Avatar de Usuario
By ktm-400
#71372
Buenos dias majetes, a ver los que fueron a la carrera que tal les fue.

Saludos
Avatar de Usuario
By FASTDADY
#71381
Estoy hecho porvo, pero porvo porvo, me duelen los brazos, las piernas, la espalda, etc etc, pero estoy contento, me he desquitado del año pasado, he dado 3 VUELTAS, la primera mal me cai nada más salir por culpa de un mamón que me cerro, despues estuve esperando unos 10 min. a Diuc "era mi compi", pero al final tiré, con lo que no debi hacer muy buen tiempo, la segunda fui a saco, bueno a saco para mi nivel ya que la gente me pasaba a SACO, no se el tiempo que hice pero creo que no demasiado malo, con lo que me emocione y di la 3ª vuelta "ERROR" a los 15 km no me aguantaba ni los peos, en la trialera de los molinos me cai dos veces y se me salio la cadena que garacias a mis grandes conocientos de mecanica tarde unos 30 min. en ponerla :oops: , en fin un fin de semana de carreras rodeado de buenos amigos de mtb barcelona, valencia y madrid.y con mi Fast family que son geniales tanto Fastmamy como Fastbaby por aguantarme.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#71413
esteban escribió:COPA TT 4 ESTACIONES - III Memorial J.C Rodrigo
CLASIFICACION
Féminas
dorsal Nombre 1ºV 2ºV tiempo
1º 726 Mercedes IGLESIAS SANCHEZ 1:13:47. 1:14:36. 2:28:23.
2º 718 Silvia MARTINEZ GARCIA 1:28:55. 1:16:43. 2:45:38.
3º 719 Margarita ESPINOLA VALENZUELA 1:29:20. 1:42:03. 3:11:23.
4º 709 Olga FERRO MARCO 1:33:50. 1:47:13. 3:21:03.
QUE ES ESTO???????? Enhorabuena Olga. A todos los demas, como casi que no me se los nombres enhorabuena también! Sobre todo a la familia Gavin, que entre primos y hermanos aparecen por todos lados...!!! :wink:

No hay fotillos?
Avatar de Usuario
By RamonR
#71424
Si es que la familia Agavin y atlateres con virusssss :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

Saludos y enhorabuena a los que terminaron enteros
Avatar de Usuario
By dreses
#71443
Bueno pues hay va la cronica de una carrera uqe la verdad no se nos ha dado muy bien que digamos.

Llegada el sabado a las 18H, casi denoche al lugar de la salida, bajamos las motos, y ya empiezan los problemas, mi KTM echa pelin de humo(estara elá, pense yo), bueno ese no era el principal problema, a TM 450 del Lalo no arranca ni patras.

Mientras estamos dale que te pego llega Santi Garcia de dar la vuelta, nos cuenta un poco como esta el tema....

La TM arranca, con amenazas de mechero de prenderla fuego, Lalo se va mientras yo pongo la moto a punto, engraso miro niveles ect.

RING RING, que la TM se a parado(DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS, la prendo fuego).

Me voy pa ya la traemos con un cincha..... Bueno el caso que acabamos de apañarla sobre las 10 de la mañana en el paruqe cerrado, tenia agua por todos los lados la muy H.....

Bueno hora de la salida todo listo, se baja la bandera le dio al boton, y la muy asquerosa que na que no arranca, mientras tengo que darle un pequeño empujoncito a uno que se habia pensado que yo era una trialera o algo, arranca y me voy, lalo va con los primeros un grupo de unos 7 u 8, yo en el segundo grupo, van fuerte pero aguanto bien el ritmo, por ahora.

Bueno salimos del cañon, y ala a darle al mangooooooooo, todo pista en fila de a uno, tragando polvo, y a toda hostia.

Pasamos el segundo control, salimos disparados y boommmm, nuvecita blanca de KTM (me cago en la puta), aflojo y hay se acabo la carrera para mi, termine la primera vuelta como depacito y sin apretarla nada no fuera a ser que le diera por escojopnarse del todo.

Bueno el recorrido excepto lo primero del cañon que tenia algo, pero na, de entretenimiento y luego una zona de piedras de unos 5 min, eran todo pistas y mas pistas, con algun senderillo, en fin 0-enduro, todo raid y de darle al mango(QUE RAZON TENIAS PACO Y ELDEIVI) a esta no vuelvo, que ademas e escoñao la moto.

Saludos a todos y enhorabuena a los que terminasteis

PD: El cencerro de Lalo se quedo sin gasolina iendo 3º a2min del primero, por apurar en el respotaje y a cabo el 18 el mamelucocagaprisas.
Avatar de Usuario
By coop
#71448
Despues de ver la clasificaciones soy mas malo que arrancao, luego hos cuento

PD:Eso si me lo pase de puta madre
By Xaviktm
#71457
Hola otra vez a todos!!!! He estado un año desconectado del mundo de la moto por temas personales, pero ahora estoy pensando en volver y como he visto que muchos amigos y conocidos mios, han estado en Tauste, pues he empezado a mirar por aquí... jejeje.
Me alegra mucho ver que sigais todos por aquí, luchando contra las adversidades y siendo muy felices, con... nuestro hobbye preferido.
Yo por mi parte, espero ir pasando por aquí aunque no tan amenudo como antes, por el trabajo etc etc, pero si ir pasando.., también de un modo relajado..., espero ahora cuando vuelva a tener una KTM hacer alguna carrera de estas de la copa y poder disfrutar de la compañia de muchos de vosotros otra vez.
Sin nada más de momento..., decir que felicidades a todos y ...... que envidiaaaaaaaaaaaa me daissssssssssssssssss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
[color=#]Viendo el gassssss que dais, me da miedo volver a correr la copa entera el año que viene, [/color] pero alguna carrera ire para disfrutar de la compañia de todos vosotros. :wink:
Avatar de Usuario
By coop
#71469
Sr Camara encantado de volver a saludarte, me alegra saber que vuelves a las motos :D :D :D :D , un saludo y un abrazo
By Enrique Mainar Marcén
#71496
Saludos DDT.
En ningún momento he querido menospreciar a nadie y creo que así lo he hecho constar en mi mensaje ya que creo que lo sucedido ayer son lances de una carrera.
Otra cosa es que en ese instante me cabreara por la situación ya que el año pasado me pasó algo parecido y me costo abandonar la carrera a las primeras de cambio,por lo cual pido disculpas publicamente.
By eldeivi
#71516
andresín, espero que lo de tu lavadora, no sea nada grave, qué putada como encima de no haberlo pasao bien, se te joda el amoto!! :evil: :evil: :evil: :evil:

a ver si alguien nos pega unas fotillos y se nos ilustra..... y al final, eran todo pistas, nooo??? si ya os decía yo que a mí por esa zona, no me daba muy buena espina.... :? :? :?
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#71523
Pedro Madrid escribió: QUE ES ESTO???????? Enhorabuena Olga.
Gracias Pedro :wink:
Estoy absolutamente destrozada como nunca, si esta noche aguanto me hago una crónica.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#71539
Olga-TT escribió: Estoy absolutamente destrozada como nunca, si esta noche aguanto me hago una crónica.
Si, por favor. ilústranos de ese debut triunfal.
Avatar de Usuario
By manitu
#71558
enhorabuena para todos los que acabasteis y los que no otra vez sera.
Que putada dreses lo de la moto :cry: otra vez sera, espero que no sea muy grave, una pergunta qe te paso te echaba mucho humo blanco?¿ si es asi ya sabes lo que significa no, espero que el arreglo no te sea mu caro.
Weno señores/as ciao.
Avatar de Usuario
By coop
#71609
MENOS MAL QUE NO TENGO QUE COMER DE ESTO

Pos eso que soy mucho malo.... :x :x :x :x :x :oops: :oops: :oops: :oops:

Cuento como me ha ido a mi la feria en Tauste.

El sabado quede con el forero Daniel(menos mal :lol: :lol: :lol: )para hacer la vuelta de reconocimiento que fue un poco accidentada por la mecanica de los gomaticos pues el trasero no hacia mas que destalonarse y salirse de la llanta cosa que no me habia tocado ver nunca, hasta 3 veces se salio la dichosa rueda con la suerte que no se pincho la camara en ninguna de ellas :D :D :D :D lo cual me obligo a hacer la vuelta muy despacito(como en carrera) lo mejor:la compañia que me ayudo a salir del apuro(Thank you Dani), encontrarme con Olga, Uri y compañia, conocer a gente del foro Enake, su padre, Endor, hermanos Gavin y alguno mas

En carrera: Al final no se si sali en quinta o sexta linea por que cuando fui a dejar la moto en la salida me dio por fijarme en otra moto y me di cuenta de que me habia olvidado de poner la tarjeta de los controles de paso :evil: :evil: :evil: :evil: corre pal coche y cuando volvi solo faltaban tres filas de salir, total que arranco y creo que lo hice bien, no mas de quince tendria por delante,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me empiezo a poner nervioso pero voy aguantando la posicion hasta llegar a la ultima subida que te sacaba de la primera zona de barrancos en la cual me encontre a varios parados y medio atascados y por no pegarme con ellos me sali de trazada.........no problem, veo que no me puedo incorporar a la trazada y decido tirarme en paralelo para abajo que habia un pequeño descansillo y le ataco desde hay :miedo: aaagggg me quedo a medias........no problem me ha faltado inercia un cortadillo mas abajo podre coger mas carrerilla :x :x en esto que estoy maniobrando veo que pasan los de la tanda que me precedia :cabreo: :cabreo: mecoguoennnnnnntooooloquesemeneaaaapaarribaypaaaabajo aprieto los dientes y para arriba del tiron, con un nerviosismo por el cuerpo que no me tenia, empece a rodar lo mejor que pude pero muy agarrotado,llegue a la subida de los molinos y la hice como un rayo :profiden: :profiden: :profiden: y eso me tranquilizo pero entre los nervios y el coraje del primer contratiempo y las ganas que le eche a la subida de los molinos me desfonde claramente :cry: :cry: :cry:(aparte de mi pesima condicion fisica :lol: :lol: :lol:) termine la vuelta sin mas contratiempos..............pequeño lio con la asistencia nos entendimos al reves, respotaje, 2 minutos para coger aire y pa la 2º vuelta llego a la subida de antes y me pasa lo mismo con un chico de una xr400 roja no pasaaaaaaaa nadaaaaaa que ya tengo el truco del almendruco :D :D :D pelin mas empinado pero con sitio que es lo que necesito 8) 8) 8) llego a los molinos y ya en la ultima parte de pedruscos con la lengua por los suelos.........haaaayyyyyyy...........casiiiiiiiiii les dejo el autografo :lol: :lol: :lol: arranco y pa arriba ya pensando que si hacia la tercera vuelta volvia a casa con algo blanco(escayola) por alguna extremidad, y ya intentando terminar lo mas rapido posible dume en una de las bajadas de los molinos........no problem en 30 segundos ya estaba otra vez encima del grillo, a partir de ese momento me puse a rueda de una Husaberg casi hasta la llegada(despues de ver alguna foto me parece que era Fac de este foro tambien) no sin antes pegarme un moco en la salida del ultimo charco grande en el que reboce un poquito, sin mas consecuencias y casi sin perdidas de tiempo, llegada a la meta mas feliz que una lombriz(aunque me hubiese gustado quedar un pelin mas arriba, al final 202 entrenar,entrenar,entrenar :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: )
Conoci a Victor Ribera y estuvimos charlando un rato con el y su padre(muy majos por cierto)a cuenta que un familiar mio le vendio muy a mi pesar la Ktm con la que ha corrido los ultimos rallys de Faraones y Dubai creo y que tenian alli en un caballete expuesta

Nos vemos en Lagunilla(a ver si un pelin mas entrenaooooosss y con mas fondo fisico)

Enake pon las fotos que me paice que me echaste un por algun sitio
By Xaviktm
#71645
Bueno crónica Coop, haber si la próxima puedo venir y hacemos la vuelta de reconocimiento juntos, poco a poco para ver las trampas. Y el domingo... gasss!!!! :twisted: :wink:
Avatar de Usuario
By Endor
#71666
Coop, un placer conocerte. Si disfrutaste de la carrera y no te hiciste daño, ya has triunfado hombre :wink:
Avatar de Usuario
By TM250E
#71677
Xavi!! HOmbre encantado de volver a verte por aqui!!
Avatar de Usuario
By coop
#71730
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FOTOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

Enake te las robo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aqui con Olga, Endor y el padre de Enake, yo el de rojo

Imagen

Disfrutando del cigarrito

Imagen

Peasssso inssstannntannnea que me saco Enake

Imagen

Olga ya subiendo y en el fondo de rojo y gris Daniel

Imagen
By Xaviktm
#71750
Vaya estilazo Olga!!! Eres toda una endurera! :wink:
Saludos....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7