By alberto tome
#73330
puedes estar totalmente seguro. En el año 2000 yo salí con Xevi Puigdemont y te aseguro que le veía en la salida y en los controles horarios únicamente.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#73333
Pues a mi se me va a reconocer facoilmente, dorsal nº 100 y los otros dos compañeros de equipo 101 y 102.

Saludos
By alberto tome
#73347
Con ese número vas a parecer de la organización...
By trenk@mes
#73354
... lo decia porque en el 99 primero iban las fede, como en los isde.

Pues si este es el orden entonces yo no tendre mucha gente delante, en la piedra lisa esa no voy a encontrar atascos, el atasco lo voy a hacer yo
:D

Por cierto, ¿ que pronosticos dan del tiempo por allí ?
By alberto tome
#73358
como siga lloviendo las cronos serán auténticos patatales, llevaros botas de goma...., aquí en la zona hoy no ha parado de llover.

En la piedra lisa, gas antes y mantener el acelerador quieto hasta que llegues arriba (por lo menos así lo hice yo el año pasado y me salió bien)


Saludos
Avatar de Usuario
By El pibe
#73360
nos acercaremos a ver el espectaculo 8)
Vamos a ver que tal organiza el evento un embarrado.... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#73364
Esperemos que deje de llover aunque las cosas estan muy feas.

Como siga asi lo de la piedra lisa va a ser jodido, por que ademas de la lluvia se va a juntar gasolina que se cae de las motos y para que te cuento mas.

En el Enduro del año pasado en la segunda pasada lo pasé un poquito mal.

Lo de las cronos va a ser una putada como este mojado, por que despues de pasar tantas motos va a ser la ostia, pero bueno se hara lo que se pueda.

Albertotome, ya tienes tu nueva KTM.

Saludos
By alberto tome
#73382
SI, me la dieron el jueves pasado. Parece una pluma (no como la moto de Miguel, jua jua, pobre, encima que me la deja voy y se la rompo,. Creo que ha envejecido un par de años despues de verla). POr porblemas de documentación no he podido matricularla y apuntarme a las autonomías. Una pena. Tranquilo con la piedra lisa, allí estaremos un montón de gente
para echar una mano. Eso sí, habrá que llevar "pies de gato" para agarrarse.

Saludos
Avatar de Usuario
By jjbrice
#73419
Fran creo que los dos deben ser FIM, pero no estoy muy seguro, jejejej te ha gustao lo de la bota ehhhh jodio, bueno tambien habra jamoncito....
Avatar de Usuario
By ktm-400
#73465
A ver si alguien puede confirmar lo del neumatico delantero FIM, creo que no hace falta pero llamaré a la Federación.

Saludos
Avatar de Usuario
By ktm-400
#73467
A ver si alguien puede confirmar lo del neumatico delantero FIM, creo que no hace falta pero llamaré a la Federación.

Saludos
Avatar de Usuario
By ktm-400
#73943
Bueno pues de nuevo de vuleta de otra carrera que para mi es lo ms importante, sano y salvo sin ningun hueso malherido pero si con alguna agujeta que otra; la moto tambien sin ningun problema.

La verdad es que es un follon este tipo de carreras y estas tres dias dedicado a ello sin parar, al final yo he acabado cansado pero me lo he pasado como un enano sobre todo ater en el MOTOCROS.

Todo empezo el sabado dando una vielta por el recorrido observando las cronos y donde podian estar los problemas.Por la tarde moto al parque cerrado, horarios de salida y a casita a descansar.

A las 9:00 del Domingo salia el primer piloto, en micaso con el nº 100 salí a las 9:40 y a 1 KM la especial tocate los cojones, la verdad es que no tenia complicación salvo las traviesas que casi salgo volando por entrar a saco, seguimos el enduro hasta la piedra lisa y sin problemas, camino del primer contro l que estaba a 38 m de la salida y se llegaba si problemas, pero no había que dormirse, por que un fallo te hacia ir luego a remolque.

Primer control y crono, bonita y a hacerla lo mas rápido pero sin caerse, yerminada hacia el enduro camino del segundo control, tambien se hacia sin problemas, pero antes de llegar pincho y me toca hacer la crono con la rueda pinchada, luego cambiamos la rueda (gracias a COBI de HPB) y a darle al mango que ya iba jodido de tiempo, llegamos al tramo cronometrado, en las canteras por si alguno lo conoce, la dificultad una subida a derechas llena de piedras que escurrian de cojones, pero sin priblemas, llego a la asistencia muy rápido hecho gasolina y a 100 metro el 3 control he palmado 3 minutos, empezamos la segunda vuelta y sin problemas en todo el recorrido, al tran tran con un ritmo alegre y sin equivocarse en ningun sitio para no liarla, esta vez la straviesas de la extrema sin problemas.Comenzamos la tercera vuelta y mas de lo mismo a ritmo alegre y sin equivocarse llegabas a los controles con 4 y 5 minutos.
Legada al control de asistencia repostaje engrase de cadena y alparque cerrado para el día siguiente.Comido con los amigos y relax.

El recorrido bonito pero tambien rápido,en algunos sitios se pasaba por callejas que te podias encontar algun coche o gente,es una pena que no dejaron hacerlo por sitios que hubiesen puesto las cosas mas dificiles y apretadas.

El lunes habia que salir mas pronto, elñ primero a las 8:00 con una helada de tres pares de narices, yo lo hice a las 8:40 y loas llemas de los dedos no las sentia.Salí bastante animado y con ganas de hacerlo bien.alida y a la extrema para calentar los brazoa y piernas, sin problemas y camino a la piedra lisa, para luego tomar camino al primer control, crono sin problemas y camino al segundo control, to do cin problemas llegada a la asistencia y denuevo a empezar para llegar al segundo control crono y de aqui al circuito de MOTO CROS de EL MOLAR a dar saltos, joder estanba acojonado nunca habia entrado al circuito y soy muy miedoso para dar saltos.

Dejamos las motos en el parque cerrado y empiezan las mangas, yo salía en la 5 manga a eso de las 14:30.Vuelta de reconocimiento para ver el trazado y te vas animando a tomar los saltos.Parrilla de salida y empieza a subir la adrenalina, salida gas a fonfo y decido no apurar y hacer mi carrera a mi bola sin complicarme, promerops saltos con confianza, dando gas antes de entarr en cada salto dejando que la moto siga su vuelo y a darle vueltas al recorrido, los colegas animandote y tu que toomas confianza y en algunos saltos intentas volar lo mas posible, al cabo de las vueltas los brazos y piernas acusan el cansancio, pero tu intentas darl lo mejor que tienes al final bandetazo de cuadros y sin ninguna caida que es de lo que se trataba, paruqe cerrado y a esperar a la salida de BARRAGAN para ver el espectaculo, incrible como va ese tio, es una maravilla ver como pilota y lo facil que va en la moto.

AL final la clasificación no estubo mal.

POR EQUIPOS los 8 de 16, sin contar las Federaciones
En Individual el 100 del 180, los otros dos integrantes del equipo uno el 58( Santi garcia que fenomeno el tio) y otro el 96 Julio Morena, quie quedó el tercero en la mnaga de MOTO CROS y no había entrado nunca a un circuito pero va a machete).

Bueno no os aburro mas.

MI enhorabuena a la organización, MOTO CLUB SIERRA NORTE,FEDERACION,AYUNTAMIENTO,gente que colaboró y etc etc.

Tambbien a todos esos amigos que te animas en las cronos y te dan a las para hacerlo lo mejor posible y que disfruten viendote.(Dreses, juanjo y compañia,Imprenta, Tono, a la gente de torrelaguna que sois cojonudos, Lozoyuela,Mini y sarita y como no a mi NOVIA.

Os dejo unas fotos del MOTOCROS, de las cronos a ver si me las pasan, que hay bastantes.


Este es GONZALO un amigo uqe como va el mamon.
Imagen


EL MENDA QUE OS ESCRIBE
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ALGUNAS RELIQUIS PRECIOSAS.

Imagen

Imagen

Imagen

ESTA VA DECICADA PARA LOS COLARORADORES QUE SE PORTARON DE MARAVILLA EN LOS CONTROLES

Imagen

SALUDOS
Avatar de Usuario
By Pedrete
#73960
Aqui teneis algunas vistas del parque cerrado en la plaza de Torrelaguna


Imagen


Imagen



Imagen

La carrera estuvo mucho mejor de lo que todos pensábamos en un principio. Es cierto que no era un recorrido duro. Todo lo contrarío, los senderos eran muy faciles, había bastante pista y algo de carretera. Pero con cuatro cronos por vuelta y los tiempos muy bien calculados, la mañana se pasaba muy deprisa, sin tiempo para tomarse un respiro. Las especiales eran cortas, pero en seguida el terreno húmedo hizo que se formara una rodera profunda y muy dura, que machacaba el cuerpo en cada curva.

La primera, muy cerca de la gasolinera de Torrelaguna, tenía algún obstáculo artificial. A la hora de pasarlos con la moto, suelen ser mas fácil de lo que se piensa cuando se ven en los reconocimientos. Pero en la última pasada algunas de las maderas se habían soltado, y mas de uno tuvo problemas porque las motos se quedaban en los huecos que habían aparecido.

La segunda, en Redueña, era la mas agradable de hacer. No tenía ningún punto "duro", salvo alguna rodera demasiado profunda en las primeras curvas, que sujetaban la moto hasta casi pararla. Como regalo tenía un saltito muy facil, ideal para quedar bien con los amigos.

La tercera, cerca de Torrelaguna era, para mi, la mas bonita de hacer. Pero también era la mas delicada, porque se entraba en la rodera muy deprisa (en tercera y a veces en cuarta). Agarraba muy bien, pero era facil pasarse de tumbar y caerse para dentro. Como bien pude comprobar.

La cuarta y ultima era un tramo. El principio marcado en un sembrado, con cintas. Pero en seguida se subía a unos cerros que se subían y bajaban siete veces. La mayoría de las curvas estaban en contraperalte. Para terminar, una subida larga con piedras, que en cada pasada se ponía peor. Especialmente cruda la primera pasada del segundo día, con casi todo el terreno helado.

El remate lo teníamos en el circuito de motocross de El Molar. La lluvia lo había dejado bastante mal. Además, la mayoría de los que estábamos, no habiamos corrido "todos a la vez", asi que hicimos lo que pudimos. Creo que la gente lo pasó bien, sobre todo con el fin de fiesta que comentaba ktm-400 en su crónica: la manga de Barragán. El tío parecía que iba por asfalto. No había baches, ni barro. En los saltos, solo le faltaba servir el refrigerio a los pasajeros de primera clase, del tiempo que estaba volando. Un lujo, que te hacía olvidar las meteduras de pata de tu carrera.

Han sido unas jornadas muy agradables, cerca de casa, con buen tiempo, que te animan a seguir montando en moto, a entrenar, a comprar una 2005, a dar caña hasta los 50 años.....y a dar la brasa al resto de los embarrados para que se animen a apuntarse a las carreras. ¡Fin de temporada!.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#73961
Cojonudo Pedrete, las fotos del parque cerrado son preciosas.Coincido plenamente el tus comentarios, por cierto que dorsal llevabas, yo el 100 con el nombre de Martín a la espalda junto con INSOL RACING, los numeros 101 y 102 eran compañeros de equipo.

Saludos
Avatar de Usuario
By TM250E
#73971
Enhorabuena a los que habeis ido y habeis acabado y a la organizacion.


Peroooooooooooo, tenemos clasificas or algun lado??
Avatar de Usuario
By El pibe
#73975
Hey muchachos, en hora buena! la clasificación es lo de menos joder, como dice KTM-400 lo importante es terminar entero y haber disfrutado de la carrera. Buena cronica y fotos

Saludos
Avatar de Usuario
By manitu
#74006
KTM-400 tu corrias con la camiseta como la de santi y julio ?¿
Si es asi te vi un monton de veces :wink:
Weno señores haber si preparo las fotos y os las pongo que tengo unas cuantas, weno señores ciao y enhorabuena a todos los que han participado .
Avatar de Usuario
By manitu
#74014
Weno aqui estan las fotos unas cuantas son del domingo y otras del lunes, antes de ponerlas queria hacer una reflexion sobre si lo que yo vi es enduro o que es?¿ por que lo unico que vi yo de enduro era la zona de la piedra lisa, que me gustaria saber si servia para algo aqui el tiempo¿?, y la otra zona que vi fue la cantera ( que salvo una subida el resto que vi :? ) eso si en la cantera se hacian unas dumadas :lol: preciosas.
Weno aqui estan las fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En el cartel pone peligro cantera y debería poner peligro DUMADA :wink: .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Conclusion que he sacado, como va el barragan :shock: , en el circuito del molar estabamos en un peralte y el cabron casi nos corta las uñas de los pies con la rueda.
Weno señores ya no tengo mas fotos, saludos y ciao.
Avatar de Usuario
By El pibe
#74033
buenas fotos manitu (que coño son las dumadas :oops: :oops: :?: :?: )