Avatar de Usuario
By RamonR
#87074
Gracias por la crónica y las fotos a los 2... bueno a los 3 que el Comando ha tenido que ver...

La verdad que sois como las langostas :wink:

Y lo de las TM será genético también :profiden: :mrgreen: .... o quizá envidia :twisted: :twisted:

Comando a una de estas me tienes que llevar de compañero.... en la primera curva me hago un strike con la competencia 8)

Ale.. gracias a todos..

Por cierto.. como quedaron RLL y Eli???


Saludos
By Comando
#87111
RamonR cuando quieras nos apuntamos a una de estas y nos batimos el cobre con Eli y RLL.
De momento afila los brazos que Arauzo se acerca y nos va a pillar en bragas a todos menos a Watanabe que como siempre nos meterá una longaniza de 40 minutos a cada uno.
Mírate el calendario y la que más te guste nos apuntamos.
Yo voy a ir al madrileño de enduro y a las que me dejen del Nacional y a las que quedan de la copa 4 estaciones.........eso así pa impresionar luego seguro que no iré a ninguna pero de momento me hago la ilusión.
Un saludo y si montas este finde me llamas.
Avatar de Usuario
By RamonR
#87218
OK... yo me encargo de RRL y tu de Eli... :wink:

HAblamos para este finde... en teoría a JAvi le dan el nuevo juguete ESTIRABRAZOS :twisted: así que salir salimos fijo.. y muy probable que el sábado..

Saludos y hablamos
By sitoken
#87465
mu buenas fotos, tuvo q ser guapisima. una pregunta, se puede montar regularmente , es decir entre semana o fin de semana sin ser socio de algun motoclub?
Avatar de Usuario
By elmese
#87481
RamonR escribió: HAblamos para este finde... en teoría a JAvi le dan el nuevo juguete ESTIRABRAZOS :twisted: así que salir salimos fijo.. y muy probable que el sábado..
Si salis el domingo m'apunto...
Avatar de Usuario
By RamonR
#87825
Sorry Elmese... vamos a salir el sábado.... :?

Con la cantidad de nieve que hay no sé hasta donde llegaremos.. pero salir saldremos..

Saludos