Avatar de Usuario
By Xavi_ZixxeR
#46270
Endor escribió:Si alguien ha ido a alguna de años anteriores (en Arija) y a alguna de este año, le agradecería mucho que hiciese algún comentario, para bien o para mal. A mi este año, las de Lagunilla y O Barco me han parecido bastante duras
Bueno , a mí me han dicho que esta es mucho peor que esas dos juntas, más bien tipo Lagunilla pero en más duro, y encima va a llover y habrá un metro de barro en tadas partes, menos en las losas de pizarra que estarán lisas y mojadas :-Þ

¿Envidia yo? :-D

Suerte, que no os llueva, y que lo paseis de p.m :-)
Me dais muuucha envidia, a var si se me arreglar algunos temas y puedo empezar a apuntarme a todas.
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#46328
Xavi, te echaremos de menos :wink:
Avatar de Usuario
By ENDURATOR
#46356
eldeivi, me lo estoy pensando seriamente.

Nunca he ido a un cotarro de estos, pero me apetece mucho y sobre todo por conocer a un montón de embarrados.

Como en el asilo no nos dan permiso de fin de semana ( yo a lo mejor me fugo ), pues ya me acoplaría con vosotros.

De todos modos, estoy intentando liar a mi primo. Problema de logística en principio no tengo, pues tengo bola y consigo remolque. Otro tema sería el Hotel. Aunque si voy sería el Sábado y no el Viernes.

Pero bueno, para mi es pronto para decidir. Seguro que lo decido un minuto antes de que se cierren las inscripciones.

GAS CONSTANTE, no te imaginas la repercusión que tiene este foro :risa:

Saludos... ENDURATOR
By eldeivi
#46371
ENDURATOR escribió:eldeivi, me lo estoy pensando seriamente.

Nunca he ido a un cotarro de estos, pero me apetece mucho y sobre todo por conocer a un montón de embarrados.

Como en el asilo no nos dan permiso de fin de semana ( yo a lo mejor me fugo ), pues ya me acoplaría con vosotros.

De todos modos, estoy intentando liar a mi primo. Problema de logística en principio no tengo, pues tengo bola y consigo remolque. Otro tema sería el Hotel. Aunque si voy sería el Sábado y no el Viernes.

Pero bueno, para mi es pronto para decidir. Seguro que lo decido un minuto antes de que se cierren las inscripciones.

GAS CONSTANTE, no te imaginas la repercusión que tiene este foro :risa:

Saludos... ENDURATOR
AHIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: .......pues me darías una alegría... ya sabes eso de que cuanto más seamos, más nos reiremos, tal que asín:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

bueno, yo, por si acaso, te voy a reservar una habitación en el sitio donde nos quedamos (interesante morada, verás :wink: ), sin compromiso, porque son mogollón de enrollados y ya quedé con ellos en que quizá fuésemos más

....y por descontado, que se anime cualquier embarrado que por ahí ande, QUE VAN A SER UNAS RISADAAAAAAASS!!!!!!!!!!!!
By carlos2
#46409
Yo voy junto con el Endorin´s Team :wink:
Avatar de Usuario
By Xavi_ZixxeR
#46428
Olga-TT escribió:Xavi, te echaremos de menos :wink:
!Gracias! ¿A mi Palm también? :-D

Estaba pensando... ¿te guardo laWR ese fin de semana y así te la vigilo? :-D :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#46448
jajajajaajajajajaj

a la palm también Xavi :wink:

mmmmmmm la wr.............. :? podría llevarmela no? aunque no corra, no sé, hoy con las birrillas lo hablamos :twisted:
Avatar de Usuario
By Endor
#46461
carlos2 escribió:Yo voy junto con el Endorin´s Team :wink:
Peazo Equipo :lol: :lol: :lol:
By carlos2
#46556
Xavi_ZixxeR escribió:Estaba pensando...
Y por qué no dejas de pensar y te vienes??
Avatar de Usuario
By Xavi_ZixxeR
#46577
Olga-TT escribió:
mmmmmmm la wr.............. :? podría llevarmela no? aunque no corra, no sé, hoy con las birrillas lo hablamos :twisted:
Yo me la llevaría, es más, me daría una vueltecilla haciendo parte de la vuelta de reconocimiento :-)

Por cierto, no hace falta decir que el remolque está a vuestra disposición, pero eso siempre es así, o sea que no hace falta que lo vuelva a repetir, ¿no?
Avatar de Usuario
By Xavi_ZixxeR
#46578
carlos2 escribió:
Xavi_ZixxeR escribió:Estaba pensando...
Y por qué no dejas de pensar y te vienes??
Por tres motivos:
1-Familia (niña de menos de 2 meses, fin de semana entero fuera de casa... posible, pero tiene que ser por un buen motivo, éste lo sería si no fuera por los 2 siguientes puntos).
2-Pasta. Mal momento para pulirme unos cienes de euros.
3-Amoto. Con la XT lo más que se puede hacer es Tauste y, ya con fuertes dificultades, Arauzo. Creo que el resto son demasiado para los bajos, anchos y como su nombre indica, bajos :-) de la XT.
Avatar de Usuario
By elmese
#46612
Bueno Ninios...
Ya sabeis que por motivos "academicos" no podré asistir al evento... :cry:
Me dais "bucha endivia"...
Que disfruteis como berracos y que deis unas cuantas derrapadas a mi salud.
Un abrazo a todos.

P.D.: Cagüen...
By carlos2
#46753
Xavi por eso te dije que dejaras de pensar, estas cosas tienen que hacerse sin pensarlas.

Todavía estás a tiempo.

P.D. Como voz de la conciencia sería muy puñetero :twisted:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#46989
Al final creo que me voy a apuntar y a ver si nos vemos.

Saludos
Avatar de Usuario
By Xavi_ZixxeR
#46999
carlos2 escribió:Xavi por eso te dije que dejaras de pensar, estas cosas tienen que hacerse sin pensarlas.
Mis motivos son insalvables. Cuando son mínimamente salvables, me apunto :-)
By eldeivi
#47048
ktm-400 escribió:Al final creo que me voy a apuntar y a ver si nos vemos.

Saludos
BIEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

nos curramos una lista de dorsales de embarrados? así cuando nos encontremos atascados en una de esas deliciosas pozas de barro, sabremos a quien podemos escupir y de quien deberemos sólo cachondearos :wink: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

yo (eldeivi)..............87
derredos.................86
gas costante...........89
kooka....................103


más, más.........

(esto es para que el endu se ponga calentorro, nomás...)
Avatar de Usuario
By ktm-400
#47085
Pues si voy mi dorsal sera el 32, ya que lo tengo reservado por correr el año pasado todas las pruebas. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

no os enfadeis pero algun privilegio teniamos que tener, se nota salir en la primera tanda.

yo (eldeivi)..............87
derredos.................86
gas costante...........89
kooka....................103
Ktm-400..................32

Saludos
Avatar de Usuario
By ENDURATOR
#47089
Joder joder joder joder !!!
Joder joder joder joder !!!
Joder joder joder joder !!!

Si que me estais calentando si...

No se no se... A cuánto decís que pilla eso de Madrid ?

Hasta el 8 está abierta la inscripción ¿ no ?

Saludos... ENDURATOR
Avatar de Usuario
By Endor
#47090
Yo las última pruebas he tenido el 123, así que supongo que tendré este dorsal. Ventajas de ser muy malo y correr en la categoría trail :lol: :lol:


eldeivi...............87
derredos.................86
gas costante...........89
kooka....................103
Ktm-400..................32
Endor....................123
Avatar de Usuario
By ktm-400
#47091
Animate ENDURATOR.

SI no recuerd mal esta a dos horas y media o tres desde Lozoyuela desde tu casa cuenta con 40 minutos mas por lo menos.

Yo estoy buscando casa para dormir el Sabado junto con otros amigos.

Alguno ya tiene reservado el Hosta u hotel y me puede decir si hay habitaciones libres o darme el telefono.

Saludos y gracias.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7