By eldeivi
#62594
bueeeeeeeeeeeeeno, pues también me cuadra


eso sí, la vuelta de rec antes del tomate, no?, porque si no, me parece que en medio de algún punto complicao, puede salir el choto pafuera, darnos unas collejas e irse con las motos por ahí de guarras
Avatar de Usuario
By dreses
#62596
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , JAJAJAJA ME ESCOJONO...

Claro, claro, la vuelta por la mañanita prontito, pa cojer la fresca e ir mas agusto.


Saludos
Avatar de Usuario
By kijoseki
#62610
Yo, si os parece, me apunto al recorrido (la parte que pueda hacer, claro) mañanero del sábado y a la comida. Eso si, con la condición de que no me andeis esperando, que yo voy al tran-tran ok? EN la comida no creo que me tengais que esperar. :twisted:

¿Como nos encontramos (aunque sólo sea para saludarse y eso)?
By carlos2
#62700
Yo creo que lo haremos es cenar pero tampoco lo se seguro. Eldeivi te llamo cuando vayamos a ir a cena y ya me cuentas.
Avatar de Usuario
By manitu
#62726
no me joas que van a ser pistas puff merda weno ya da igual ademas es mi estreno en una carrera veremos que tal acaba la cosa lo qe pasa es que yo prefiero temas de senderos pero weno habra que consolarse con lo que haya weno señores que tengais suerte y ciao.
By agavin
#62740
Yo también espero conocer a alguien el viernes por la noche. Aunque no soy de los que se acuestan muy tarde.
By eldeivi
#62763
agavin escribió:no soy de los que se acuestan muy tarde.
ni yo, alvaro, ni yo.....


:twisted:
:twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By eldeivi
#62861
HOY VOY A INSCRIBIRME... SI ALGUIEN SE PASA POR EL BAR ÉSTE, QUE LO DIGA Y NOS ECHAMOS UNAS BIRRAS Y UNAS :risa: :risa: RISADAS :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By mozart
#62864
Deivid, ya te has pillao amoto?

No veo que la hayas presentado... :wink:
Avatar de Usuario
By manitu
#62906
hola wenass alguien sabe por que dorsal van ya?¿
otra cosa al final alguien me puede confirmar el tipo de recorrido
si es como el de arauzo o el de arija o en cambio son ma spistas rapidas?¿
gracias de antemano y ciao.
P.D: dorsales 131 y 132 el 132 soy yop si alguien me ve pues ya sabe quien soy weno espero que se nos de bien a todos y sobre todo que se disfrute un huevo pero eso casi seguro llevando una maquina entre las piernas weno lo dixo hasta la carrera
ktm 250 exc y ktm 450 exc.
By Alvaro KDX
#62932
Pues salimos juntos manitu yo llevo el 145 a ver si coincidimos
Avatar de Usuario
By Enake
#62942
Yo no tengo ni idea del dorsal aún, pero estaré por allí a partir del sábado a la mañana.

Daremos la vuelta mi padre y yo en plan muy muy tranquilo, como siempre.

Nos vemos por allí entonces. :wink: :wink: :wink:

Un saludo.
By carlos2
#62946
kijoseki escribió:Yo, si os parece, me apunto al recorrido (la parte que pueda hacer, claro) mañanero del sábado y a la comida. Eso si, con la condición de que no me andeis esperando, que yo voy al tran-tran ok? EN la comida no creo que me tengais que esperar. :twisted:

¿Como nos encontramos (aunque sólo sea para saludarse y eso)?
Nos llamamos cuando estemos por allí.

A ver, yo sólo tengo el de eldeivi y el de alvarokdx, quien quiera apuntarse al cenorrio o para vernos un rato que me pase su móvil en un privado y hablamos allí. Enake creía que tenía el tuyo, pero no.

Yo no sólo es que me acueste pronto, es que encima no voy ni solo, pero bueno, también se puede tomar algo tranquilamente, no? :twisted:

Creo que para la próxima si que iré solo (sin contraria) y el viernes, que me parece a mi que es donde se cuece lo mejor del finde :D

El recorrido no creo que nadie lo sepa porque es la primera vez que se hace ahí. Pero eso de que no haya quad... :roll:
By eldeivi
#63013
mozart escribió:Deivid, ya te has pillao amoto?

No veo que la hayas presentado... :wink:
fuegos artificiales y petarditos de feria es la movida de irak, en comparación con el cristo que voy a montar en el garaje donde guardaba la moto ROBADA IMPUNEMENTE POR LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA DE LA MIERDA DE EMPRESA LLENA DE JODIDOS LADRONES QUE ES PROSEGUR

aviso a quien vea un segurata de éstos rondando cualquiera de sus propiedades que revise el contrato en virtud del cual pulula por allí el hijoputa............... sorpresas que te llevas cuando crees que un tipo que pasea con una pipa en el bolsillo está vigilando..... pues no! :shock: miratú, es un putoconserje, hay que joderse



en fin, que ya os iré contando cuando se me baje un poco el calentón
Avatar de Usuario
By dreses
#63026
Venga ya no jodas, pero imagino que se haran cargo del robo de la moto, por que si valla estafa, contratas a una compañia de seguridad o metes la moto, coche o lo que sea en un garaje que se supone que esta vigilidado las 24h del dia para que precisamente no te pase eso, y resulta que se lavan las manos,

HOSTIAS LES DABA YO COMO PANESSSSSSSSSSSS :evil: :evil:

Bueno ya ta, ya paso....

Y ahora que machine te has ajenciao???? me tienes intrigao.

Saludos machote y ya sabes lo que te puse en el privado aquel dia sigue en pie.
Avatar de Usuario
By manitu
#63100
Alvaro KDX escribió:Pues salimos juntos manitu yo llevo el 145 a ver si coincidimos
pues entonces nos veremos alli como ya puse somos dos ktm´s a ver si hay suerte y se nos da bien weno suerte.
a otra cosa alguien me puede contestar a lo del tipo de recorrido please
gracias y ciao.
By carlos2
#63903
Manitu, nadie puede saber el tipo de recorrido porque es nuevo. Pero no esperes sólo pistas, más bien todo lo contrario. Date cuenta que cuando no hay quads es porque no podrían pasar por la mayor parte del mismo, con lo cual o es todo muy muy estrecho, que me temo que no, o lo que es más probable, es que tenga bastantes pasos de esos que dices... pero??? por aquí no puede ser, no?? :?
By eldeivi
#64243
AHÍ ESTAMOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!!!

dorsales 101 (pitu), 103 (eldeivi), 124 (tonino) y 220 (fernandito)


jodeeeeeeeeer que ganaaaaaaaaaaasssss!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#64258
ÁNIMO A TODOS Y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!