Avatar de Usuario
By manitu
#72308
enhorabuena por la cronica, buenas fotitos y olga hazle caso a endor sobre lo que te dice antes de la subida esa pina, yo te voy a dar un consejo nunca(si puedes evitarlo) te pares antes de una zona complicada, para despues :wink: ,yo lo comprobe en mis inicios y realmente funciona es mas siempre que paro antes luego las paso mas putas, weno ciao y enhorabuena a todos .
Avatar de Usuario
By mcananas
#72324
Pues muchisimas gracias a todos por "cascarlo" y mostrarlo en fotos.

Enhorabuena y muchas felicidades a todos los que fuisteis, con independencia del resultado obtenido :wink:

Un saludo y
By agavin
#72326
Menudas crónicas más guspas. Me alegro ucho, Olga, de que lo pasaras tan bien. Enake, en la próxima, a por la tercera vuelta, estoy seguro de que puedes hacerlo.

Yo no tengo fotos de la carrera. Me lo pasé muy bien ya que fue un recorrido menos rápido de lo que pensaba. Bueno, sí que tenía sitios de ir a tope, pero también tenía pasos más lentos.

Yo estrené moto para la ocasión. Abandoné la KTM 200 para subirme en otra KTM 200 pero de 2004. La verdad es que la horquilla de 48mm le da bastante más rigidez al tren delantero. Aún así, tengo dudas de si sería más efectivo con otra moto que me diera más seguridad.

Logré dar las tres vueltas y sólo tuve una caída al final por un despiste. A ver si logro correr más concentrado la próxima vez.

Tuve la suerte de conocer a Coop, mira que bien. Es agradable poner cara a los compañeros de foro.

Nos vemos en la próxima.
By goyo
#72337
enhorabuena Olga.
apasionante crónica ,parece que lleves un fotógrafo siguiendote
Avatar de Usuario
By ktnn
#72359
Enhorabuena Olga, tu crónica me ha emocionado.

Si eres capaz de seguir a la chica de la Gas Gas, y esa chica es la misma que estaba en Peñafiel, ... eres una campeona, ... porque hay que ver como andaba la niña por alli... En la carrera de finales de Octubre, intenté seguirla un rato y al poco me perdió... despues la adelanté y ella me debió volver a adelantar en algún sitio que ya no me enteré pero al final, en los tiempos me había sacado más de media hora...

Cambiando de tema, tienes razón con lo de los "trocheros". Que rabia da que cuando vas al límite, llegue un graciosillo y te adelante por un sembrado, ... como para morirse de risa...

Por cierto tus crónica y tus fotos preciosas... pero permiteme un pequeño detalle...

... yo se que cuando nos enfadamos solemos decir o pensar muchas palabrotas... pero tampoco hay por que expresarse por escrito con tanta claridad... no es que yo sea un mojigato que se ofenda con las blasfemias... pero pensar que hay gente que si puede molestarse, y en último lugar, no todos los lectores son adultos... por ejemplo, mis hijas también gustan de leer EMBARRADOS y la verdad no me hace mucha gracia que lean cosas así, al fin y al cabo aun son unas crias.

Espero que no te haya molestado.

Un saludo y repito...

ENHORABUENA...

A ver si podemos conocernos en otra carrera, ya que en Tauste no he podido estar.
By mileeto
#72367
Muy buenas las cronicas, me han gustado un monton, gracias por compartirlas con todos.


Saludos
By carlos2
#72369
Olga-TT escribió:llego a un tramo de buñigos de esos destroza brazos y veo pasar a 6 o 7 "pros" por la derecha, haciendo unas trampas descomunales, en ese momento pensé "vaya mierda de pros, una niñata aquí machacándose los brazos y ellos campo a través" :evil:
Olga, eso no es hacer trampas. De hecho, era mucho más difícl pasar por ahí que por donde ibas tu. Si se va más rápido, hay que pasar por donde sea.

Hacer trampas es trochar, saltarse parte del recorrido, no adelantar a 15 metros de distancia en un tramo completamente recto.

No se si leiste mi crónica, pero ya te dije que yo fui uno de los que te pasó por ahí y el motivo por el que lo hicimos. Yo me pasaba hasta los cortados que había nada más terminar el circuito de la salida. Siempre sigo el recorrido, para hacer zonas fáciles, me quedo en casa jugando al scalextric.

Gracias por la crónica y enhorabuena por terminar.
By eldeivi
#72414
ktnn escribió:Por cierto tus crónica y tus fotos preciosas... pero permiteme un pequeño detalle...

... yo se que cuando nos enfadamos solemos decir o pensar muchas palabrotas... pero tampoco hay por que expresarse por escrito con tanta claridad... no es que yo sea un mojigato que se ofenda con las blasfemias... pero pensar que hay gente que si puede molestarse, y en último lugar, no todos los lectores son adultos... por ejemplo, mis hijas también gustan de leer EMBARRADOS y la verdad no me hace mucha gracia que lean cosas así, al fin y al cabo aun son unas crias.

Espero que no te haya molestado.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿¿¿¿¿ pero tú estás de coña o qué????? es que es el colmo de los colmos, vamos hombre..............


joder, hay veces que no doy crédito de lo que puede llegar a flipar la gente cuando se trata de pedir, proponer y sugerir sin tener delante a aquel al que diriges tu petición o sugerencia

esto es un foro abierto a todo el puto mundo y en el que cualquiera tiene total libertad para expresarse como le salga de los cojones. si olguita se cagó en la madre de todos los santos, pues muy bien cagado y lo que sería de gilipollas es que pusiese en la crónica "súbitamente, mi bota se deslizó sobre una piedrecilla que el azar tuvo a bien colocar a mi paso y, oh sorpresas del destino! hete aquí que me encontré sin posibilidad de objeción en el suelo, con lo cual proferí audibles mensajes lamentando mi inesperada desgracia y deseando a la piedra citada una peor suerte que la mía" LA POLLA DE INTERESANTE, EHHHHHHH

si lo que pretendes es evitar que alguien de tu entorno lea cosas que no te agradan, te lo tienes que currar tú, preseleccionando lo que a tu entender, es apropiado y lo que no (y luego me explicas cómo te apañas con la tele, por ejemplo :? ). pero no trates de pasar a nadie la papeleta de la defensa de ese tipo de casposos puritanismos y necesaria salvaguarda de los putos valores morales, POR FAVOR
Avatar de Usuario
By husza
#72450
Muy buenas las crónicas.

Gracias por las crónicas y por relatarlo todo con tanto detalle.

Un saludo.

Espero acudir a la próxima.
Avatar de Usuario
By Buffalo
#72451
Ahi le has dado, ¿creo que esto es foro privado y de adultos no? por lo tanto si hay respeto hacia el resto de participantes la libertad de expresion es la maxima ¿no?.

Un saludo:

Luis
By carlos2
#72458
Haya Paz hermanos. Ktnn, creo que tienen razón, quizá un foro de 2000 tíos no sea el sitio más apropiado para que unos niños lean, o como dice eldeivi, siempre puedes mirar tu primero y ver que post son aptos para menores y cuales no.

Eldeivi, tu no tenías una carrera este finde?? Dime donde, que lo mismo me paso a descojonarme de tus dumadas :twisted:
Avatar de Usuario
By gasofa
#72466
A todos los que os habeis currado una crónica :

Me las he leído todas y me han gustado un montón. Muchas gracias.
Realmente estas son las cosas que hacen grande un foro como éste.

Olga, mención especial para tí, por tu dedicación, tus crónicas "semanales" y tu "vivir" la moto de una forma tan intensa.
Por cierto, de aquí a poco me podrás hacer tú de mochilera, psicóloga, ... lo digo porqué con el nivel que vas cogiendo fijo que en dos dias no te cojo ni loco.


De nuevo, gracias a todos.
Avatar de Usuario
By ktnn
#72467
ELDEIVI.... el tema mo va por ahí... no hagas demagogia barata...

ya se que el foro es libre y cada uno dice lo que quiere...

no quiereo hacer más polémica... pido por favor que quede aquí zanjado el tema y que cada cual saque sus conclusiones...

mis respetos para TODOS.

un saludo desde La Mancha.
By carlos2
#72476
ktnn, siento no respetar tu deseo de que esto quedara zanjado, sólo es para dar mi opinión una vez más.

Yo te entiendo a ti, como espero que tu me entiendas a mi, me pareces un tío majo, pero creo que eldeivi, que me consta es un tío majo, no ha hecho demagogia, simplemente ha dado su opinión, como lo hacemos todos.

Por mi parte, seguimos con las crónicas, que aun falta alguna, no Endor?
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#72511
carlos2 escribió:Olga, eso no es hacer trampas. De hecho, era mucho más difícl pasar por ahí que por donde ibas tu. Si se va más rápido, hay que pasar por donde sea.
Carlos, lo que yo vi es hacer trampas, si leí tu crónica y no sé de que momento me hablas, pero lo que yo relato no es lo mismo que tu dices, porque a ti en moto te reconozco, eso primero :wink:

Lo segundo, en el sitio que yo relato era INFINITAMENTE más fácil pasar por donde lo hicieron esos tramposos que por donde lo hacía yo, vayas rápido o lento, creo, vamos, estoy convencida que hablamos de diferentes momentos de la carrera

ktnn, disculpame, pero el recurso fácil para tratar de explicaros que sentía en esos momentos, eran los tacos, sé que no está bien, mi madre siempre me lo dice, pero soy mal hablada y los uso en esas circunstancias. Me sabe mal todo lo que se ha liado por esto, pero espero que nadie le de más vueltas, creo que todos teneis vuestra parte de razón.

Al resto, gracias por los comentarios y ánimos y me alegra que os gustase la crónica :D
By agavin
#72545
Eldeivi, no es para tanto. Ktnn no ha exigido que Olga se exprese de una forma, solamente ha hecho una observación. No pasa nada, vamos a llevarnos bien.

Olga, no sé en qué parte del recorrido dices, aunque tengo que decirte que una cosa es saltarse un trozo de recorrido, otra meterse a pelo o por un sembrado y otra buscar una via alternativa para evitar un paso difícil o para adelantar a alguien. Para mi, las trochas son esos caminos alternativos que me posibilita hacer menos kilómetros o evitar un paso difícil con el fin de ahorrar un tiempo considerable. Pero irme unos metros a un lado para adelantar a alguien no lo veo mal. Ahora, meterme a pelo o por un sembrado no se me ocurre en la vida, luego nos quejamos de que la gente nos mira mal.
By carlos2
#72576
Olga escribió:hablamos de diferentes momentos de la carrera
Ok, lamento el mal entendido, a mi también me extrañaba que te lo hubieras tomado así.
By ironman
#72708
ENAKE hazte una cronica de la yamaha 2005 que casi no has contado nada que tal va respecto a la tuya le hace falta escape o con el de serie va bien ya ?? se notan las suspensiones ?? que esto le interesa a mucha gente¡¡¡ un saludo y muy buenass las cronicas , solo he estado en una carrera tt que fue en villalbilla y un desastre que tapones que de gente pero la esperiencia muyy buena saludos embarrados
Avatar de Usuario
By Enake
#72729
ironman, no puedo aún por que la cogí literalmente 2 minutos.

En cuanto la pruebe lo pongo :wink: :wink: :wink:

Un saludo.
By ironman
#72762
okizz me parece que dijiste que este escape lleva las dos salidas osea que lleva el tapon para a salida omologada y con la boca abierta??
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7