Avatar de Usuario
By Dach
#258868
Gracias por las fotos Angelgas... :D :D :shock:

ISRA, la verdad es que tienes buen nivel subiendo piedras... a ver si algún día quedamos y vamos a hacer "infiernos"... me conozco unos cuantos que se hacen duros y divertidos...

Respecto a la clasificación en las cronos... pues en mi caso he notado algo de mejoría respecto a otras carreras. He conseguido estar cerca de los primeros en algunos pasos y eso me anima bastante.

Si quieres quedamos algún día para entrenar...

Llevo mes y pico dándole a las cronos y creo que he mejorado mucho respecto a cuando sólo hacía excursiones por el monte.
Avatar de Usuario
By puntita
#258907
Ángel, vaya currada que te has metido con las fotos. Una pena que no nos viésemos en la trialera en la segunda pasada. Luego te llamo y te cuento, pero la verdad es que este enduro no se me ha dado especialmente bien, me perdí, junto con varios compis y palmé muuucho tiempo.

Dach, te estuve viendo en la crono "extrema" y vas genial. Chalyx y yo estamos como locos por entrenar cronos, a ver si nos das unas lecciones :D . Por cierto, ¿montas con pantalones cortos? :shock:

Saludos.
Avatar de Usuario
By Dach
#258928
Puntita,

Yo como no llevo camiseta pintona como los megachupis del padock, me tengo que conformar con un look veraniego en forma de pantalón corto.

Para serte sincero ese pantalón es cojonudo. Tiene bolsillos por todas partes y puedes llevar una botellita de agua en un lateral. Además estos días de calor se agradece la ventilación extra que proporcionan. También son muy cómodos y no molestan ni impiden ningún movimiento sobre la moto.

El único “pero” esta en el vadeo de ríos… se te llenan las botas de agua. En esta carrera en el paso por el túnel de la autopista que estaba inundado, conseguí llenar las dos botas hasta arriba.

Respecto a lo entrenar cronos, pues hombre más que enseñar yo casi estoy para que me enseñen pero bueno, alguna cosilla sí que podríamos aprovechar los unos de los otros…