Avatar de Usuario
By manitu
#70658
pedro no me echo la burra al coche por que segun he oido son muchas
pistas y para hacer pistas paso, a las demas suelo ir el sabado pero a
esta nop, voy el domingo con la parienta a ver y a echarme unas risas,
y si se tercia...... que va a ser que no jeje.
By Enrique Mainar Marcén
#70685
Manitu,si quieres ir hasta el cañón tienes que coger la pista asfaltada que hay justo donde estaba la salida el año pasado ya unos 7 u 8 km encontraras un cruce por el que pasa un canal,entra por la dcha sin cruzarloy a unos 500m. tienes la salida del barranco OK?
Avatar de Usuario
By manitu
#70697
muchas gracias enrique, a ver que tal lo encuentro, weno señores ciao
y otra vez mas grace mile.
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#70709
manitu escribió: si me deciis algunos dorsales
yo el 709, mi hermano el 710 :twisted:

manitu escribió: weno señores y
señora olga que tengais mucha suerte y disfrutar de esas tierras ,
ciao señores/as.
Gracias!!!!! :D
By eldeivi
#70752
bueno nenos, al final me he rajao..... :ummm: bueno, no exactamente... digamos que "no cuento con la infraestructura necesaria para afrontar con la solvencia suficiente los retos que esta circunstancia me plantea" :shock:

no, es que entre que tengo que atender un compromiso familiar inexcusable y que la carrera no me estaba poniendo muy morcillón que digamos, pues que soy baja y a por la siguiente :x
.
.
.
.
.
.
.
.

además tengo que hacerle el rodaje a una moto (jejejejje.....)
Avatar de Usuario
By coop
#70779
joooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr el 326 muy atras
Avatar de Usuario
By dreses
#70797
M A R I C A, y tu eras el que me ivas a sobrevolar cacho de Gay.

Bueno haz lo que tengas que hacer que te espero con las pilas a tope, pa darte zapatilla en la siguiente.ç


Saludos
Avatar de Usuario
By coop
#70819
Una vez acabado el redoble de tambores......................dreses tenia razon :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: no te dejan entrar en los matorrales :lol: :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte, una pena no poder coincidir :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#70839
Bueno neniños; IRME DESPACIO, EH? QUE LA CARRETERA ESTARÁ MUY DURA. Sentidiño. Ojo con los que vienen de frente ...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Me da rabia no acudir a la cita, pero son muchos kilómetros de DIos


Suerte a todos !!!
By Enrique Mainar Marcén
#70860
Un servidor el 199 y mi colega Gavy el 330.

Ah!!Si alguno teneis problemas de cualquier índole no dudéis en llamarme,si está en mi mano los solucionaremos.652039742.
Suerte a todos :wink:
By Mochi
#70964
Imagen

157 Mochi (Categoría 4T)
158 Jaito (Categoría Veteranos)
159 Gerard (Categoría 4T)
160 Too Fast Beltri (Categoría Veteranos)
338 Rafa Bull (Categoría 4T)
339 Pep (Categoría Promesas)
704 FusteRR (Categoría SuperTrail)
705 Verro (Categoría Veteranísimos)
803 Cuñaooo (Categoría Quads)
...... Fac (Categoría Veteranos)
Avatar de Usuario
By Enake
#70982
128

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Nos vemos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By dreses
#70990
Dreses .... 13

Lalo ........32


Saludos y alli nos veremos
Avatar de Usuario
By coop
#71014
Mariconasssoooooossssssssss :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ya que nadie nos desea suerte este finde.....................me deseo suerte a mi mismo para ver si quedo entre los 200 primeros y de paso suerte a todos los vais a ver si nos conocemos 8) 8) 8) 8)
By eldeivi
#71029
COOP, ANDRESÍN, CHARLIE2, ENAKÍN, OLGA Y TODOS: MUCHAAAAAAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PASADLO DE PUTA MADRE, ID CON XEITO Y LO MÁS IMPORTANTE: ACABAD, DA IGUAL SI DE 3 O DE 300, ID A ACABAR
ya contaréis
By carlos2
#71083
Gracias. Una lástima las bajas :evil:

Yo seré el 114.

Volveremos con la crónica.
By Enrique Mainar Marcén
#71294
Bueno,otro memorial sin suerte.Es el tercero y todavia no he podido acabar ninguno,voy aterminar por pensar que estoy gafado con esta carrera. :roll:
Me explico:
La salida normal,en medio del grupo y sin problemas.El primer contratiempo a la salida del circuito de crossen el cañon estrecho de subida el de delante frena de golpe e impacto con el,con el resultado del protector del radiador roto en su guardabarros trasero ,paro a comprobar si habia fugas de agua y otra vez al tajo.
La primera vuelta he ido asegurando pues el polvo no invitaba a correr demasiado,aún así he visto una punta de 147 km/h.(este trip debe ir mal :wink: )
Llegada a la asistencia en 1h y 3 m. gasofa y al tajo otra vez.
La segunda ya se podia correr un poco más y he cogido mi ritmo y he empezado a divertirme. : :P
En la subida al jabalí (la de las piedras),me encontraba a gusto y he subido a saco,como resultado un llantazo,pellizco y la rueda delantera a tomar por c....,he parado,spray y cabreo conmigo mismo (de novato vamos) :evil: :evil:
Termino la subida sin aire y unos endureros amigos del motoclub de Alagón,Luisito el búfalo y Sofi se prestan a cambiarme la cámara,hay que ver lo que llevan algunos en sus motos.Improvisamos un caballete y después de 40 m.desde el pinchazo,me reincorporo a la carrera no sin antes ver a Rivera y a Juan Carlos Navarro pasar a toda host...
El resto lo podéis imaginar,he terminado tranquilamente y a casita.
La mala suerte me ha acompañado,pero por lo menos mañana me reincorporaré al trabajo tranquilamente ya que me han comentado que ha habido caidas bastante serias y eso es peor que un triste pinchazo.

Espero que los que habeis venido lo hayais pasado bien.Un saludo.
Avatar de Usuario
By Buffalo
#71296
Ya sabes Enrique puede olvidar la camara las llaves de allen etc...
pero nunca nunca olvides la vaselina!!!!!!!!!!!!

Jajajaja

Fue un placer ayudarte!!!

Luis, alias Buffalo
By DDT
#71363
Enrique Mainar Marcén escribió:La salida normal,en medio del grupo y sin problemas.El primer contratiempo a la salida del circuito de crossen el cañon estrecho de subida el de delante frena de golpe e impacto con el,con el resultado del protector del radiador roto en su guardabarros trasero ,paro a comprobar si habia fugas de agua y otra vez al tajo..
Buenas noches, birras para todos como decís por aqui.

Por si el de delante fuera uno con una Wr450... El de delante no ha frenado de golpe, sino que se le ha parado la moto por algún problema que aún desconozco, como le ha pasado dos veces más durante la carrera. El de delante se ha parado y se ha interesado por el que le ha embestido, y no ha recibido ni una mirada, solo gritos de MECAGONDIOS. El de delante se ha esperado a que saliera el compañero. El de delante se ha quedado jodido para toda la carrera, porque el de delante no ha ido a joder a nadie.

El de delante ha pedido disculpas en su momento, aunque no tiene claro porqué ha de pedirlas, pero en cualquier caso las reitera.

Fdo.: El de delante
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7