Avatar de Usuario
By toxina
#74043
KTM-400 te cuelgo algunas fotos que hice el domingo de vuestro equipo, incluído un topetazo de uno de vosotros con las famosas traviesas :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By jjbrice
#74065
hola a todos ya veo que lo pasaisteis de miedo en la carrera, yo tambien estube alli y ademas pasaisteis todos por mis manos, el CH2, el de la mantita, joder que frio pasamos el lunes mis chicas y yo. Os trataron bien las chicas? si no, por lo menos os alegraban la vista. Bueno nosotros eramos todos los del CP2(Javi, Cesar e Ivan) CP4(dresses,Laura y Cristina),CH2(Juanjo, Elena y Bea) y la especial de Secomoto(Tio Miguel, Nieves, Fran, Juan, Miguel, María, Quique, Nacho y colaboradores (Paco, Chon, Laura, Erika, Tuercas, etc..), guay la foto FRAN, me alegro que lo pasaseis bien, un saludo para todos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#74150
SI manitu yo corria con Santi y Julio, los conoces? gente cojonuda.

Manitu lo mas dificil del recorrido era la zona de la piedra Lisa hasta que salias a la parte de la pista y luego cruzabas la a carretera para bajar hasta la zona de los tubos de Valgallego, no era dificil pero si tq equivocabas con una pequeña caida o descuido te hacia apretar los dientes y darle al mango e las zonas rapidas para llegar a los controles.

Las caidas de julio, joder que mal lo pasó el Domingo en las dos primeras pasadas, se le atragantaron y se dio dos morrones, en el segundo se hizo daño pero sin consecuencias.

Graciads por las Fotos Toxina.

La verdad es que la pasada por las trviesas no era facil, yo en la primera pasada casi salgo por el manillar por entrar a saco, en las siguientes dejas llevar la moto con la inercia y sin problemas.

Saludos
Avatar de Usuario
By dreses
#74152
Bueno ya estamos de vuelta chavales, un poco afonicos de darles animos a Pacorro, Lalo, pedrito, santi y compañia, despues de haber pasado un fin de semana en el que nos hemos pasado teta.(Gracias juanjito por darnos la oportunidad de participar).


Nosotros estabamos en el ch4, con mi querida Laura y Cristina, (Valla par de cencerros las dos), con nuestra carpita y una buena chasca por que hacia frio de pelotaaass.


Del recorrido la verdad que vimos bien poco, solo la especial secomoto, de la ultima pasada, ya que por culpa de los dichosos cazadores tuvimos que anular el control ch4 y desviar la carrera, a tiros alado nuestro.


Bueno espero que difrutarais mucho con la carrera, y enhorabuena a todos los que acavastaies.

Saludos
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#74170
Muy buenas las fotos.....!!! Gracias todos. Nachete, esta vez has hecho más de 14, respecto a lo que dices de enduro duro, tu eres "carne" de Giles Lallay y enduro Extremo :wink:

Mucha TM ¿no?, se nota la implantación de HPB en la zona :wink:

A todo esto, ¿quién ganó?
By mileeto
#74175
Mi ENHORABUENA, a todos los participantes, y como siempre digo, lo importante es participar y terminar en casa sano, no terminar en el hospital. :wink: :wink: :wink: :wink:


Saludos
Avatar de Usuario
By dreses
#74177
Indidual--> Barragan

Scrach--> Barragan

Junior y Senior equipos--> Andalucia, madrid segundo y tercero respectivamente.

Por equipos privado--> Segun motoclub sierra norte(mi enhorabuena, a alfredo samuel y compañia, por el buen papel que hicieron.)

Saludos
Avatar de Usuario
By Louganis
#74238
Bueno pues veo que ya hay gente que ha comentado en si la carrera, yo me esperaba algo mas, pero dado el momento que vive el enduro en Madrid demasiado bien estubo la carrera, mi mas sincera enhorabuena a toda aquella gente que colaboro en la carrera, pues ellos de verdad muestran ese espiritu que le falta en muchas ocasiones a las administraciones y en particular a esta federacion.
Mi inicio de carrera era perfecto hasta justo la salida de la cr 1, o sea nada mas salir, ademas de conectarseme el claxon por yo que se, nada mas tocar el asfalto me caigo sin consecuencias con la mala pata de levantar la moto y darme cuenta que la maneta de freno esta partida totalmente, no problem me pongo a reparar yyyyyyyyyy si la ley de la maxima puñeta, la maneta de recambio que llevo es para brembo y yo llevo bomba Nissin, bueno no problem arranco y consigo llegar a cero al CH1, no puedo reparar y salgo con direccion al CH2 y nadie con una maneta Nissin, asi las cosas aviso a la asistencia del CH2 para que el el CH3 me preparen una, pero como el mundo no es perfecto en la crono 4 en una de las bajadas y al solo tener freno trasero me calzo un guantazo y me tuerzo el tobillo, pero no problem, por fin llego al padock o CH3 todo esto el la 1ª vuelta del domingo y consigo reparar y tener freno delantero, y estoy a 0, menos mal, la otras 2 vueltas restantes sin problemas, pero al meter la moto al parque ahhhh lo que empieza mal, mal acaba he perdido la tarjeta de paso de los CP, en total me caen 10 minutos, y encima tengo el tobillo como un balon.
Lunes sin novedad en el frente, no rompo nada, no me pasa nada, no puedo apoyar el puto pie nada, en total nada de nada pero termino, no se como lo hago pero siempre que he corrido en torrelaguna me rompo algo, mi mas sincero agradecimiento al personal de la ambulancia que me redujo la lesion y me permitio salir al dia siguiente.
Y esto es todo amigos, esperemos de cara al proximo año se puedan por lo menos realizar carreras en madrid, y si no es asi pues no nos quedara otra que salir fuera.
Avatar de Usuario
By El pibe
#74250
Joder Louganis, como es posible que un pro como tu lleve una maneta equivocada en una carrera?? :shock: :shock:
Como va el tobillo? Ha sido de escayola o solo una golpe?

saludos
Avatar de Usuario
By ktm-400
#74253
Joder que putada Louganis, espero que el pie se recupere lo antes posible, lo de la maneta mala suerte, a mi me toco el Domingo en la primera vuelta hacerme la segunda crono con la rueda delantera pinchada.



Saludos
Avatar de Usuario
By Louganis
#74291
Bueno ante todo gracias por el interes, el pie va mejor, y no ha sido para escayola solo es un esguince de esos de aupa, lo que si tengo claro es que jamas volvere a correr infiltrado, todo el tobillo esta perfecto excepto donde me pusieron la inyeccion que parece que ahora esta mas hinchado, pero bueno tiempo es lo que hace falta.
El porque de no llevar la maneta es porque esta misma semana cambie la bomba y olvide meter en la riñonera una, (si uno es uno es un Adamm), cuando a la asistencia le dije que me hice casi una vuelta entera al recorrido y 3 cronos sin freno delantero no se lo creian, tambien tengo que agradecer al dorsal 145 me parece que pertenecia al Mc. Segre que me cedio su maneta de recambio, todavia dentro del enduro existe compañerismo todo hay que decirlo.
Avatar de Usuario
By elmese
#74296
Mi mas sincera enhorabuena a todos los aguerridos pilotos que acabaron pese a las "vicisitudes" de la carrera.
Las afotos estan muy guapas.
Gracias por vuestro tiempo.
Nos habeis entretenido un rato a los que hemos tenido "family weekend" :wink:

Saludetes.
By trenk@mes
#74334
os entretengo un rato mas con otra croniquilla....

A parte de mi, en nuestra expedicion habia 6 participantes y 4 acompañantes mas.
Pernoctamos en los apartamentos rurales de Patones de Arriba, lugar realmente "curioso". Es un pueblo donde casi solo vive gente que explota un restaurante, hay unos 12. Digo lo de "curioso" porque en teoria en el turismo rural se busca tranquilidad y allí la tranquilidad esta en los dias laborables pero en los festivos se llena de domingueros en busca de un paseo y una comida nada barata convirtiendolo en un sitio muy estresante.

Comento lo de este pueblecito porque allí, se nos complico el enduro. La noche del sabado al domingo nos rompieron un cristal de un coche y robaron a un compañero todo los equipos de moto que traia. El dia antes incluso habian dormido al ras nuestras motos!!!, nos dijeron que el pueblo era muy tranquilo.

....Así, la carrera empezo para todos nosotros bastante estresada, intentando buscar casco y botas para que nuestro compañero pudiese correr. A final lo conseguimos, gracias a buena gente. Tambien conseguimos salir sin penalizar, casi inextremis pues algunos salimos en numeros bastante bajos.

La carrera se desarrollo casi sin problemas, un rali facilillo y con un terreno en muy buen estado, ... para mi, pero para los de medio ambiente creo que no les gustó demasiado por blando. El lunes desviaron un trozo de rali por divergencias con cazadores.
He dicho casi sin problemas, pues a la postre el primer dia a mi y a mi compañero de equipo nos desclasificaron por repostar en el primera paso por el CH2 fuera banderas. La verdad es que yo vi que nuestra asistencia no estaba en el lugar correcto. Pero, no pense que fuesen tan extrictos. La verdad es que con el estres matinal no tubimos casi tiempo de centrarnos organizando las asistencias.

Las especiales tambien me gustaron, exceptuando la extrem, demasiado ratonera/concentrada.
No me gusto nada el motocros, el circuito estaba demasiado embarrado, tuve que harcelo todo sin gasfas y manteniendo una distancia con el de delante pues sino me hubiesen enterrado las lentillas. Bastente bien la organizacion, muy amables todos. Mi unica critica es que algunas especiales no estaban muy bien marcadas para encontrarlas el sabado y las zonas de asistencias demasiado estrechas. Por cierto, muy guapa las camisetas.
Avatar de Usuario
By manitu
#74348
wenass a todos vamos por partes.

1º KTM-400:conozco a los endureros de torrelaguna y de toda mi zona de vista, julio me parece si mal no recuerdo que es hermano del gasolinero( XR) con este tengo mas trato( mi hermano le conoce), de vuestra zona conozco al cuñado de PEDRO MORENO( tello) un gran tio. A ti te vi en la piedra lisa, en la cantera( estabamos abajo en la unica subida un poco :? un chavalin con gorro), y tambien te vi en el circuito del molar alli mi suegro saludo a santi que él le conoce. Coincido contigo en que lo unico que merecía la pena del circuito era la piedra lisa y un poco desde mi punto de vista la zona de la cantera( uy si hubiera llovido :lol: ).

2ºDRESES lastima que no te viera, tenia ganas de verte pero en vez de verte a ti me parece que vi al LALO puede tener una TM 450 me parece que numero 86 o 96?¿, le vi en el circuito, a ver si quedamos de una vez :lol: y nos dais pal pelo.

3ºPEDRO MADRID: que tal andas tio, espero que bien, lo de enduro extremo yo te dirira que si, pero es que desde mi punto de vista esta carrera no es un enduro de las autonomias, yo lo llamaria supercross o cross country de las autonomias, le pega mas el nombre, por que lo que yo vi ,como dije exceptuando una zona( que encima me parece que no te contaba el tiempo), no era enduro era motocross sin saltos y aqui claro los que hacen motocross te zurran.Las fotos es que son de dos días :wink: .

una anecdota el domingo estab currando :cry: pero fue mi hermano a verlo y me dijo que en el tramo piedra lisa el señor BARRAGAN se quedo subiendo, y luego mira como ha quedado, es una clara muestra de que esto no es enduro, en enduro un endurero bueno le habria dado pal pelo pero claro en motocross :roll: no hay color, weno señores recapaciten sobre la evolucion de este deporte, y otra vez enhorabuena a todos los participantes, a ver si de una vez se quien eres KTM -400
Avatar de Usuario
By ktm-400
#74367
Claro que si manitu, julio es hermano de fernando el de la gasolinera.

A tello por supuesto que le conozco, es el tio que mas chistesse sabe de toda la sierra, te mondas de risa con el, no pudo hacercarse por que estaba currando.

Bueno espero que os gustase y lo pasarais bien viendo el enduro y el moto-cros.

Saludos
Avatar de Usuario
By manitu
#74472
La verdad KTM-400 que si que disfrutamos por que yo cuando veo motos :lol: las vea andando, paradas, me da igual, me encantan, osea que conoces al tello( que gran tio que es ), a ese le conocemos por que curra con mi hermano, he salido una vez con el a montar cuando salia mas a menudo, weno tio ya pa la proxima vez que te vea se quien eres :wink: , asi que te dare un saludito y unos animos.
Ciao.
Avatar de Usuario
By jjbrice
#74739
Hola a todos, manitou quien eres me tienes intrigado, eres de una aldea al Norte de Madrid, yo tb soy de otra aldea al norte de Madrid , soy Juanjo de Gascones. No se si me conoces, ni yo a ti, a ver si hay suerte.
Por cierto soy el futuro primo de dresses?????? y conozco a todos los que has citado.
A y si quereis una carrera de enduro a todos los pro...., venir este año a la de Cabezarubias del Puerto, si la hacen, esta puntuable o sino a la de Gascones no puntuable para nada, pero de Enduro a lo bruto!!!!!!!

saludos a todos
Avatar de Usuario
By manitu
#74911
Que tal jjbrice, mi aldea es un pueblo que tenia una reina llamada TALA y era MANCA = Talamanca. Tu aldea no la conozco GASCONES?¿, yo es que conozco a esa gente por que mi hermano es tobusero y algunos compañeros montan en moto, otros los conozco de verlos por los montes de dios y otros de oirlos en las carreras, de esa zona con el que tengo mas trato es con el tello, tambien monte una vez con uno que tiene una crfx 250 (el que la rompio en peñafiel me parece que es de lozoyuela), con el cuñado del tello quiero quedar algun día, en fin por esa zona conozco a un puñaito de gente, weno gracias por la info de las carreras queda apuntada en la agenda.
Saludos y ciao.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#74915
El chaval de la HONDA es de BUITRAGO, Juan Fran, un gran amigo mio, trabaja en Hidraulica Santillana.

El cuñado de Tello es Pedro un gran Endurero, lleva muchas años encima de la moto y va mu rápido.

Saludos
Avatar de Usuario
By manitu
#74916
KTM 400 :Eso de buitrago, Juan frn tuvo una gas gas 250 ec del año 2000 pues esa moto acabo en manos de mi hermano, ahora a saber donde andara, el cuñado del tello me han dicho que va bien y hacen buen enduro, como he puesto antes tengo ganas de quedar con el haber si un dia hablo con el tello :wink: , cono ces al virgilio (torrelaguna)?¿
Saludos y ciao.