By ATILA´07
#258966
ACEPTA QUE TE HEMOS SODOMIZADO ENTRE MOTOHOMBRE Y YO Y NO LEVANTES FALSOS TESTIMONIOS QUE TE VA A CASTIGAR EL "SEÑOR" :profiden:
Avatar de Usuario
By MELGERIKSON
#258972
Perece claro que el piloto acusado ha cortado efectivamente.

Un cero a ese piloto por tramposo.

Y otro cero al motoclub por no descubrir esa trampa.

Por último un cero a la FAM por aprobar esos resultados y no abrir de inmediato una investigación "in situ" para solucionar el problema.

A ver si ponen ya las clasificaciones de Valverde, tanto en al FAM como en la RFME, que para una vez que quedo bien....
Avatar de Usuario
By MELGERIKSON
#258973
Llueve sobre mojado.

Parece que Diego no es el único que cortó en alhaurín, hay comentarios diversos sobre los números 4 y 15 de Senior A.

En Valverde ciertos pilotos entrenaron en repetidas ocasiones el recorrido.
En Cartaya idem de lo mismo.
....
Se esta volviendo el cross country en un refugio de tramposos que aprovechan los defectos de las organizaciones para cortar???????

De verguenza.

Y lo peor es que los pocos que somos legales estamos haciendo los tontos.
Avatar de Usuario
By MaRuGu.2
#259030
Sinceramente estoy MUY MUY DECEPCIONADO , ademas de INDIGNADO..


Fue una carrera muy dura y tensa entre 5 pilotos, para que luego pase esto...

Espero que la FAM , haga su trabajo y ponga las cosas en su sitio...




Saludos....
By ATILA´07
#259043
SI PERSISTES EN TU ACTITUD DE EREGIR CALUMNIAS SOBRE MI PERSONA ME VERE OBLIGADO A `PONERLO EN CONOCIMIENTO DE MI ABOGADO.QUE TODO SEA DICHO DE PASO,ES UN TRNSEXXUAL QUE CORRE EN SENIOR "C" CON EL DORSAL 461 Y QUE EN ALAHURIN SE RETIRO PORQUE ES MOÑA. TE SUENE DE ALGO??????? :profiden:

BONOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
By goryx
#259121
agarrarse haber si este año corta alguien en el valle... veras como aqui este año no se parte ni una cinta ni nada, y el que parta la cinta pues o se come un pale o se come una valla naranja de las obras de un metro de altura :twisted:
By La hiena de arcos
#259127
Me parece una buena idea gorix. Eso junto con un buen nº de comisarios puede ser la solucion a lo que parece que ha pasado esta fin de semana pasado. En el valle es en uno de los unicos sitios donde se hace un verdadero cross country donde puedes adelantar y ser adelantado en todo momento porque tienes sitio y anchura suficiente exceptos algun par de sitios que casi no hubo pelotonera. Pero ¿ como vas ha hacer un xc en un sitio donde la mayor parte del tiempo vas en una trazada unica? Que pretenden , ¿que vallan pidiendo permiso unos a otros para adelantar? SE SIGUE CONFUNDIENDO ENDURO CON XC. QUE NO SE PUEDEN METER 300 PILOTOS EN UN RECORRIDO DE TRAZADA UNICA Y QUE ENCIMA SALEN TODOS A LA VEZ. Ni los pro disfrutan de la carrera porque no pueden adelantar, ni los menos pro disfrutan porque tienen que estar pendientes de dar paso.
By veloz gacela de bellavist
#259142
ATILA´07 escribió:YA TE LO DIJO EL TIO PATRICIO. :!: :!: :!: :!:
para atila 07

en internet si escribes en mayusculas, significa que esta gritando ....................... :?: :?: :?: :?: :?: :?: ,


por cierto tienes una nariz como pinocho, que se te caiga la churra en pedacitos pequeños por tramposo y no reconocer que has cortado por sentir el aliento en tu oreja de motohombre y la feliz gacelita ..............................., en la proxima nos volvemos a ............. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , me dice motohombre que te tiene en el punto de mira :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By veloz gacela de bellavist
#259143
goryx escribió:agarrarse haber si este año corta alguien en el valle... veras como aqui este año no se parte ni una cinta ni nada, y el que parta la cinta pues o se come un pale o se come una valla naranja de las obras de un metro de altura :twisted:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By antokfmx
#259244
No he tenido casi tiempo para preparar una crónica sobre la carrera de Cross Country de Alhaurín el Grande. Ahí va:

En la población malagueña el sol pegó con ganas a todo el mundo que acudió a disfrutar de las motos. Allí contamos con la presencia de la novísima BMW 450 X en manos del Heptacampeón Kari Tiainen, pero fue eclipsado por la presencia del súper campeón Cristóbal Guerrero que arrasó en tierra de Alhaurín.

Imagen

El ambiente jovial con un gran número de participantes (230 exactamente) hizo que todos disfrutáramos muchísimo.

Aquí Cristobal antes de pulirse aTiainen charla amigablemente con el :o :D
Imagen

En la salida senior las estrellas de la categoría se vieron eclipsados por otros pilotos que se situaron en cabeza de pelotón. Un ejemplo es que Cristóbal Guerrero tras la primera curva se encontraba penúltimo, pero eso sirvió de poco, mediada la vuelta ya se encontraba primero y no abandonaría esa posición hasta el final.

Imagen

Las otras dos estrellas (Rocky y Kari) se enfrascaron en una lucha por la segunda posición.

Fueron unas buenas carreras, con demasiado polvo y con algo de polémica porque parece ser que hubo gente que atajó una de las zonas complicadas. Mucha piedra en la subida y un arroyo carente de agua pero con grandísima dificultad por las enormes piedras.

Este es Rubi KTM????

Imagen

Aquí tenemos al "Jefe" Mekelrginson:

Imagen

Y Aquí al vencedor de Seniro C Gera que fue uno de los afectados por las "Trampas"

Imagen

Espero que os gusten las fotos, teneis más en mi blog FANCINE DEL AFICIONADO.

Nos vemos en la próxima¡¡¡¡¡
By manubeta
#259307
hola antonfmx soy el 609 ya nos hemos conocido, haber si tienes mas fotos.
Avatar de Usuario
By MaRuGu.2
#259310
Hola Antonio ...tienes alguna fotillo del 402..

GRACIAS .....y buen trabajo...

:wink:
By goryx
#259312
Pues aqui os dejo las fotos que realizo antonio nuestro fotografo de calidad :P

http://www.antokfmx.blogspot.com/

Ya sabeis visitenlo e ir opinando en su foro, sobre su trabajo y para hablar de las proximas carreras, que un minuto lo tiene cualquiera ;)
By antokfmx
#259360
Hola,
Me toca reñiros, manubeta y marugu.
En la galería del blog estan fotos vuestras, sólo hay que entretenerse un poquito, más tiempo le hecho yo no?jeje

Imagen

Imagen

Lo sicho a pasarse por mi blog, y si no al foro a pedir fotos, un saludo

http://antokfmx.blogspot.com/
By veloz gacela de bellavist
#259401
para antokfmx.

lo siento, pero no entiendo la pagina, no puedo ver fotos de alhaurin el grande.
:?: :?: :?: tienes alguna foto del dorsal 14 :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:


y del dorsal numero 4 cortando :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
By MaRuGu.2
#259472
Muchas gracias ANTONIO...


El tema es que no esta muy claro el enlace directo a las fotos en tu pagina...tarde hasta encontrarlo..


Gracias y sigue asi.. :wink:
By veloz gacela de bellavist
#259495
antokfmx escribió:Hola gacela que no entiendes???? :?: :?: :?:
No es nada más que una crónica y al final de la misma un enlace a la galería.

Más facil, pásate por esta dirección: http://fancinedelaficionado.forospanish.com/

Que ya están tus fotos allí
aaaaaaaahhhhhhh, ahora las he visto, perooooo, que putada no salgo cºon el dorsal 14, bueno, la proxima, aaaahhhhh y pedazo de trabajo que haces, no te aburras y animo. suerte.
Avatar de Usuario
By MaRuGu.2
#259847
He hablado con la Federacion y por ahora , el tema TRAMPAS , puede que se quede como esta...


INDIGNANTE para cualquier deportista ....



Se me estan quitando las ganas de correr , despues de ver lo que hay tanto en organizaciones como por algunos "pilotos", despues de una dura carrera de sacrificio , y pasan estas cosas ,....me parece PENOSO