Avatar de Usuario
By dangas
#81844
Hola,

Passamos un distraida mañana de domingo intentando aplicar la poca técnica que tenemos :oops: en un revirado tramo de enduro preparado a conciencia, que nos ha dejado satisfechos pero con un sabor agridulce por el poco rato que hemos montado :roll: ....

Acostumbrado a passar muchas horas encima de la moto "machacando" , esto de los tramos se hace complicado, entras frio y a saco, terminas sudando mas por la tensión que por la duración (unos 5 minutos).

Aquí unas vistas del paddock y parte del recorrido


Imagen
Imagen

No pueden faltar las botifarras a la brasa antes de empezar :P

Imagen

En la vuelta de reconocimiento ya nos dimos cuenta de lo revirado y "endurero" que era el recorrido y solo 20" entre pilotos!

Imagen

Este soy yo... :roll:

Imagen

La primera passada me pilla muy frio y agarrotado el TITO mi compañero que sale detrás mio me "caza" y yo gentilmente le cedo el paso :cry: voy mucho mejor a rueda, el TITO y su CR125:

Imagen

Preparados para salir por segunda vez:
Imagen

En la segunda manga me encuentro mucho mejor, ahora soy yo que pillo al de delante pero me resulta difícil adelantarlo termino por delante de él pero otra vez con el TITO enganchado a rueda.

En la ultima passada todo resulta mucho más facil, las roderas i peraltes hechos por el passo de las motos facilitan mucho las cosas con la Husaberg que es un poco terca en los angulos cerrados, al menos para mi técnica dominguera patatera...

Imagen

Esta vez la moto que salia delante mio ya me havia dicho que me dejaria passar, lo cazo enseguida, esta vez el TITO no me pilla, pienso, pero a poco de terminar se me engancha una rama en la palanca de cambio, inutilizandola, por lo que termino la crono en "segunda" y con el TITO a rueda...

Los peques tambien corrian, es alucinante verlos con sus pequeñas ktm`s cojiendo estacas

Imagen

En fin, espero haberos hecho passar un buen rato,

Saludos.
By Comando
#81901
Buena forma de empezar el año.
Esas son las típicas carreras que parece que no te aportan nada y que montas poco...... pero ayudan a mejorar y son más útiles de lo que nos creemos. Todos tendríamos que hacer lo que vosotros.
Un saludo.