una rocota sobresalía a la altura de mi cabeza, me impidió pasar por ahí, no cabía!!!!! :oops:

Levantábamos la moto, tanto Endor como Enake me felicitan por como estoy pasando todo aquello, yo medio flipaíta de estar haciéndolo y continuamos.

Llegamos al final de la primera parte del cañón con mini subidilla con pedrolo y curvota hacia la derecha con subidota a continuación, cuando veo aquello me acojono, iba a parar para preguntarle a Endor, bajo mi pie izquierdo y....ERROR DE CALCULO, el suelo estaba mucho más lejos de lo que creía y me caigo hacia el lado por no llegar al suelo, quedándome apoyada en la hierba! :oops:

Allí les explico a todos mis problemas "frenales" y se monta un tinglao ahí con la maneta de freno, por lo visto, no sé que tornillo estaba mal y por eso tenía tantísimo recorrido dándome la sensación que frenaba mucho menos que antes. Lo arreglan y continuamos la ruta, la subida que tanto miedo me daba, la hago como una campeona! :D

Luego un tramito con cintas, tipo crono de cross y de golpe unas bajadotas que flipas!!!!! Dios, donde narices me he metido????? y eso me lleva directa al barranco de nuevo!!!!! :? :? :? :? :? :? Endor me grita desde abajo como hacerlo y frenando como una loca, me lanzo hacia el abismo!!!!!! Al llegar abajo, tratando de girar a la derecha, me vuelvo a ir al suelo, pues hay una zanjota que no he visto, debería ir al oculista!!!!!!

Hacemos lo que queda de barranco, bastante dignamente y de golpe......PISTAS POR FIN!!!! ahí empiezo a emocionarme algo :D

Vamos tirando, curva a la izquierda y de golpe.....LA SUBIDA!

Imagen

Dios, eso es muy empinado, que cague, joder, no seré capaz, me dará la vuelta la moto y me partiré la espalda....aiiiiiiiiiiiiiiii que miedoooooooo. Como siempre, hago la cagada de pararme justo antes, Endor me dice que no pare, que tire con gas y ganas, y claro, como soy muy buena niña, le hago caso! :roll: Doy tanto gas que empiezo a subir, subir y subir tanto que la puñetera WR se pone a hacer un caballito, joderrrrrrrrrrrrrrrr si dejo gas me iré para atrás, joderrrrrrrr que miedoooooo, tiro el cuerpo para adelante, pero mis 55 kg ni hacen inmutar a este pepino....joderrrrrrrrrrrrrrrrr BAJA YAAAAAA!, por fin llego al primer punto plano y paro, pongo un pie en el suelo y respiro hondo, os juro que en la vida he pasado más miedo encima de la moto que en ese momento!!!!! :?

La subida estaba como dividida en dos, me paré en la mitad y vi que algunos pasaban por la derecha, me tiré dos horas moviendo mi moto y por allí que continué, ahora si, con las dos ruedas en el suelo :D :D :D :D :D :D la subí, no sin pasarlo un poco mal, pues era inclinado y si no dabas gas, te ibas ladera abajo, como le pasó al amigo de Papichu

Imagen

Al rato subirían el resto de compis, aquí Papichu haciendo el primer tramo:

Imagen

Después de esto otra mini subida, mucha arenilla tipo dakar y venga pistas....olé olé, este es mi terreno nenes :D :D :D :D estábamos ahí dándole un poco de cañita al tema cuando veo todo de motos paradas, me fijo y es mio, me paro y me pregunta si tengo no sé qué de la cadena, así que primera paradita de cigarro (a pesar de Endor :oops: )

Estando allí llegaría alguien con una gas gas diciendo "Olgaaaaaaa" y yo :? "Quien eres tio?" "Soy coop!!!" Andaaaaaa :D

Imagen

Un ratito de charla y de nuevo emprendemos la vuelta. No paro de pensar en la uve, no llega, que raro, vamos haciendo pistas, en una me emociono y le doy caña.

Imagen

Noto a Endor pegado detrás y le doy más caña, joder, mi moto corre ehhh :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Mi psicología femenina me prohíbe totalmente mirar el marcador, porque si lo hago una reacción típicamente femenina me hace reducir, si no lo hago, disfruto como una enana :D y Endor que sigue presionando detrás y yo pensando...."tio, que vamos rápido" de golpe me adelanta, no entiendo nada y me doy cuenta que no era Endor!!!!!!!! Era Miki de MTM :D :D :D :D :D Tuve que reducir un tanto la velocidad para esperar a que llegasen mis compis de grupo, la única vez que miré el cuenta fue una de las veces que no corrí tanto, marcaba 110 kms/hora :?

Al rato, empezaba a hacerse todo más estrecho y empezaban a aparecer piedras....... :? :? :? :? :? :? diossssssssss.....LA SUBIDA A LOS MOLINOS!!!!!!!!! :? seré capaz?????

(me voy a dormir, mañana más! :wink: )
By carlos2
#72111
Gracias por los cometarios, me alegro que os haya gustado.

Dreses, siento lo vuestro y a Pedro y Eldeivi espero veros en la próxima.
Pedro Madrid escribió:Estas loco tomando red bull en mediod e una carrera, si haces ejercicio eso te pone a mil y es malísimo para el corazón!.
Dos cafés, dos Forcem 3000 (complejo vitamínico en cápsulas) y un red bull para desayunar. Otro red bull en mitad de la carrera.

Pensé que me daba un infarto. Eso si, las piñas, ni las notas y te subes por las paredes :wink:

Realmente hay que tener mucho cuidado con esto, a mi desde luego se me fue la mano y aunque ahora bromeo, se que es algo con lo que no se puede tontear.
Avatar de Usuario
By dreses
#72144
Muy buenas las cronicas, la verdad chavales que volvimos a estar alado y no nos vimos :evil: .

Gracias por las fotos.

Saludos
Avatar de Usuario
By Enake
#72219
Bueno, pues voy con mi visión de Tauste.

Viernes 19

Cargamos motos a eso de las 15:00 zulú. Los nervios empezaban a aflorar. Era mi cuarta carrera aunque en Pollainfiel ni siquiera salí, pero bueno. Una pregunta acechaba en mi cabeza: ¿serás capaz de dar una vuelta? Si hombre!!!, al menos una vueltecilla sí que darás, no me seas merluzo andaaaaaa que una vuelta sí que das, lo mismo hasta dos y todo :roll: :roll:

Niñaaaaaaaaaaas, al carro que nos vamos!!!!

Imagen

Habíamos quedado con los Valencianos y MTBeros más o menos en el parque cerrado.

Carrera especial también para mi padre que estrenaba su nueva Yamaha. Encantado está el hombre, ha vuelto a nacer.

Mi madre también nos acompañaba.

Después de cuatro horillas de viaje llegamos a Tauste. Los Valencianos ya habían llegado, saludos y abrazos a todos y presentaciones varias. Descargamos las motos y en esto que llegan los MTBeros, más abrazos y más presentaciones.

Cojonudo, ya estamos todos. :twisted: :twisted:

Pues vamos a dejar los maletos y a cenar que ya son horas.

Cena, risas, el Domingo ya verás.... ni una pegatina te voy a dejar!!! Tú eres un cojo, ya verás ya, que pasada te voy a meter..... :roll: :roll:

Despues de sobradas varias con los compañeros nos fuimos a tomar un espirituoso por la zona. Tras comprobar que el primer bar al que fuimos estaba algo lleno, nos fuimos a otro. Total, a eso de las 2:00 hora local decidimos tirar para el hotel.

Los nerviossss ya eran algo exageraos. Bueno, tranquilo, que mañana es sólo vuelta de reconocimiento.

Sábado 20

Titititititit, tititititititit, titititititititi. Coño!!!! Pantalón, camiseta, peto, calcentines, protectores, botas, llaves, dinero, tabaco, móvil, cámara de fotos, camelback, cazadora, pañuelo, guantes, faja...... Pues eso, que os voy a contar que no sepáis ya.

Bueno días don Barrabás

Imagen

Desayuno y vaaaaaaaaaamos al parque cerrado.

Grupo MTBero con un infiltrao:

Imagen

En esta foto tenemos a dos campeones de la categoría SuperTrail, véase: Agustí, segundo por la izquierda y el ya famoso ZenMaster, cuarto por la izquierda.

Imagen

Van saliendo, van saliendo. Parte de los Valencianos y sus queridas:

Imagen

Vamos al parque cerrado y ya se masca el ambiente.

Masita, El Kaiser, Padre y Madre en segundo plano.

Imagen

Pues nada, vamos tirando a la zona de asistencia para colocar los dorsales y demás.

Aquí mi padre colocando su dorsal en su nuevo amor. En la izquierda, mi madre y el Kaiser asomando:

Imagen

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mi amoooooolllll, sé muy bien que si te dejase ir sola harías mejores papeles que conmigo, perooooooo...... Jejejejejeje:

Imagen

Zona MTBera de asistencia, muy bien montada y organizada por cierto:

Imagen

Aquí, Don Barrabás y un tal ZenMaster (creo que hizo buen papel en su categoría :roll: :roll: :roll: )

Imagen

Intengrantes del DaleGass a punto de comenzar su vuelta de reconocimiento:

Imagen

Bien, pues después de colocar todo lo colocable y demás comenzábamos la vuelta de reconocimiento.

Éramos: Super Olga, Endorin, Padre, El Kaiser y el Cojo Mantecas (véase yo).

Nada más salir, después de la primera cuesta Olga para y dice que la moto va de culo. Endor, le mira la presión y aquello parecía una rueda maciza. Nada nada, no te preocupes, bajamos un poco y listo.

Ala pues, al Coñón del Colorado. Le voy preguntando a mi padre que qué tal va con la azulona: Esssss un máquina decía, es una máquinaaaaa!!!! Le se le salían lo ojoh de las cuencas!!!! Y eso que no llevaba ni 5 kilómetros.

Es lo que tienen las Yamahas, que se hacen querer en seguida..... :P :P

Después de pasar el Coñón del Colorado y unos senderos varios llegamos a la subida de arena.

Olga tira la primera, yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, GREAT ASCENDING!!! Tira Endor, igual. Tiro yo, bien. Tira el Kaiser..... Anotoniiiiiiiiiioooorllllll pero qué haces hombre!!!! Qué asi nooooo (un abrazo Kaiser):

Imagen

Luego subió mi padre, se desvió de la trayectoria y tuvimos que enderezarle un poco, a la segunda vez muuuuuuuuucho mejor. Está todavía en período de apaptación.

Seguimos, pistillas, algún sitio de arena, pistillas y demás.

Paramos para fumar un cigarro aprovechando que unos compañeros habían roto una cadena.

Resultó que eran los compañeros de mio, un saludo mio :wink: :wink:

Aquí mio with the chain:

Imagen

Nos encontramos con coop y con Dani, presentaciones y algún que otro cilindro más.

Aquí con coop:

Imagen

Pues nada, continuamos.

Después de más ruta, llegamos al Moulins Zone:

Chula esta trialerilla o subida de pidras:

El Kaiser:

Imagen

Endorfina, admirando el paisaje:

Imagen

Antonio de nuevo:

Imagen

Padre:

Imagen

Ohhh Yeah!!!

Imagen

Super Olga dispuesta a subir:

Imagen

De repente aparece coop, pues vamos a tirarle una afoto:

Imagen

Y Olga, yeeeeeeeeeeeeeee:

Imagen

Again:

Imagen

Mi padre afrontando un escalón, qué fácil te lo pone todo la Azulona:

Imagen

Del sábado no tengo más fotos.

Olga se cabreó un poquito con la moto en Los Molinos, así que paramos un rato para hacer un cigarro y Endor con sus sabias palabras tranquilizó a su alumna.

Bien, más pistillas, más caminillos, más pistillas, más caminillos y llegamos de nuevo la zona de asistencia.

Nos comunican que MaF, un MTBero se ha intentado hacer el arakiri (o como se diga) con una rama que colgaba tranquila en la subida de Los Molinos.

Menos mal que la camiseta no se rompió y no hubo infección. Se lo llevaron a Zaragoza y a la noche ya estaba de vuelta.

Comentamos las jugadas, los pasos y demás.

Pues nada, hasta el Domingo.

Domingo 21

Tititititit, titititititit, tititititititititi!!!! Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

Mismo procedimiento que el día anterior pero con peor pulso debido al estado previo que sufre todo "piloto" antes de afrontar su gran cruzada.

Llegamos al parque cerrado y la moto del Buá que no arranca:

Imagen

Al final arracó.

Aquí Olga y Diuc preparándose:

Imagen

Bueno.

Me despido de mi padre y mi madre: si no vuelvo, cuidad de mi moto ehhh. Que no le falte de nada. Suerte padre, adios madre.

Tiraaaaaaaaaaaaaaa, tiraaaaaaaaaa pa la salida.

Me situo al lado de Don Barrabás, Marotto, Buá y Pantu.

Ale, ya estamos.

5, 4, 3, 2, 1............ Broooommmm. Dejo que salgan todos y salgo a mi ritmo, tranquilo, muy tranquilo para encarar el Coñón del Colorado. Coño, que mal vas macho.

Por un rato vi a Barri que estaba delante mio, pero luego ya se esfumó.

La primera media vuelta era un manojo de nervios, gafas empañadas, parecía que no sabía ni montar en moto así que me paré en varios sitios a respirar un poco.

Joder, pues sí que has empezado bien chaval, que desastre!!! Veo pasar a varios compañeros, entre ellos a ZenMaster. Intento seguirle pero va me da que va a ser que no. Ale, adios majo.

Continuo, veo parado a Agustí, paro, ¿todo bien? Si si, gracias. Tiro un poco pero ná, fatal.

Pues nada macho, que va a ser que no. Que nooooooo sabes y ya está!!

Una vez pasados los nervios me empecé a encontrar un poco mejor.

Sigo y veo parado a Xavi_ZixxeR, paro, ¿todo bien? Si si, que se me ha salido el tapón del aceite :? :? Gracias, tira. Ok.

Continuo y llego a la subida de Los Molinos, al terminar me encuentro con Diuc parado arriba fumando un cigarro. Empiezo a gritarle: cojoooooooo!!! cojooooooooo!!! Me miraba raro. Cuando ya le dije quien era, pero coño ¿yo te he pasado a tí? ¿Te he pasado? Si macho, me has pasado. Ya te he oído, no hace falta que lo repitas más y lo grites tanto hombre!!! :twisted: :twisted:

Continuo. Esta última parte del recorrido la hice algo mejor.

Llego a la asistencia, Albert de JCB me echa la gasolina mientras mi madre sujetaba el embudo. Astrid me limpió las gafas y por cierto, me las dejó como la patena de limpias. Gracias Astrid.

Pues nada, vaaaaaaaaaaaaamos a por la segunda vuelta!!!!

Esta se me dio algo mejor que la primera, iba más relajado y no tan agarrotado.

Se hizo la segunda vuelta sin contratiempos serios, un enganchón en un sitio de arena que si no llega a ser por un OO de esos, hago noche allí. Se metió la rueda trasera en un zanja. :roll: :roll:

Pues nada. Pasadas una 1 hora y 26 minutos llego de mi segunda vuelta. Ya estaba cansado así que decidí no tirar con la segunda. Por fin, por fin!!!!! ME ARRANCARON EL PAPELO ESE QUE COLGABA DEL MANILLAR!!!!

Ya en la asistencia, comentábamos que tal unos y otros y demás.


Un fin de semana para el recuerdo.

Un placer saludar a los conocidos y conocer a gente nueva.

Mis más sincera enhorabuena para ZenMaster y para Agustí, que se llevaron trofeo a casa y para Olga, que se enchufó las dos vueltas enteras como una campeona.

Si me pusiese a dar las gracias a todo el mundo, seguro que me dejaba a alguien, así que GRACIAS A TODOS!!! por este fin de semana.


Nos vemos en la próxima compañeros.

P.D.: Vuelta 1: 1:33:19, Vuelta 2: 1:26:38 :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#72278
Continuo.....

Estábamos en la vuelta de reconocimiento y llegábamos a la subida de piedras de los molinos, otra de las zonas que me daban bastante miedo, para mi sorpresa, voy de pie y sorteando pedrolos un buen tramo, en algunos momentos me encuentro con pedrolos delante y tiro culo para atrás y trato de levantar la rueda delantera, estoy contenta, lo estoy haciendo :D :D :D :D

De golpe, una piedra que no esquivo y envía a Logroño :evil: :evil: :evil: :evil: me cawen tu! En seguida tengo a Endor al lado, Papuchi y Enake que me preguntan si estoy bien, yo que sí, que solo me he dado un golpecillo fuerte en el muslo, pero que no es nada, miro para arriba para ver lo que me queda y me entra el cague :? Mientras veo al amigo de Papichu pasarlo

Imagen

Y también a Endor

Imagen

Tengo dos opciones, todo recto y un paso con un par de escalones seguidos o ir por la izquierda que hay tramo más liso pero con curva y bastante alto y escaloncito al inicio, me lo miro y me lo repienso y le pregunto a Endor, pues yo no lo veo nada claro.

Imagen

Al final, con un bloqueo y sin verlo nada claro, me lanzo a ello con la ayuda de Endor y Papichu a mi lado

Imagen

Lo logro pasar y sigo para arriba, unos metros más allá estaban coop y Daniel esperando, visualizo la ostia que me voy a dar contra sus motos y decido pararme donde veo que hay roca que me permitirá llegar al suelo...GRAVE ERROR! :evil: Decido al final arrancar, lo hago tan mal que se me va, intento llegar al suelo con el pie derecho pero el suelo está más allá y me vuelvo a caer :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

En ese momento un diablote maligno se apodera de mi, le pego una patada a mi pobre moto y empiezo a berrear cosas como "menuda puta mierda que asco joder estoy harta de caerme ostia puta mierda ya joder hombre ya!!!!!!!", me giro y veo a Papichu diciéndome "tranquila Olga" :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Lo que siguió fue un bloqueo de los mios típicos en los que me veía totalmente acojonada sin ser capaz de salir de ese estado, entonces apareció mi salvador Endor, que a parte de amigo, entrenador y mochilero, me hace de psicólogo también, creo que la foto habla por si sola :D

Imagen

Al inicio de la conversación le decía:
"Tio, sé que soy capaz de hacer esta mierda pero ahora mismo me siento incapaz"
El: "tú misma lo has dicho, es una mierdecilla que tú sabes hacer" :D :D :D :D :D

Descansamos un rato, respiré hondo, Enake y Papichu la mar de majos, porque en todo momento entendieron mi agobio y no presionaron en absoluto, pasados unos minutos, emprendemos de nuevo la marcha y acabo haciendo toda la subida sin más problemas :roll:

Una vez arriba, cuando ya se hacía más estrechito, pero en terreno llano y liso, me paro a esperar a que suban mis compis, mientras veo que pasa un tio a "toa leshe" que me deja flipando, detrás le sigue otro con más estilo aún....ES CARACOL!!!!!! :twisted: Detrás pasarían cyro y davich.

Una vez estuve en los molinos, me tranquilicé y me dije "tranqui tia, solo te queda la bajadita rota y esto está hecho, fuimos haciendo sin percance alguno, empezaba a estar bastante derrotada, pero no tuve más caídas.

Llegamos a un tramo donde había mucho barro, tiramos por la derecha y llegó un punto que nos quedamos trabados, Endor me diría "recuerda mañana en la carrera pasar por la izquierda", media vuelta a la moto, levanto culo y pasó el barrizal :twisted: no sé qué demonios tiene el barro que me da una mezcla de sensación de miedo y sensación de victoria cuando lo paso que me encanta! :D

Más pistas, caminillos más o menos rotos, tramos con unas grietas que me acojonan al pensar que la ostia si no viera eso sería descomunal, empiezo a pensar que no puedo más, que mis brazos van a reventar, que mi cuerpo no es el de un atleta como para estar metida en este sarao, cuando veo que Endor me grita y me señala hacia arriba, levanto la cabeza y veo las caravanas de MTB........DIOSSSSSSSSSSSSSS LO HE HECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D :D :D :D :D :D :D :D :D Os juro que no tengo ni idea que sintió el primer tio que pisó la luna, pero seguro, segurísimo que fue muy parecido a lo que yo sentí en ese momento!!!!!!! :D :D :D

Imagen

Al llegar a nuestra zona de paddock, todos se lanzaron a preguntarme :D

Imagen

Me abrazo con Endor, con Enake, mi hermano Zen me pregunta qué tal todo y su sonrisa me emociona, Papichu me felicita y me da un abrazo

Imagen

Me explican que MaF se ha tenido que ir a ZGZ pq una rama se le ha metido en el brazo y le ha hecho un agujero grandote, me preocupo, menuda mierda, pobre MaFi.

Al rato veo que aparecen un montón de motos y paran justo al lado de nosotros...COÑE LOS GTPistes!!! Hola Mochi! Hola Beltri! Hola fac, alaaa si está hasta el Gerard! :D :D :D :D venga besitos y más conversación motera :D

De ahí ya un rato de descanso y se decide dejar las motos en el parque cerrado e ir a comer, luego ya arreglaremos lo que haga falta.

Comida guapa con la visión de cada uno de nosotros sobre el recorrido y demás, lio que si hace falta limpiar la moto o no, si hace falta engrasar o no, si hace falta rellenar gasolina o no, yo solo oía en mi mente la palabra SIESTAAAAAA.

Hice cálculos, con un depósito hago 140 kms, habíamos hecho como 55 o 60 según me dijeron, no tenía porque rellenar para la primera vuelta, la moto salía del taller, estaba perfecta, casi no había pringado de barro, así que decidí, junto con Endor, que llenábamos el bidón que compartiríamos al día siguiente y nos íbamos de siesta.

Así lo hicimos, al llegar al hotel, mi compi de habitación, Mr. Diuc, está con ganas de cháchara y tras la ducha nos dedicamos a hacer lo que mejor sabemos hacer: cotis :twisted: al rato aparece Àstrid que se anima, luego me llama MaF que ya ha vuelto del médico, está bien, al final nuestra habitación parecía la disco del pueblo tu!!!!!

A cenar todos mientras vemos el Barça - Madrid, el resfriado empieza a machacarme, diuc me da una couldina, me noto ardiendo y decido irme a la cama la 1ª de todos!!!!! Una vez en la cama, traté de auto convencerme que mañana daría las dos vueltas, pensando en ello, me quedé frita :D


Domingo 21

Nos levantamos diuc y yo por Zen, que nos dice que vamos tarde, corriendo empiezo a vestirme ya con el cangueli, decidimos desayunar como Dios Manda :twisted:

Imagen

En esas estábamos cuando llega Xulapo, el cual debía haber venido con nosotros el viernes, pero un malestar en el último momento de little X le hizo tomar la loca decisión de salir de BCN el domingo a las 5 de la madrugada, hacer la carrera y largarse corriendo :?

Después del desayuno, parque cerrado, ahí empieza realmente el estado de nervios, el acojone, joder, dejar de dar gas ya por favor, cada golpe de gas es un golpe más a mi ya histérico corazoncito :roll:

Me acabo de vestir con diuc y Endor y subimos al paddock, allí me doy cuenta que no tengo mi camelback, diosssssss con el resfriado que llevo y sin agua no aguantaré, empiezo a preguntar por Agustí, estaba en su cocche, todo el mundo me dice que tranquila, que queda tiempo, todos tratan de calmarme, pues en mi cara creo que se debía ver el pánico que sentía, uno de los últimos en venir fue mi hermano, al cual le solté un borde comentario "por qué todo el mundo me dice que tranquila??? yo solo quiero mi camelback!" :roll: I'm sorry Uri :arrow:

Al fin, meto la cabeza en la furgoneta y trato de tranquilizarme "va Olga tia, que tu puedes coño, tranquila!" Y me sale Astrid por la otra puerta haciéndome una foto que me encanta :D

Imagen

Por fin llega Agustí con mi camelback, mi hermano y yo ponemos las motos en la parrilla de salida y ya estoy lista, no sé por qué extraña razón, allí empecé a calmarme, le dije a Uri de ir a ver las salidas de nuestros compis que salían en 1ª parrilla, pero al final, aún no sé ni por qué, no vi salir a ninguno :cry:

Tenía que salir con mi hermano, yo dorsal 709, él 710, pero alguien con una KTM se mete entre los dos :evil: :evil: :evil: :evil:

Imagen

En el último momento, Ignacio decide que los SuperTrail salen más tarde, así que la salida de los dos hermanitos juntos se fue a norris, no me doy ni cuenta de la banderita y oigo que alguien arranca, así que hago lo mismo y doy gasssss!!!!!!! :twisted: Creo que he salido bastante bien, hago la primera bajadita, curvitas y a por la primera subidota, donde he quedado con Endor, cuando llego allí, voy enganchada a Silvia, la mujer de Albert de JCB y una de mis 3 competidoras, le grito a Endor "correeeeeeeeeeeeee" sin parar, me lanzo al puñetero cañón y lo voy haciendo absolutamente perfecto, no me lo creo ni yo, en un tramito incluso adelanto a un tipo con una KTM!!!!!! :twisted:

Llego al final del primer tramo, coñe la curva donde ayer me caí, tranki Olga que la pasas y ya estaba casi arriba y no sé que narices hago que.....

Imagen

Miro a mi izquierda y veo venir mogollón de motos, MIERDAAAAAA, intento levantar mi moto pero un tio me pasa por donde no hay sitio y me envía a mi y a la moto al suelo (me cawen sus muertos :evil: ), de golpe, me empieza a pasar gente por todos lados, algunos por encima de mi moto, estoy a punto de sacar una recortada allí mismo y liarme a tiros, pero decido tranquilizarme y llega mi salvador Endor, el cual no se tranquiliza tanto y da algún que otro empujón :twisted:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salgo de allí, hago la curva fatal, encaro la subida, dios Olga levanta el culo que así no lo harás bien, doy gas, culo arriba y venga arriba y más arriba :twisted:

Imagen

Imagen

Y más p'arriba aún

Imagen

Por fin estoy arriba, hago la crono, me giro y no veo a Endor, reduzco velocidad y no llega, llego al final de la crono y le espero, le veo y en seguida tengo al lado a Papichu, le digo que todo bien, que espero a Endor y él sigue, hacia el abismo para meternos de nuevo ahí dentro :?

Imagen

Durante la caída, he visto que me adelantaba la chica de la gas gas, me cabreo de manera descomunal, vamos tirando Endorin y yo y todo va saliendo bien, me doy cuenta que voy haciéndolo todo a bastante ritmo y eso hace que recuerde esas grandes palabras que siempre me dice mi querido Barrifon "Olga, tienes que creer que puedes hacerlo, tú problema es que no crees en ti", voy haciendo y todo va saliendo bien, tengo que creer más en mi misma :twisted:

Imagen

Endorin siempre detrás mio, cuidándome :twisted:

Imagen

Imagen

Vamos tirando y veo un tapón que flipas, a la izquierda, veo a Marcelo parado con cámara en mano

Imagen

Sigo tirando, otro tapón y veo que me adelanta alguien por la derecha, me resulta familiar, miro bien y ES SILVIA!!! Joder, eso significa que iba 2ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un alien competitivo a tope se apodera de mi y empiezo a apretar, en una curva un tipo con una XR parada y yo que me espero y en esto que me empiezan a gritar como posesos y yo que pienso "joder histéricos, que el histerismo es algo femenino leches" empiezo a dar gas para salir de allí pero no quepo y me voy al suelo, provocando la histeria colectiva del grupo de machitos :twisted:

Allí me adelanta Silvia, vuelvo a ser la 3ª :evil: no sé donde, me adelanta la chica de la gas gas, estuvimos toda la santa carrera disputándonos ambas la 3ª y 4ª posición, paso por no sé donde y veo a Silvia arrancando la moto...jajajajaajajaj :twisted: vuelvo a estar delante, joder esto es emocionante que flipas, ya me imagino subiendo a un podium :twisted:

Vamos haciendo y no sé donde, me adelanta Silvia de nuevo, joder :evil: vale vale ya sé que ella monta mil veces mejor que yo, pero joer, me había emosionao :oops:

De golpe, sé que voy la última, empiezo a notarme cansada, llegamos a pistas y trato de hacer ejercicios con los brazos mientras vamos tirando, veo a un tipo delante de mi que va rápido, pero no lo suficiente, yo puedo correr más, pero no sé por donde adelantarle, para hacerlo quizás forzase demasiado la máquina, Endor que me conoce, se pone delante y le adelanta, cosa que hace que el tipo se pique y apriete más, haciendo que yo que me quede detrás.

Al rato, Endor vuelve a estar detrás de mi y veo que quien tengo ahora delante mio es la chica de la gas gas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: A POR EL PODIUM me digooooooo, le pito para avisarla que la adelanto y gassssssssssssssssssssssssssssssssssss, llego a la subida de los molinos, mis brazos están a punto de reventar, pero la hago de puta madre, el tramo donde ayer tuve el bloqueo ni me afecta, voy haciendo, me siento Dios, veo a Xulapo caído pero ya levantando su moto, así que ni paro, coñe que lo hago, soy una crack, soy la pera y de golpe.....estoy en el suelo :? :? :? :? :? ¿qué he hecho ostia!!!!? Aún estoy subiendo mi moto cuando me adelanta la de la gas gas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Salgo del cañón y arriba veo a diuc parado con dos tipos al lado, le grito si está bien y me mira con cara rara, vuelvo a gritar "diuc tio estás bien?" y me dice que si, reconozco en seguida a alagon y su amigo, les grito que tiro y continuo.

Salimos de allí y nos volvemos a disputar el 3er. y 4to. puesto, que cañaaaaa, he perdido a la de la gas gas, endor y yo le vamos dando, tanto, que nos hemos saltado una indicación, estamos perdidos, mierda!

Iba ella primera cuando llegamos a la asistencia, se me pasa por la cabeza dejarlo aquí, pero pienso que ni hablar, yo quiero subir al podium!

Imagen

Agua, gasolina, no me entero de nada, Astrid, Princesa, MaFi, Mamuchi....todos están haciéndole a mi moto o a mi cosas, yo solo bebo agua y como una barrita que me da Endor y de golpe....GASSSSSSSS :D


Vamos a por la 2ª vuelta, cuando me encuentro en el cañón, estoy convencida que mis brazos van a explotar, por mi cabeza pasa el pensamiento de decir que no lo lograré, que esto es demasiado duro para mi, pero en seguida grito, en voz alta :oops: , VA OLGA COÑO y me animo a mi misma y tiro y tiro y hago el cañon mucho mejor que nunca, y hago la subida y la crono y venga la de la gas gas y venga que la adelanto y venga todo el recorrido y yo pensando que aquello era duro de narices pero que lo estaba haciendo todo y de golpe vuelvo a estar en el cañón y sé que la de la gas gas esta detrás, Olga calma tia, no aflojes pero cuidado, una caída aquí y pringas, voy subiendo con más gas del habitual, pero todo lo estoy haciendo muy muy bien cuando de golpe noto que se me va de atrás totalmente, cruzo la moto, me voy hacia la izquierda trato de girar dando gas y moto y yo salimos volando :? el impacto contra el suelo fue horrible, un dolor alucinante en mi pierna me hace pensar que algo me roto, todo arde, viene Endor con cara de acojone de verdad y en seguida me doy cuenta que no me he roto nada porque puedo moverme, pero duele una barbaridad y de golpe.....pasa la de la gas gas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: porque soy como soy, que si no me pongo a llorar allí mismo, no podía levantarme y continuar aunque mi cabeza y mi cuerpo me lo pedían, un rato de descanso para que pase el dolor, veo pasar a caracol, a dani y en un par de minutos le digo a Endor de continuar.

Vamos haciendo y pienso que qué narices, que aquí la novata soy yo, que estas todas corren hace tiempo la copa y que lo más lógico y natural es que sean ellas las que estén en el podium, que yo hace dos días no sabía ni si podría hacerlo y lo había hecho y encima dos vueltas, empiezo a sonreír, voy haciendo, los tramos de pistas me flipan y de golpe el cansancio puede conmigo, pero sigo y sigo, llego a un tramo de buñigos de esos destroza brazos y veo pasar a 6 o 7 "pros" por la derecha, haciendo unas trampas descomunales, en ese momento pensé "vaya mierda de pros, una niñata aquí machacándose los brazos y ellos campo a través" :evil:

De golpe, me veo que ya estoy metida en la crono de la llegada a meta, la hago a 2 pensando que caerse aquí sería el ridículo más enorme y aún estoy llegando cuando oigo mil y un gritos que me hacen despertar de un sueño

Imagen

Me giro y no está Endor, mi compi, mi mochilero, mi sombra estos días y grito "donde está Endor?"

Imagen

En seguida llegaría y todos mis compis, hermano, amigos, etc están ahí gritándome y sonriendo "tiaaaaa lo has hecho", yo estoy atontá perdida y solo pienso que se ha acabado

Imagen

Imagen

Mi hermano me dice que ha quedado 1º en categoría supertrail...OLEEEEEE TIOOOOOO que caña y me dice que le lleve de paquete hasta las caravanas, le pido que coja él la moto, yo ya no puedo ni con mi alma

Imagen

Luego ya vendrían abrazos, mi primer cigarro en muchas horas y el empezar a tratar de creerme que lo había hecho

Imagen

Todos están por allí excepto mi querido crack Barri, así que pregunto por él y me dicen que está por llegar de su 3ª vuelta

Imagen

Más sonrisas, más abrazos, es una caña el ambiente y los sentimientos que provocan estas carreras, algunas fotitos de grupo

Imagen

Y otras con mis amiguetes lejanos, a los cuales puedo ver en contadas ocasiones:

Imagen

Luego más charlas, más fotos y para el hotel a ducharnos, pero de camino allí nos llaman que la entrega de premios es ya, así que para el parque cerrado, pues el podium de Super Trail es para mi hermano.

Al llegar allí, el que había quedado 2º está gritándole a Rafa, éste me pregunta que donde está la moto de mi hermano y al responder el 2º se me pone a gritar, le digo que me deje en paz y me largo a ver mis tiempos, al rato, PODIUM MTBero

Imagen

Agustí a la izquierda y Zen a la derecha, FELICIDADES A LOS DOS!!!!! :D :D :D

Ahora sí, para el hotel, duchas, comida junto a madrileños y valencianos, abrazos, besos y 300 y pico kms hasta casa :roll:

Agradeceros absolutamente a todos vuestras continuas demostraciones de cariño y apoyo hacia mi, no sabéis que alucinante fue llegar a meta y oiros y veros a cada uno de vosotros allí. Un GRACIAS grandote a mis dos compis Astris y Princesa, que estuvieron por mi continuamente, incluso parecía que ellas corriesen :D A mi hermano, él siempre está ahí, es mi costumbre tenerlo, nunca falla, aguanta mis histerismos y mis neuras de tia encima de una enduro, Gracies Uri...en fin GRACIAS a todos, en serio, no puedo nombraros a todos! :D

Pero como podéis imaginar todos, mi enorme agradecimiento, mi cariño y mi todo, que no sé ni como expresarlo, va por este pedazo amigo :wink:

Imagen

Gracias Endor, por ayudarme a cumplir un sueño, sin ti, nada de todo esto habría sucedido :arrow:

Hoy han pasado 5 días y aún sigo en una especie de nube extraña, yo no nací en una familia motera, hace dos años y algo que empecé a salir por la montaña y el haberme superado así me hace sentirme extraña, para algunos fue un recorrido pistero cutre “que no tenia nada”, para mi fue todo un reto que he superado, a pesar del moratón que se ha quedado a vivir en mi inflado muslo :twisted:
Avatar de Usuario
By elmese
#72292
Olga y Enake...
Peasso de crónica.
Mi enhorabuena a todos y gracias por las fotos y vuestro tiempo.

Un abrazote.

P.D.: Olga... ¡¡ AL DAKAAAAAAAAAAARRR... !! :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7