Avatar de Usuario
By dreses
#64561
Joder Eldeivi, pues si que acabamos todos cojonudos, la madre que los pario, si es que habia que Hostiarlos de lo mal que lo hicieron.

Bueno el tema de la trochas, yo si que lo vi, pero segun me comento lalo, que iba con el grupo de los 5 primeros, ninguno de ellos atrocho, tambien creo que no les hace falta, por que van como autenyicos cohetes, pero la verdad es que si que se podia atrochar y la gente lo hizo LAMENTABLE, pero es culpa de la organizacion a mi punto de vista, por picarles y no descalificarles cuando te aperece un tio por un sitio que no es el marcado, ademas de no controlarlo lo suficiente. (Segun ellos por que no tienen suficiente personal) que se vallan a la via a cagar ellos y los que atrochan.

Eldeivi, dime a que hora te pasas por urgencias que voy contigo, y nos tomamos los que no pudimos el otro dia :twisted: :twisted:

Saludos
By DANIEL
#64563
Hay que reconocer que el tema de las trochas es una puta verguenza, con lo que cuesta adelantar en esos senderos para que 5 kilometros mas adelante te los vuelvas a encontrar. Hasta 3 veces adelanto mi hermano al mismo tio en una vuelta. No digo el dorsal para no montar la pirula, pero el mosqueo que se pillo mi hermano fue considerable. Hay que montar los circuitos de forma que se eviten las trampas.
Cambiando de tema, se echaban en falta en los controles a las chicas de Arauzo. Menuda diferencia de ver al punki a ver a las chicas de Arauzo enseñando sus partes, je je, igua igual.

Saludos
By eldeivi
#64568
no sé, pero os aseguro que en el larguiiiiiiiiisimo tiempo que me llevó llegar a meta desde que me hostié, no me pasó ninguno de los pros que ganan :? :? :? :? .... y tiempo tenía de carallo para fijarme en quién pasaba y quien no, os los aseguro
DANIEL escribió:Cambiando de tema, se echaban en falta en los controles a las chicas de Arauzo. Menuda diferencia de ver al punki a ver a las chicas de Arauzo enseñando sus partes
en una de esas que llegué al bosque donde estaba el punky de los cojones, había una cola de dos o tres motos.... total, que me pongo detrás del último y cuando le toca que le tiquen, va el punky y le dice"anda chaval, que te pico estas dos que te faltan!!!" :shock: :shock: :shock: :shock: y clacka clacka clacka, le tica tres veces....... pa fliparlo!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
dreses escribió: eldeivi, dime a que hora te pasas por urgencias que voy contigo, y nos tomamos los que no pudimos el otro dia :twisted: :twisted:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: ......... kedada de embarrados en la cafetería del beata santa ana
Avatar de Usuario
By ktnn
#64582
Bueno... bueno veo que esto se va animando....

Dejaré pasar un par de días más, para contar un poco mi versión de los hechos, ya que quiero hacerlo con la cabeza fria...

Creo que va a ser una versión un poco "distinta", pero más realista que las que estoy leyendo, aunque no estoy seguro del todo aun... Desde luego mi punto de vista será el de un "aficionado" que va a Peñafiel a intentar acabar una vuelta del recorrido y consigue dar dos sin necesidad de ir al hospital.

Procuraré además poner alguna foto, pues yo como no soy pro, si que tuve tiempo de hacer alguna.

Un saludo.
By jgamella
#64599
KTNN, una cosa esta claro, si voy de excursion no me hago dos vueltas sin ir al hospital, me hago 15, y en cada vuelta me quedo con el PUNKI y su gente que estaban trincando cervezas como descosidos, hasta el punto que me llegaraon a abrir una Coronita.
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#64605
Joder ELDEIVI;

eso es CORAJE, y lo demás son polluelas
sales a tu hermano, carallo !!!
By eldeivi
#64625
jgamella escribió:KTNN, una cosa esta claro, si voy de excursion no me hago dos vueltas sin ir al hospital, me hago 15, y en cada vuelta me quedo con el PUNKI y su gente que estaban trincando cervezas como descosidos, hasta el punto que me llegaraon a abrir una Coronita.
eso mismo, y de paso, cuando se te enfríe la cabeza (según tu propia declaración), nos aclaras qué es una versión "más realista" y en qué consiste ser un pro :penoso: ......... porque así dicho, suena pelín peyorativo y no creo que parezca que las versiones que cada uno cuelga del foro sean fantasmadas precisamente, no? :poker:

y muchas gracias al pacorro400 y al samu por sus ánimos, pero todo tiene su precio: hoy no puedo estar sentado en la mesa ni 20 minutos seguidos jejejeje!!!! :guiño:
Avatar de Usuario
By dreses
#64632
Eldeivi no digas esas cosas que me siento culpable por lo que paso por la noche el sabado, te dije que te doleria :twisted: :twisted:


KTNN, no olvides que esto es una carrera y yo por lo menos aunque sea un paquete voy a correr, no de excursion.(de buen rollo)

Saludos
Avatar de Usuario
By Enake
#64651
Buenas.

Creo que todos coincidimos en que el recorrido era bastante asquerosito.

Nosotros llegamos el sábado por la mañana, habíamos quedado en que lo mismo dábamos la vuelta con kijoseki.

Después de dejar las cosas en el hotel nos fuimos al sitio de las inscripciones y el parque cerrado.

Ritual de siempre, pegatinas, números, pulseritas varias, gasolina, alguna bebida y listos.

Nos fuimos al polígono de donde partía la carrera.

Ahí nos encontramos con kijoseki, llevaba ya esperando un rato. Presentaciones, disculpas por la tardanza y demás.

Polígono con vistas al castillo desde donde estaba montada la salida:

Imagen

Aquí kijoseki me parece que hablaba con dreses para decirle que daría la vuelta con nosotros:

Imagen

Bueno, nada más empezar nos perdimos, que si por aquí, no por allí, mira esos por dónde van, por ahí no es, bla bla bla, mira a ver si es por aquí, pues va a ser que no, etc, etc...

Después de preguntar a varios y dar con el sitio bueno, continuamos. La mayor parte discurría por senderos estrechísimos de media ladera con piedras y demás. Total, que si te pasabas de listo, alguna de las innumerables piedras te echaba del camino.

Decir que nuestro compañero kijoseki se portó como un campeón. Le echó un par de OO.

Para no estar acostumbrado a este tipo de rutas, se tiró por los sitios con bastante decisión y lo hizo de P.M.

Aquí bajando para intentarlo de nuevo:

Imagen

Subiendo el amigo de la XR (luego se nos paró en uno de esos senderos y nos pusimos ciegos a darle pataditas pa ver si arrancaba, bendito botón!!!):

Imagen

Kijoseki con mi padre:

Imagen

Kijoseki subiendo, ahora sí :wink: :wink: :wink:

Imagen

Y finalmente mi padre subiendo:

Imagen


La verdad es que el tiempo era perfecto para montar, hacía fresquete y estaba nublado.

La pena fuel el polvo, que había bastante, pero bueno.

Seguimos por más senderos guarros de esos y llegamos a una bajadita que iba como encauzada y de tierra suelta.

Pa bajo pues, un pie aquí, otro allí, que bien escurre la motillo (menos mal que la bajada va como en carril :wink: :wink: :wink: )

Después de esta, venía otra, mucho más corta. Como pasa con estas cosas, si te paras y lo miras, la cagaste!!! Pues sí, se paró y se miró y se pensó y se pensó y se pensó :roll: :roll: :roll: :roll:

Aquí kijoseki que al ir a dar la vuelta para encarar mejor la bajada se nos enfrascó:

Imagen

Joder, no pensé yo que una 125 2T podía pesar tanto!!!

Vaaaaaaaaaamos que ya es tuya!!!

Imagen

Antoñito, con la XR:

Imagen

Y kijoseki que se tiró al final:

Imagen

Nada más llegar abajo, pegó un grito de alegría.

Después de esto, descansamos un rato en una fuente que había cerca:

Imagen


Un poco de agua, charlamos sobre el recorrido, una barrita energética y continuamos.

Pues más de lo mismo. Sendero y sendero a media ladera, piedras a ambos lados, etc...

En esta parte del recorrido nos enganchamos en varios sitios. Continuamos un rato más y salimos a una pista, aquí, kijoseki decidió tirar para casa ya. Se estaba haciendo tarde y el recorrido seguía siendo puñetero.

Descansamos un rato, nos despedimos y nosotros continuamos un poquito más, pero no mucho más. Luego ya empezaron las pistas que iban entre viñedos y también decidimos dejar la vuelta ya.

Me parece que hicimos unos 30 kilómetros de recorrido.

Al llegar de nuevo al parque cerrado, los comentarios en general eran los mismos.

Me encontré con yeti y caracol. Con caracol y un amigo suyo tomamos una cervecilla. Nos comentaron que no saldrían el domingo.

Como es costumbre ya, tampoco dimos la vuelta completa de reconocimiento, pa variar!!!! Somos gente de costumbres nosotros :twisted: :twisted:

Bueno, no pasa nada. Era totalmente viable darla el domingo.....

Pues nada, como no podía ser de otra forma, el domingo ni salimios ni leches!!! El sábado a la noche estábamos con un resfriado la mar de simpático que nos hizo levantar el domingo con unas ganas terribles de coger la moto.

Va a coger la moto hoy su padre!!!

Así que después de desayunar, sacamos las motos del parque cerrado y las dejamos en buen recaudo (vamos, atadas al carro).

¿Y qué coño hacemos ahora padre? Son las 9 de la mañana y estamos hechos mierda. ¿Vamos a la bajada esa de tierra suelta y vemos como pasan los buenos? Vale, pues vayamos pues.

Eso hicimos.

Y aquí unas instantáneas de la zona en cuestión:

Un poquito de atasco:

Imagen

Alguno que salía del control todo emocionado (había un control de paso nada más llegar abajo) y que no por culpa suya (por que no estaba marcado) se llevaba algún sustito con la acequia:

Imagen

Otra oleada, y otro atasquito:

Imagen

Otro sustito:

Imagen

Y otro:

Imagen


Me pareció ver pasar a caracol por aquí y a carlos.

Bueno, ya cansados de estar ahí, vuelta al parque cerrado, carga motos y vámonos a casa que el puto virus está haciendo estragos.

Un placer conocer a kijoseki, que se portó como un jabato y saludar a los pocos que vi.

¿Conseguiremos en tauste dar una vuelta? Si no pedimos más, sólo una vueltecilla de nada. :roll: :roll: :roll: :roll:

Mmmmmmmmmm.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By dreses
#64655
Joder has pillao mi coche y una de las hostias que me meti llegando a la carretera esa de los cojones que estaba como una mierda de señalizada, el de la primera foto revolcandose es el menda.

Saludos
Avatar de Usuario
By dreses
#64656
Enake, se me olvidaba, cojonuda la cronica y las fotos como siempre.

Saludos
By eldeivi
#64659
enake, no te agobies porque la verdad es que no os perdísteis nada, ya habrás leído.... :?

me quedo con dos de tus (siemre cojonudas) fotos

ésta, que es una pasaaaaaaaaada:

Imagen

y ésta, porque son fernandito (el de la kt) y gonzalo (el de la yam) pegándose tremendo piño por hacer el macarra al salir de los controles jejejejeje :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Imagen

Imagen
By eldeivi
#64661
dreses escribió:Joder has pillao mi coche y una de las hostias que me meti llegando a la carretera esa de los cojones que estaba como una mierda de señalizada, el de la primera foto revolcandose es el menda.

Saludos
hostiñas dreses, no jodas que eres tú!!!!! :shock: :shock: menudo bocata, no?? :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
Avatar de Usuario
By Enake
#64668
Joder, que coincidencia.

La verdad es que estaba fatal señalizao ese tema. Algunos lo intentaban saltar y otros se lo comían de lleno.

Me parece que al levantarse dreses de la galleta gritó: ¡¡¡¡ Qué, os ha gustao !!!! Jajajajajaja.

eldeivi, tu amigo el de la kate lo vio, frenó se le cruzó la moto y entró a cholón. Le quedó que ni pintao.

Un saludo.
By eldeivi
#64671
Enake escribió: al levantarse dreses de la galleta gritó: ¡¡¡¡ Qué, os ha gustao !!!! Jajajajajaja..
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By dreses
#64674
Que querias que dijera perros :twisted: :twisted: si el freno de alante iva que echaba humo por que veia que la muy hija de puta no paraba.


Saludos
Avatar de Usuario
By ktnn
#64717
Perdonad si he dicho algo que pueda herir la sensibilidad de alguien.

No he querido decir nada malo de los "pros", ni por supuesto de los del monton.

Por otra parte, ya se que era una carrera, por eso fui y por eso me esforcé en dar dos vueltas. Si no di la tercera no es porque yo fuera de excursión, es porque no pude hacerlo ni mas deprisa ni con más fuerzas. De todas maneras para mi ya fue "un triunfo particular".

De todas maneras lo que quiero decir y no es por levantar polémicas, es que el recorrido no era tan fácil , ni tan rápido, ni tenía tantas pistas... como decís algunos.

Creo que queda bien, despues de haber dado las tres vueltas el decir que era fácil, que no gustaba, que era peligroso, etc.. y que además se iba "muy tocado". Si de verdad vais tan sobrados no se porque no estais en campeonatos de más categoría, que pienso que debe haberlos y dejad que el pueblo llano podamos seguir peleandonos con carreras de éste tipo.

De hecho, solo una tercera parte de los que salimos puedisteis hacer las tres vueltas. Repito mi enhorabuena sincera a los que disteis las tres vueltas, y pensar que los otros dos tercios, es decir el 66% que no pudimos terminarlas, no fue porque fueramos de excursión, es porque el recorrido, cuanto menos era machacón y exigente, donde no te podias relajar ni un minuto.

Pensad que si se subiera aun más el nivel del recorrido, sería inaccesible para el 80 o el 90% de los aficionados TT y creo que eso meguaría bastante las parrillas. De verdad, pensad que lo hacemos por afición y que ya es suficiente para nosotros.

Con esto termino la polémica y ya no daré ninguna versión más realista de los hechos. Siento de verdad haber podido ofender a alguien.

Por cierto, espero que ninguno de vosotros llevara el 117, porque un poco tramposillo si que era el tio.

P.D. No os metais con el punky, :lol: :lol: :lol: :lol: que parecia buena persona.
By carlos2
#64773
Dreses y eldeivi, no tenía ni idea de lo vuestro. Me alegro que todo quedara en el susto.

De las trochas no quise decir nada puesto que ya quedo clara mi opinión con el post que abrí con motivo de las mismas en Merindades. Bien es cierto que me excedí un poco, al no darme cuenta que no todo el que trocha lo hace intencionadamente y ya pedí las disculpas oportunas a los afectados, si bien sigo pensando que el que trocha a mala fe, mejor que se quede en su casa hackeando la página de la 4tt para ponerse el primero y todos tan contentos, no?

Lo del punky que picaba dos controles seguidos tiene su explicación y es que no existía el control 4. No creo que picase más controles de eso puesto que en el próximo control te retirarían la tarjeta. A mi en la 1ª vuelta, casi le pego cuando me quiso picar dos controles seguidos, hasta que me lo explico :oops:

ktnn, trato de entenderte, aunque me cuesta un poquito :wink: y eso que soy de los del montón, pero estoy seguro que no tratas de crear polémica. Entiende que hay gente que se recorre 700 kms para pasarlo bien y se encuentran con ese recorrido. De acuerdo que podrían participar en otros eventos, pero entiende que pueden hacer lo que por mal sonante, al estar relacionada con su aparato reproductor, es mejor omitir. Me entiendes, no?

No es la solución el que no participe gente que quiera correr, la solución es que nuestros amigos de la organización nos sigan deleitando con los recorridos a los que nos tienen acostumbrados y que no se tuerza la cosa.

Completamente de acuerdo con Dreses en que esto es una carrera, por mucho ambiente festivo que tenga. Yo voy a ver mis colegas, a los que sólo puedo ver en la 4tt, a pasármelo bien, para adelantar al que llevo delante y para ver si he mejorado o no. De hecho cuando salgo los findes voy al mínimo porque entiendo que para ir a saco hay otras ocasiones, como la 4tt. Lo bonito de esta, es que si alguien tiene un problema, pararé a ayudarle y si eso supone que mi carrera ha finiquitado, pues no hay inconveniente. No se, lo mismo me equivoco, pero así lo he hecho y así lo seguiré haciendo. Si alguien no mira la clasificación después de, pues que lo diga y si todos la miramos, pues por algo será, vamos digo yo.

Enake, traté de ubicarte por la salida, ahora ya se porque no pude. En ese agujero del cruce de la carretera yo fui quien se llevó por delante a otro chaval con una Gas Gas igualita a la mía y que afortunadamente ninguno de los dos nos caimos. No quise decirlo porque me daba corte, pero vistas las fotos... :D Seguro que en Tauste llega tu primer éxito.
Avatar de Usuario
By manitu
#64775
hola wenass yo estuve tb, el sabado di una vuelta entera y la verdad
el recorrido el sabado lo vi que no estaba mal estaba entretenido se
echaba en falta trialeras pero weno que se va a hacer, el sabado
el recorrido era confuso por zonas pero a base de levantar el pico
y perderse un poquito se encontraba por donde seguia,
el domingo un infierno la 1ª vuelta asi es que no se puede yo habia tramos
que no veia casi ni la aleta delantera un peligro un autentico peligro
por que al ir dandole era a lo que te viniera, a verlas venir mas de un susto me lleve, luego ya la gente se ditancio un poco y se circulaba mejor
sobre todo en la 2ª vuelta, que esa la di casi sin polvo menos mal
ya que en esta vuelta iba jodido por que en la 1ª vuelta me tope
contra un arbol y se me quedaba dormida la pierna y dolorido un hombro
pero weno aun asi llegue a la asistencia reposte tome una barrita de pilas
y a seguir rulando di otra vuelta encontrandome bien hasta casi el final
cuando el cansancio aparecio y los calambres en los brazos en ese momento que seria mejor dejar y dar solo dos vueltas aunque
arrepintiendome a posteriori tenia que haber seguido me caguen pero weno
la cuestion es divertirse y me diverti.
Lo que no entiendo es por que la gente ataja yo los veia y sobre mis
50 caballos me descojonaba vivo me partia el pecho mi cabeza no lo
asimila, uno en un tramo que era un camino
que giraba a un sembrado que luego bajabas y estaban los tan gentiles
seprona en un cruze de caminos pues cuando tenias que girar a la iquda pa trincar el sembrao y luego el sendero, un individuo continuo recto el
camino y yo como un capullo que estoy orgulloso de ser le segui pero
como soy un capullo comienzo a bajar el camino y digo nachito ande vas
y me di la vuelta pa trincar el sembrado y luego el sendero que por fallo
mio luego tire un pelin por arriba del sendero por que no veia las cintas
pero weno la intencion es la wena.
luego vi mas trochas bastantes mas pero bueno cada uno se engaña
como quiere yo estoy a medias orgulloso de lo que hize me quedo
con la gente de esa zona que me trataron fenomenal y con los
aplausos de la gente que habia despues de un control de la bajada larga
que luego cruzabas la carretera y salias un camino donde me marque
una cruzada de esas de foto.
weno señores esta es mi opinion sobre mi 1ª carrera veremos a ver si hay
otra o espero un par de años a tener mas nivel por lo menos para ser capaz de quedar arriba no del monton y a ver que tiempos he
marcado que ni los se.


***KTM 400*** que tal quedo al final pedro?¿ al choti me dijo el tello que
es de las valvulas que es por donde rompen esas motos tenia el chaval
una carita de poema cuando le vi.
P.D. si moleste a alguien o no me pudo adelantar le pido disculpas(132)
ciao y hasta otra.
Avatar de Usuario
By Enake
#64787
carlos2 escribió:En ese agujero del cruce de la carretera yo fui quien se llevó por delante a otro chaval con una Gas Gas igualita a la mía y que afortunadamente ninguno de los dos nos caimos.
Te vi, te vi. Es cierto. Joder, casi te lo meriendas entero macho. Luego saliste como una bala por la pista.

Un saludo.