Avatar de Usuario
By MaRuGu.2
#259848
He hablado con la Federacion y por ahora , el tema TRAMPAS , puede que se quede como esta...


INDIGNANTE para cualquier deportista ....



Se me estan quitando las ganas de correr , despues de ver lo que hay tanto en organizaciones como por algunos "pilotos", despues de una dura carrera de sacrificio , y pasan estas cosas ,....me parece PENOSO
By MJO
#259864
Marugu cuando uno dijo LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO, tenia mas razón que un santo.

Es vergonzoso que solo se dediquen a cobrar y no se molesten en ver que las carreras esten bien montadas y que no haya posibilidades de trampas.

Pero es lo que hay.

No te sofoques, pasa del tema, disfruta de montar en moto y pasa de resultados.

Cuando te jartes me llamas y te enseño otro deporte en el que el que gana, siempre es el que es el mejor.

Te confianza en que al final los malos de la pelicula siempre pierden.
Avatar de Usuario
By MaRuGu.2
#260390
MJO escribió:Marugu cuando uno dijo LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO, tenia mas razón que un santo.

Es vergonzoso que solo se dediquen a cobrar y no se molesten en ver que las carreras esten bien montadas y que no haya posibilidades de trampas.

Pero es lo que hay.

No te sofoques, pasa del tema, disfruta de montar en moto y pasa de resultados.

Cuando te jartes me llamas y te enseño otro deporte en el que el que gana, siempre es el que es el mejor.

Te confianza en que al final los malos de la pelicula siempre pierden.
Hablando con la FAM por ahora no tienen pruebas, no hay ningun comisario que lo atestigüe, pues la reclamacion de 4 pilotos no sirve.

FALTAN PRUEBAS


ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR , QUE PRUEBAS TUVIERON PARA DESCALIFICAR A VALDAYO EN EL XC DE CARTAYA Y A OTROS MAS POR EXCESO DE VELOCIDAD EN AL ASISTENCIA :shock: :shock:



TRISTE la cuestion
By ATILA´07
#260471
PARA MJO: LA CITA "LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO" ES DE PEDRO PACHECO,ANTIGUO ALCALDE DE "LOS JERELES" :profiden: :profiden:

PARA MARUGU: LA RESPUESTA QUE TE DAN EN LA FEDERACION CUANDO PREGUNTAS SOBRE UNA POSIBLE SANCION CONTRA "DDS" ES LA SIGUIENTE; TU NO HAS CORTADO NUNCA?????? QUE! COMO SE TE QUEDA EL BODY? ESTO NOS HAN RESPONDIDO EN SAN ROQUE ESTE FINDE.

ES LA GUERRA,SE ABRE LA VEDA DEL CORTE!!!!!!! :lol:
By veloz gacela de bellavist
#260557
hola, creo que no hay que desanimarse, si no todo lo contrario las reclamasiones puestas en el crosscountry de alhaurin el grande han hecho una alerta de atencion a la federacion :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , estan tomando nota he intentando solucionarlo para las siguientes pruebas, ya en el enduro de san roque pusieron remedio para evitar posible cortes o recortes en el recorrido. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

seguir participando, disfrutando de la moto, tanto en pruebas puntuables como que no. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
si algunos pilotos no obran de forma correcta, no significa que se tenga uno que retirar, ni tampoco tomarlo a la tremenda x un solo piloto. :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

al fin y al cabo el piloto o pilotos que obran mal en su conciencia queda ........................... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

no defiendo a la fedracion, pero las normas dicen que no son pruebas suficientes que varios pilotos puedan descalificar a otro piloto, ya que si no, en vez de pilotos seriamos jueces de pista o controladores de carrera. :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

el problema es que los enduros y algunas pruebas estan montados con escasos medios humanos, y eso repercute en los pilotos. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

en fin esperemos a la respuesta en la siguiente prueba de crosscountry, aunque es en almeria y me coje muy lejos, pero no me pierdo ver las caritas del personal. suerte y de mientras saludos.
Avatar de Usuario
By CARTY
#260577
y eso es lo que hay,saludos y gas gas
By MOTOHOMBRE
#260605
ende luego, es que hay cada sinvenguerza... :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By MaRuGu.2
#261113
veloz gacela de bellavist escribió:hola, creo que no hay que desanimarse, si no todo lo contrario las reclamasiones puestas en el crosscountry de alhaurin el grande han hecho una alerta de atencion a la federacion :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , estan tomando nota he intentando solucionarlo para las siguientes pruebas, ya en el enduro de san roque pusieron remedio para evitar posible cortes o recortes en el recorrido. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

seguir participando, disfrutando de la moto, tanto en pruebas puntuables como que no. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
si algunos pilotos no obran de forma correcta, no significa que se tenga uno que retirar, ni tampoco tomarlo a la tremenda x un solo piloto. :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

al fin y al cabo el piloto o pilotos que obran mal en su conciencia queda ........................... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
No me desanimo , pero este año entre cuestiones PERSONALES (BODA) y cuestiones LABORALES ( estoy a "tomarporculo" de la carrera de Almeria) y encima pasen estas cosas ....pues las ganas de hacer muchos kms ..se le quitan a uno, y corro lo que este cerquita :evil:

Y puede que en Octubre, NOviembre y Diciembre , tambien este fuera con el trabajo, con lo cual y en vista de la actuacion de FAM...pues me divertire corriendo el EXTREMEÑO y el Nacional de Portugal, simplemente por cercania..... :wink: , como dice un amigo " lo iremos viendo sobre la marcha "..... :lol:
Avatar de Usuario
By MaRuGu.2
#261115
MJO escribió:Marugu cuando uno dijo LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO, tenia mas razón que un santo.

Es vergonzoso que solo se dediquen a cobrar y no se molesten en ver que las carreras esten bien montadas y que no haya posibilidades de trampas.

Pero es lo que hay.

No te sofoques, pasa del tema, disfruta de montar en moto y pasa de resultados.

Cuando te jartes me llamas y te enseño otro deporte en el que el que gana, siempre es el que es el mejor.

Te confianza en que al final los malos de la pelicula siempre pierden.
Si estoy montando mas que nunca , y me divierto con la moto..pero repito me parece VERGONZOSO ...lo que ha pasado y peor que la FAM no pueda o quiera solucionarlo , por el bien del deporte , que no sea el ENDURO un deporte de PILLOS....
Avatar de Usuario
By MaRuGu.2
#261117
ATILA´07 escribió:PARA MJO: LA CITA "LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO" ES DE PEDRO PACHECO,ANTIGUO ALCALDE DE "LOS JERELES" :profiden: :profiden:

PARA MARUGU: LA RESPUESTA QUE TE DAN EN LA FEDERACION CUANDO PREGUNTAS SOBRE UNA POSIBLE SANCION CONTRA "DDS" ES LA SIGUIENTE; TU NO HAS CORTADO NUNCA?????? QUE! COMO SE TE QUEDA EL BODY? ESTO NOS HAN RESPONDIDO EN SAN ROQUE ESTE FINDE.

ES LA GUERRA,SE ABRE LA VEDA DEL CORTE!!!!!!! :lol:
Esto es cierto ATILA ? o es cachondeo tuyo..


SALUDOS :wink: