By JJENDURO
#81355
saludos a todos q haciamucho q no escribia, yo tambien quiero ir a cabanes e ir de mochilero con miguel y colau, este año no voya correr, ya que elaño pasado vi a colao cuando entraba en la crono sentado al lado almorzando y he pensado este año voy a almorzar y ver como sufrenlos demas, jaja...

Ya os pegare un toque al final de semana, que quede con diego que iria a hacerle de mochilero, un abrazo y nos vemos el domingo.
By JJENDURO
#81357
Por cierto aprovecho para felicitar publicamente a DON DIEGO SALMINEN que ha sido recientemente padre, .
Avatar de Usuario
By diego salminen
#81522
Gracias Jose,

Espero verte en Cabanes el Domingo, ya que si no vienes, no se quien me ayudará a subir las trialeras del enduro.

Saludos.

Diego Salminen.
KTM 400 (en venta)
By AYOUN
#81691
NO ES UNA CAGIVA

ESTA FABRICADA EN ESPAÑA Y NO ES UNA ALFER...

ERA ALTA DE LA OSTIA O NOS LO PARECIA ENTONCES
Avatar de Usuario
By brissoni
#81714
La moto esa de Jaume es una ARM, de aquellas como las que llevaba el GIL.

(No tiene mérito, ya sabía que Jaume había corrido con ARM :wink: :wink: )
By AYOUN
#81790
Si señor ,
PREMIO PARA EL CABALLERO
oie Briss esa moto sera una clasica cotizada o se queda EN HIERRO igual como era de nueva :twisted: :twisted:

Nos reimos mucho con Jaume imaginando como habian hecho los romero esa moto.

Te acuerdas Jaume, cuentalo...
By Comando
#81833
La que llevaba el Búfalo era un aparato de la leche. Lo que más me molaba de las ARM era la tapa de la caja del filtro.
No existe mucha gente que pueda decir que ha llevado o tenido una.
TM me parece que tú has montado más y mejor de lo que cuentas en los foros....................de todas formas me das envidia de la buena.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#82203
ARM?? es la primera vez que oigo esa marca :shock:
Anda que la preguntita no estaba nada facil :wink:
AYOUN escribió:Te acuerdas Jaume, cuentalo...
Que lo cuente, que lo cuente!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By coop
#82238
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Abusones.......... :wink: :wink: yo lo mas parecido a ese nombre habia oido y visto una ATK usanidense :wink: :wink:
By kaaden
#82450
son de la época, ¿la tapa del filtro de la ARMpuede que fuese redonda con una palomilla central? ...las ATK todavía se hacen pero sin el disco de freno en el piñon, eso si la 600 4T monta el Rotax Bombardier del año ¿80? y le amortiguador igual que en las KTM pero hace 20 años que lo llevan asi. Las 2T montanban el Rotax de aire de válvula rotativa con el carburador casi en el eje del basculante(como las Aprilia de trial), despues en Rotax montaron un cilindro de agua que he visto en alguna ¿Kramit? de la época pero en las ATK no convencia la modernidad. Han llegado a quedar de los primeros sino ganar campeonatos nacionales en USA con ese motor prehistórico. Reconozco que es una marca que me gusta.

Recuerdo otras, ANVIAN, creo que tambien eran españolas ¿?

cuantos motoverdes desgastados de mirar las fotos, en vez de zipi y zape
Avatar de Usuario
By elmese
#82689
kaaden escribió: Recuerdo otras, ANVIAN, creo que tambien eran españolas ¿?
cuantos motoverdes desgastados de mirar las fotos, en vez de zipi y zape
Joeeeeeerrr...
Se me acaba de poner la piel de canne de gallina.
Anvian...
Ni me acordaba ya de esas...
El enduro de cabanes...
Laaaaaa Virgen :shock:
En su crono me rompí la pata por dos sitios ...
Quirófano y dos tornillitos de inox...
En fin...
La vida son dos dias, oyes :wink: