Avatar de Usuario
By kijoseki
#64263
SIIIIIIIIIIII :D :D :D el 272 capicúa.. Y UNICA APRILIA EN LA CARRERA....si termino se lo mando a fábrica a ver si me dan una sxv de esas de las nuevas como premio 8)
Y lo bueno es que si termino entro entre los 10 primeros :wink: Pregunta ¿Cuantos inscritos hay en Trail?
EN supertrail 3 si no he contado mal
Todo ello aparte los que se inscriabn allí.
Avatar de Usuario
By mozart
#64264
Ya está la armada gallega en pleno :wink:

PD Deivid, alucino que prosegur se dedique a contratar conserjes bajo la denominación de un servicio de vigilancia 24 horas. Joder, la empresa se tendría que llamar teleconserje. Aún así, si el contrato es de vigilancia y no de conserjería, creo que se deben responsabilizar aunque pongan en la puerta al bedel del jardín de infancia.

pues voy a preguntar al presidente de esta mi comunidad, que tenemos vigilancia 24 horas y nos están sangrando :cabreo: , pa ver que cargo tiene el cholito con uniforme que hay en la garita, que ya le he pillao sobao dos veces por la noche :malo: :cabreo:

Que igual nos creemos que tenemos a rambo en la puerta y resulta que que es el hermano putativo de heidi :evil: .

Todas las noches rezo pa que al día siguente sigan las amotos en su sitio :(
Avatar de Usuario
By ktm-400
#64278
Bueno pues como esta me la pierdo, me cago en la puta, solo desearos a los que vais que lo mas importante es volver con todos lo huesos sanos,m habiendoslo pasado de puta madre.

ANIMO A TODOS.

Saludos
Avatar de Usuario
By elmese
#64284
Bueno, pues como yo estoy igual que ktm-400, salud, gas y buen final para todos. :wink:
Al parecer el recorrido tiene una zona (creo que la inicial) de "laderones" es decir, trochas estrechitas por cerros y laderas de las cuales no conviene salirse...
¿Quizá por eso no hay quads? :roll:
El resto en la linea de la copatt, sin excesivas complicaciones a no ser que llueva mucho, pues el terreno es seco, pero arcilloso.

Que disfruteis, bandidos.

Un abrazote, figuras.
By carlos2
#64363
[quote="eldeivi"]AHÍ ESTAMOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!!!


dorsales 101 (pitu), 103 (eldeivi), 124 (tonino), 220 (fernandito) y 216 (servidora de ustedes)


Hasta la vuelta embarrados, VOLVEREMOS CON LA CRÓNICA!! :wink:
Avatar de Usuario
By ktnn
#64456
Dorsales 265 y 266

Equipo KTNENE competición...

Por fin nos hemos quitado la espinita de O BARCO DE VALDEORRAS....

Si en aquella ocasión fue un rotundo fracaso... y así lo anunciamos al foro con toda humildad, hoy se han invertidos las tornas.

Para nosotros, el simple hecho de haber podido completar dos de las tres vueltas nos ha sabido a gloria.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Un saludo a todos, y mi mas cordial enhorabuena a los campeones.
By agavin
#64465
Yo vengo reventado. Me he dado las 3 vueltas y estoy muy cansado. Encima me han estado dando calambres en las piernas desde la segunda vuelta. No lo entiendo, siempre he tenido más problemas en los brazos. Voy a tener que empezar a nadar de nuevo. Y mountain-bike.
Ya os haré una pequeña crónica.

Eldeivi, espero que no te hayas hecho nada. Aunque si seguías subido en la moto significa que sólo magulladuras.
Avatar de Usuario
By kijoseki
#64469
No sé si el título es un poco pretencioso, pero me pareció adecuado para contaros qué me ocurrió en el TT de Peñafiel.
Empezaré por el final: no salí en carrera. Después del sábado lo más oportuno para mi físico y para el resto de competidores era que no me convirtiera en un obstáculo de movilidad limitada. 18 kms en 3h30' os dicen todo. He cometido todos los errores que se puedan cometer y probablemente alguno más que desconozco. Y todos evitables en mayor o menor medida. Pero empezando por el más grave, os diré que me he lanzado a hacer algo sin tener las cualidades técnicas ni físicas para ello. La ignorancia es atrevida y yo soy un ejemplo de ello. Pero bueno se aprende más de los errores que de los aciertos y creedme, he aprendido mucho y tengo ahora los pies en la tierra.
Una vez dicho el aspecto negativo tengo que deciros que a pesar del resultado estoy tremendamente satisfecho de esta experiencia y aquí, perdonadme, me voy a extender (sí, un poco más todavía).
Para empezar y LO MEJOR DE TODO CON DIFERENCIA quiero agradecer públicamente toda la ayuda y paciencia que me prestaron Enake, su padre y su amigo, que lamentablemente me tuvieron que sufrir. SON UNAS PERSONAS EXCELENTES Y NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR EL AGRADECIMIENTO. Aconsejando, empujando, animando...siempre pendientes de mí, gracias a ellos hice al menos esos 18kms. He aprendido más en esas tres horas que en toda mi vida embarrada anterior. También unas palabras para Dreses, su amigo Lalo y para Carlos2 que, con pequeños detalles, han demostrado ser personas muy simpáticas y majas. (Siento lo de la cena, Carlos, pero te juro que fui incapaz de moverme de casa ese sábado noche de la paliza que tenía encima).
Lo segundo es que he hecho poco, pero para mí ha sido lo más grande, en términos moteros, que he hecho nunca. No olvidaré las sensaciones de miedo, de satisfacción, de diversión, de superación, todas ellas entremezcladas y surgiendo a cada instante, a cada golpe de gas, bajando el cerro, subiendo la trialera...en fin sensaciones que sólo puedo contar y ser entendido en este foro.
El tercer aspecto es hablar de mi moto. Es cierto, no es una enduro. Es una moto de trail para dieciseisañeros. Suspensiones rebotonas, dirección lenta, peso elevado, motor pequeño.... ¡Pero que bien se ha portado! El embrague ha soportado palizas continuas, ha subido lo que se le ha pedido y después de 10 caídas por lo menos (perdí la cuenta) no se ha roto nada. Bueno si, se ha rajado un cubremanetas y la maneta de freno se ha doblado, desdoblado y vuelto a doblar sin partirse. Sigue valiendo. Igualmente con la palanca de freno. Los intermitentes vivos, alguno ha habido que pulirlo pero parece nuevo y se ha fundido la bombilla del mismo. Total, que hoy después de lavar y engrasar, la moto parece que no ha salido de casa este finde. El motor, que aparte de esos 18kms de TT tuvo que hacer 100kms por carretera, tranquilo de ida y enroscado a tope de vuelta, ni se ha enterado. UN 10 para esta pequeña moto. Ha sido más dura que yo.
Y después de este rollo, os voy a poner unas fotos que hice, pero que no representan lo que viví ni lo que realmente vi.
Mi moto con sus primeros dorsales, esperando impaciente. No sabía el día que le esperaba.
Imagen
No tengo fotos del inicio, pero si hice una la final de una gran bajada que os puede enseñar como era el terreno: mucha piedra suelta y arena arcillosa.
Imagen
Después venía un sendero entre pinos, fácil (para varia dumé de forma gilipollas y me comí un par de ramas) y divertido. Aquí está Enake y al fondo la moto de su padre (que fino es llevando la WR!)
Imagen
Luego seguía unas pistas y rodar por encima del cerro, rápido hasta bajarlo. No se ve muy bien, pero os da una idea. Hasta aquí había caído 2 ò 3 veces y los brazos empezaban a estar cansados de las bajadas y la tensión.
Imagen
Luego volvimos a subir y yo a dumar. No tengo fotos pero Enake me sacó una subiendo una pequeña trialerilla, que espero que salga porque va a ser la única foto que tenga en acción. Ya bajando otra vez, nos encontramos con esta pequeña bajada o escalón o como se diga, que a Enake y a mí, nos metió el susto psicológico en el cuerpo. En las fotos no se ve gran cosa, pero desde la moto nos parecía un mundo. Enake se lo pensó y con los consejos de su padre, lo bajó perfectamente. Yo me metí en un fregao que nos costó a Enake ya mi más de 20 minutos salir. Ahí ya estaba desfondado.
Esta foto no hace justicia (observad el horizonte)
Imagen
Esta ya tiene corregido el nivel (Sí, con photoshop, pero juro que no he exagerado nada)
Imagen
Su padre bajando:
Imagen
Enake ídem:
Imagen
y frenando al final:
Imagen
Yo después de haber sufrido sacando la moto del atolladero, ya no tenía fuerzas para pensar más y animado por todos, me tiré y ¡efectivamente era más psicológico que real! ¡Habíamos bajado pendientes peores! Lancé un grito de alegría. En este momento me acordé de un libro que leí de pequeño (ahora no leo más que tonterías) sobre animales y comportamientos y me acordé del gato que no se movía de un cuadro de gres en el suelo porque le habían pintado un barranco en el suelo alrededor del mismo. "El gato sólo se fía de la vista y aunque toque el suelo con la pata no avanzará nunca" decía el libro. Curioso.
Aquí nos veis después de salir de ahí.
Imagen

La última bajada se ve en las siguientes fotos:
Imagen
Y en detalle, si os fijáis hay un par de motos bajando, uno de ellos desmontado:
Imagen
Imagen
Llegamos a Olmos del Duero, creo recordar y allí en un pequeño merendero, descansamos y bebimos. Yo ya estaba muy cansado y los ánimos de cara al domingo se iban yendo. Cuando decidimos proseguir, algo me decía que me diera la vuelta ya, pero el seguir, el tirar pa'lante se impuso a la lógica y volvimos al monte. Se subió rápido al cerro otra vez a través de una pista.
Imagen
A partir de ahí empezó el calvario: sendas estrechísimas que iban por el lateral del cerro, con mucha piedra pequeña y mediana suelta. Caí 2 o 3 veces, ni me acuerdo. Lo que sí sé es que ahí me desfondé del todo, ya no tenía fuerzas para nada. Hasta arrancar la moto era un mundo.
Imagen
Cuando vi una pista más abajo, fue cuando tomé la decisión de volver a casa.
Imagen
Si os fijáis las 3 fotos se podrían unir y sería el aspecto del último tramo que hice.
La vuelta fue penosa, por el frío, las ganas de llegar y descansar y sobre todo, el sentimiento de gloria-fracaso, de decir con la cabeza que el domingo no saldría y con el corazón que quería estar en esa salida. Llegué con esa cara de cansancio a las 6:30 después de salir por la mañana temprano y de no haber comido.
Imagen
Y un pequeño tributo a mi motilla, bueno no, mi señora moto:
Imagen
Ya por la noche un par de calambres en las piernas le dieron la razón a la cabeza. Y un detallazo por parte de Enake que me llamó para saber si estaba bien. Gracias otra vez. Ya sabes que tienes un amigo en Valladolid PARA LO QUE QUIERAS (chistes no que esta frase va con alma)

Bueno, no tengo más fotos y me parece que ya os he braseado sobradamente.
Que bien lo he pasado....
By carlos2
#64482
Kijoseki, ya sabes donde estamos :wink: Si me permites el consejo, sigue entrenando, ve poco a poco, a tu ritmo y cuando te quieras dar cuenta, recorridos como el de Peñafiel te parecerán un paseo, pero es completamente normal que hoy por hoy no te lo parezca. Esto sólo tiene una fórmula y es montar, montar y montar.

Lo que has hecho está muy bien. Te has atrevido a meterme en un recorrido en el que no sabias con lo que te ibas a encontrar y has tirado para delante. Eso lo hacen los valientes. Así que independientemente del tiempo que hayas empleado, lo importante es que te has atrevido y has podido con ello.

Como has visto así se aprende mucho, con lo que te animo a que sigas participando y ya verás como poco a poco cada vez tardas menos y todo te parece mucho más sencillo.

En cuanto a la moto, quítale todo lo que no vayas a utilizar y no te importe romper lo que sea necesario, es lo que tiene esto :wink:

Espero que nos veamos un la próxima.

ktnn, me alegro de vuestra mejoría. Con esos dorsales no podeis hacer nada más que lo que habeis hecho. Yo he salido con el 216 y antes de terminar la 2ª vuelta ya me había doblado el nº 8, con lo cual, de ninguna de las maneras hubiera podido dar la 3ª vuelta.

Me alegro de haber puesto cara a los nick de Dreses y de Eldeivi (gracias por recogerme el dorsal tío, ya contarás que te ha pasado :shock: )
By carlos2
#64486
Alegrón enorme al reencontrarme con el RPM Team, esta vez representado únicamente por Pedro Picapiedra, Caracol y el que escribe. Hemos echado de menos a Davichs, pero al menos nos hemos reido un buen rato comentando algunas de sus historias. :D

Cuando estamos en la mesa, me dicen que no van a salir por motivos que no vienen al caso. Eso nos da pie a cenarnos todo el cordero de Peñafiel. Luego una copita viendo la concentración de motos de carretera y donde conocí a Eldeivi (muchas gracias por encargarte de mi dorsal) y a Dreses, quien nos dio lecciones sobre como poner a punto una horquilla. :shock:

Entre el cordero que se resistía a ser digerido y tal, creo que me dormí poco antes de que sonara el despertador. :roll:

- Mmmzzz Diga?
- Cyro, buenos días, que vais a hacer?
- No se, qué hora es?
- Las siete y media.
- Si salgo es para dar las 3 vueltas.
- Vale
- Mmmm venga, vete a despertar a Fran que salimos.
- Te veo abajo


DABUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

- Tok tok
- ......
- Tok tok
- .....
- POM POM POM POM despierta coño!!!!!!
- Mmmzzzzzz voy voy que zzzzmmmm estoy despierto. Qué pasa? Zzzz
- Que te vistas que salimos
- Estais mal, ahora bajo

Último repaso a las niñas (motos) porque mientras nosotros salíamos, llegaban un montón de moteros de la concentración, pero que muy bien acompañados. Cosas así te hacen replantearte esta afición, pero bueno. :?

Llegada a la salida y a toda prisa a por el desayuno. Cuando regreso alguien me silba.... !!! Endurator!!! :D Ni me acordaba que hacía 10 minutos que habíamos quedado.

Corriendo para la salida, donde me encuentro con Alex y sus dos hermanos.

Van saliendo como locos. No me mola esa salida en el asfalto. Nos toca. Salgo muy tranquilo puesto que no me quiero arrastrar por el asfalto ni que ningún venao me pase por encima pero nada más pisar tierra se me empieza a dar bien y me pongo de los primeros de toda nuestra parrilla.

Así empezamos a ir por las sendas en las que es imposible adelantar. Llegamos a la bajada que desembocaba en una carretera y el que va delante mía sigue recto en vez de bajar. Y claro, yo detrás. Cuando me doy cuenta, nos han pasado un montón que si han tirado bien. Ni me lo pienso, me tiro recto para abajo. Voy adelantando a casi todos, y mejor no pensar en las consecuencias de haberme comido un pedrolo. Veo al hermano de Alex en el suelo y le hago una seña para ver si esta bien. Me dice que si, pero acto seguido se caería de nuevo fastidiándose la clavícula. :evil:

Por fin puedo entrar en la senda de bajada pero sigue habiendo muchos por delante mía. Estoy mosqueado y espoleado así que a saco. Quiero dar las tres vueltas, así que tengo que seguir así, con lo que en varias ocasiones me salgo de la senda y me piro ladera para abajo, pero sin más demora me reincorporaba de nuevo a la misma.

Así consigo completar la primera vuelta. Caracol ha decido no continuar. Era su primera salida tras su accidente que le ha tenido 4 meses fuera de combate tras su paso por el quirófano. Bastante a hecho. :wink:

Endurator me informa de lo del hermano de Alex. Joder, que mala suerte.

Me voy a por la 2ª y todo iba bien hasta que en un cruce me vuelvo a perder. Cuando me quiero dar cuenta, no se ni donde estoy. Veo una senda y me tiro para ella, pero no es. Sigo trazando una linea recta hacia donde creía que estaba el recorrido pero no. Doy la vuelta y no encuentro por donde he llegado hasta ahí. Mierda, me he perdido pero bien. Empiezo a divagar y no hay más que pedrolos y arbolitos que no me dejan pasar. Llego a un claro y no veo ni motos, ni polvo, ni nada. A tomar por saco. :evil: Me quito el casco a ver si oigo algo y por fin escucho una moto. Tiro hacia allí y si, ya veo el recorrido. Está como a 500 metros, pero justo debajo de la cima donde estoy :shock: . Bueno, pues está claro, para abajo. Era una ladera en forma de escalera gigante así que consigo bajarla y meterme en el recorrido. No se si me habré saltado un control, si habré retrocedido.... Ni idea de donde estoy pero tiro. Llego al siguiente control y no, no me he saltado ninguno pero he debido dar un rodeo importante. :?

Subiendo a la cima esa donde había una cruz me dobla el nº 8. Como va el tío. Veo que le puedo seguir pero hay una gran diferencia. El va sobrao, tranquilamente y yo para no perderle tengo que ir muy por encima de mis posibilidades. En lo alto de la cima le puedo pasar y .... le voy perdiendo.... el ego se me sale del casco. Si bien me dura poco, puesto que cuando menos me lo espero el tío me pasa a toda leche y... se va.... se va.... hasta que le pierdo de vista.

Después de comerme todo el polvo del mundo llego a la meta. Ya he perdido la noción del tiempo, pero teniendo en cuenta de que al menos uno (no se si alguno más cuando he estado perdido) me ha doblado, ya se que no podré dar la 3ª. Efectivamente me arrancan la tarjeta y fin de mi carrera.

Cuando Cyro llegó hasta arriba de polvo de su tercera vuelta, recogimos los bártulos, duchita, a zampar y de vuelta para casa.

Para mi lo mejor, saludar a gente del foro y reencontrarme con Cyro y Fran.

El recorrido no me ha gustado nada. No sabía que la Gas Gas pudiera correr tanto en sexta. :evil:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#64489
Me alegro un montosn de que estesis de nuevo por aqui soin consecuencias, ya nos contaras eldeivi.

Kijoseki animo que poco a poco se va cogiendo ecxperiencia en este deporte que noacabas de aprender cosas nuevas.

Saludos
By DANIEL
#64507
HOLA A TODOS, NOSOTROS LOS NAVARRICOS TAMBIEN ESTUVIMOS EN PEÑAFIEL, NOS CAMBIARON DE EMBARRADOS A EMPOLVADOS, PERO TERMINAMOS FELICES Y CONTENTOS.
DEL RECORRIDO NOS GUSTO EL PRIMER TRAMO HASTA LLEGAR AL PUEBLO, LUEGO ALGUN QUE OTRO TRAMO DE SENDERO Y POCO MAS. HABIA DEMASIADA PISTA PARA NUESTRO GUSTO Y UNA POLVAREDA IMPRESIONANTE PARA NOSOTROS QUE NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS.
DE 5 QUE CORRIMOS, UNO SE RETIRO POR AVERIA Y LOS OTROS 4 DIMOS LAS TRES VUELTAS SIN MAYORES PROBLEMAS, APARTE DEL POLVO CLARO, ECHAMOS EN FALTA ALGUNA QUE OTRA TRIALERA Y UN POCO DE LLUVIA HABRIA VENIDO BIEN.
NO SACAMOS NINGUNA FOTO PORQUE SOMOS UN POCO BRUTOS EN ESTE TEMA, PERO EN GENERAL LO PASAMOS MUY BIEN.
LASTIMA NO HABER CONOCIDO A NINGUN EMBARRADO.

SALUDOS
Avatar de Usuario
By dreses
#64515
Bueno ya estamos de vuelta.

Lo primero que me encanto la experiencia de poner cara a gente del foro, como Eldeivi (la dios para encontrarnos)

A carlos2, lastima lo de la cena.

Kijoseki, tio palante, siempre palante, claro que vales como cuelquier otro de nostros, te falta poco a poco ir acostumbrarte a todo el tema, es divertidisimo.

Bueno al tajo.

Llegamos por la mañana del sabado, habiamos quedado para dar la vuelta de reconocimiento con Eldeivi, pero al final entre pitos y flautas no lo conseguimos.

Salimos Lalo y Yo, y empezamos ya de primeras a tragar pelin de polvo a perdernos ...

Bueno el caso

Dificultad --> 2

Peligrosidad --> 8-9

Señalizacion--> 2 (de verdad que era hasta peligroso en algunas zonas de lo mal que estaba señalizado, ponte que vas por una pista a 120-30, y de repente curvon con enfrente un barrranquete, y cosas asi...

Organizacion--> Como siempre en estas carreras, cambiaron el recorrido ect, ect..

Salimos el Domingo.

Lalo con el dorsal 32 y yo con el 164.

Bueno no dure ni el tercer control, adelantando a un chaval, no me ollo cuando le fui a adelantar y nos fuimos los dos al suelo, conclusion, pa casa y pa la ambulancia a que me miraran el cuello y la espalda, ala collarin pal cuerpo, ( ala moto tambien se lo voy a tener que poner), y acabo para mi la carrera.

Lalo como un ANIMAL, sale con los primeros, entra en el primer repostaje 2 con navarro,( que al final gano), a 30 seg.

En el segundo reposteje se a caido y entra 3, manillar doblado y una leche en el hombro que al final tuvo que irse al hospital de aranda a que le hicieran unas placas...

Ultima vuelta puede conseguirlo va muy bien, aunque muy dolorido, nos acercamos a verlo a la parte de arriba, como 20km antes de la meta, y el LALO va primero a adelantado a Navarrete y los va dando poleo a todos. Nos vams para meta, y llega navarrete, y otros dos chavales a muy poco tiempo cada uno, y aperece en el horizonte el LALO, que se a caido iendo el primero, hasta Navarrete ( muy majo el tio por cierto), se paro a preguntarle que como estaba.

Bueno sabro agridulce por que fisicamente la carrera nos a jodido a los dos, pero moralmente muy contentos por:

4 general de lalo y segundo en 4t.

Y la oportunidad de aver podido conocer a los embarrados.

Saludos y perdonar por el ladrillo.
By jgamella
#64528
Esta carrera de todas las que he hecho del 4 estaciones ha sido la peor con diferencia. La organizacion ha sido deficiente, muy mal marcado, faltaba un control.
En el siguiente control habia un PUNKI(de buen rollo) que te marcaba todos los controles en la tarjeta, la peña se marcaba unos atajos de 2 o 3 minutos tan ricamente. La verdad que asi da rabia correr, por mucho que corria y pasaba a la gente inexplicablemente le tenia que volver a pasar. Muy mal la gente que no corre limpio, no se que sentido tiene el hecho de hacer trampas y luego decir que has terminado el 20 por decir un numero. En fin que me hirvio un poco la sangre cuando veia eso.
El recorrido sino hubiese sido por el polvo bien en un 50% porque las pistas de ir en 5 a 120 porque la 2T no daba para mas muy pelidrosas, me pasaba la gente con los 4T por lo menos a 130-140 kmH, no quiero ni pensar un piñazo a esa velocidad.

En fin lo mejor del fin de semana el corderazo.... de alucine.

A todos los que los pasasteis mal, seguir entrenando, ya vereis que cuando lleveis unos años en esto las cosas mejoran.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#64529
Me cago en la puta compañero ( dreses), que mala suerte para ti y para el tio Lalo.Como estas esta mañana, espero que con dolores pero nada grave verdad.Y el tio Lalo en su linea como un poseso, veo que le ha venido bien el dorsal 32 que le he prestado.

Bueno luego hablamos y lo mejor que no haya sido nada grave.

Saludos
Avatar de Usuario
By dreses
#64534
Ya te digo Paco, la verdad es que nos la pegamos en una pista iendo muy fuerte, la verdad es que fue tanto como culpa mia como del chaval, yo pude volver encima de la moto, que por cierto esta graciosisima, la rueda mira para una lado, el manillar para otro, la rueda esta echa un ocho, y las tijas y las barras no quiero ni verlas :evil: :evil:

Al chaval en cambio se lo tuvo que llevar la ambulancia. Luego me entere que estaba bien, que no era muy grave.
:evil: :evil: :evil:

La verdad es que hoy estoy peor que ayer, no puedo mover el cuello ni pa dios, y el brazo izquierdo me cuesta un huevo tambien, pero excepto lo del cuello que valla esta tarde al medico para que me digan exacteamente lo que es, Vivan los calmantes ejejejeej..

El dorsal le vino que ni al pelo, ya te lo dira el pero te lo agradece un monton, por que queria probar a ver si lograba mantenerse arriba con los primeros, y por poco gana la carrera el bicho, ya le conoces... :twisted:

Bueno hablamos y un saludos pacorro.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#64538
Me alegro un monton que no sea mucho lo del golpe.

Creo que en este caso te lo hubieses pasado mejor el Sabado con nosotros.

No vistes a Pedro Moreno ni al CHOTI, el chaval de Buitrago con la HONDA 250 4 tiempos, que por cierto se jodio por donde segun me ha dicho se van todas, unos retenes del motor o no se que gaitas, solo pudo dar una vuelta y no estaba muy contento con el recorrido.

Sludos
Avatar de Usuario
By dreses
#64543
Es que de verdad Paco que era muy muy peligroso, la verdad es que si lo llego a saber desde luego que no voy, pero bueno asi son las carreras.

Que va solo vi a Alfredo que estubo un rato con nostros en el repostaje pero a los colegas estos de buitrago, no les vi.

Valla putada lo de la hondita.

Por cierto gano una y 4t.

Saludos
By eldeivi
#64550
muy buenas a todAaaaaasss!!!

bueno, despues de lo que ha puesto aquí la peñuca, más o menos os hacéis idea (los que no estuvisteis, evident) de lo que fue el tomate de peñafiel...... mis conclusiones, empezando por lo peor, son:

1) señalización: LAMENTABLE; lo que no se puede entender es que en una carrera de más de 60 kms de recorrido, rápida y que en muchos tramos discurre a través del monte, no haya unas indicaciones inequívocas y clarmanete visibles cuando vas a toda puta caña y pegando botes como una taladradora..... en nuestro caso las cosas no llegaron a mayores, pero yo embestí a un fulano con una cr que me encontré en medio del camino dando la vuelta (nos pasamos los dos, pero él iba delante) y tonino, que se la mandó contra una de frente con la potra bendita de que sólo :? se tocaron los petos :miedo:

2) las trochas: PATÉTICO....o se pone coto a este tema o me temo que el tipo que gane este año va a poder colocar en su curriculum el apodo de "O Rei Trochador" es sin paliativos UN PUTO ESCÁNDALO..... es tan jevi que hay veces que, siguiendo a un tipo, hasta trochas sin darte cuenta, de lo convencido que va el fulano y del caminito que ya está marcado. hay zonas donde te pasas 10 minutos dale que te pego, jugándote un piñazo del 9, y de repente ves a un guay de la noche pasándote como un misil por el sebrado que pasa por encima del camino :evil: :evil: :evil: ..... no sé qué objeto tiene tratar de competir así, pero bueno, allá cada cual con su conciencia

3) el recorrido: MUY MEJORABLE..... lo dijo agavin cuando nos encontramos antes de salir: si no hay sitio para montar un enduro, pues no se monta y punto, mira que no habrá zonas de españa donde mandarle....... facilón pero peligroso, rápido y peligroso, con pistas y peligroso, pedregoso y peligroso....... lo del polvo era de escándalo, no sé cuántos se habrán ido ladera para abajo o comido un pedrolo por no ver, porque en la salida por ejemplo, tenías que adivinar la dirección a tomar.... y rezar que no hubiese un meteorito esperándote

4) mi piña: de entrada venía ya calentito, por un encontronazo que mi pinrel derecho tuvo con un piedra agazapada detrás de una mata..... chocamos y me curré un bocata puta madre con el estribo, la puta roca y mi pie de mortadela... joooooder!!! ví constelaciones todavía no descubiertas, pero seguí sin problemas..

en la tercera vuelta, iba detrás de un pavito con una husky 450 y tuve unos momentos de desconcentración yendo bastante zurrao, no sé si por las trochas que, con dos cojones se mandaba el tío (yo lo adelanté una vez en una psita de enlace y otra le pedí pasó, pero se volvía a poner delante trochando) o por lo mamao que ya iba.... el caso es que en uno de los tramos pedregosos que había a mitad de recorrido, pisé un pedrolo en pleno cambio de dirección y no hubo manera.... salí por las orejas de la moto a 40 o 50 kms/hora y aterricé con el hombro sobre un mullido manto de pedrolos como melones. me quedé medio flipao y al levantarme, el hombro sonó clack!, con lo que pensé, se acabó la carrera picha........dos o tres minutos despues, llegaron fernandito (f_2004) y otro pavo, que me levantaron la moto y ví encima que el manillar estaba hecho un churro... mandé seguir a estos dos y pensé en retirarme pero luego dije NI PA DIOS!!!! encendí la puta moto y empecé a tirar..... menudo puto infierno :evil: :evil: :evil: apenas podía sostener la moto, unos pinchazos en el hombro del copón..... me encontré en esas a agavin, gracias por pararte a preguntar tío :wink: , pero tiré tiré tiré, el culo se me estaba poniendo como el de un mandril, de hacerme los putos caminos casi sentado, ampollas high-size en la mano izquierda...brrrrrrr!!! PERO ACABÉ!!!!! 8) 8) 8) ni puta idea de qué en qué puesto habré llegado pero para mi foro interno, soy el puto number uán, por haber acabado en esas condiciones (y sin haberme apartado del camino marcado, al menos que yo sepa :? :? :? )

hoy a urgencias (ayer no pude ni cenar) y de momento tranquilidad, desplazamiento del tendón del biceps sobre su corredera y luxación en los carpianos ¿3º y 5º? de mi piese derecho..... ampollas en ambas manos (la izquierda duele de cojones), culete y codo derechos bien limados y ligero dolor de cuello fruto del mal cálculo al pasar por debajo de la rama de un árbol :? pero bueno, vivito y con ganas de armarla para la siguiente :twisted: :twisted:

5) embarrados.com: cojonuuuuuuudo haber puesto cara a dreses y a carlos2, pena que no la pudiesemos haber liado como merecía la ocasión, pero ya habrá una próxima :wink: :D espero andresin que no te hayas hecho mucho cristo y puedas hacerte las pajas sin problemas y al charlie que el viaje de vuelta no se haya hecho muy laaaaaaaaaaaaaargo

bueno, acabo que lo que está haciendo bien largo de cojones es este post
Avatar de Usuario
By ktm-400
#64554
Me alegro un monton de que el agua no haya sido un caparron , aunque por lo que cuentas lo debistes pasar bastante mal y OLE TUS COJONES por acabar en esas condiciones, por que si soy yo le dan por puto cual a la carrera y me las piro por carretera hasta el coche.

Lo de las trochas para que contar, hay muchos machotes que se lo pasan bien asi y luego no valen una mierda, asi que OLE TUS COJONES de nuevo por que fuistes por el reccorido marcada, aunque este como suele pasar en otras carreras no estubiese bien señalizado.

Bueno eldeivi a recuperarse y para la proxima mas suerte. :wink: :wink:

El viernes os dije que lo importante era volver y parece que os heche un gafe me cago en la puta que mala suerte habeis tenido, para la proxima no digo nada.

Saludos