By agavin
#64791
Ktnn, creo que te equivocas en tu planteamiento. El pueblo llano está formado por tanta gente que muchos seguirán pensando que era difícil y otros que era una autopista. La verdad, yo me considero un paquete y no recuerdo ningún paso de esos de tirarse media hora empujando la moto. Recuerdo otras carreras de la copa donde era fácil desesperarse para poder pasar por un sitio, como la V de Arija o una subida de pizarra mojada en O´Barco. Ahora, otra cosa es que la carrera fuera machacona y dar tres vueltas se pudieran hacer largas, pero difícil, objetivamente hablando, no lo era.

Yo me considero de ese pueblo llano y no creo que me tenga que ir a correr a ningún otro sitio. La copa tiene un formato que no es posible de encontrar en ningún otro sitio (en España) y no veo el motivo por el que alguien que lo considere fácil tenga que dejar de correr. Es cierto que un campeonato difícil echa para atrás a muchos de los que allí se ven, pero te aseguro que una carrera solamente por pistas se cargaría aún más gente. Creo que la combinación actual es la correcta, unas son más complicadas que otras y eso hace especial esta copa.

Sin entrar en polémicas de 2T ó 4T, creo que en este tipo de carreras tan largas y con tantas subidas y bajadas, los aficionados medios lo pasan mal con las motos tan pesadas y con tantas inercias. Es cierto que cuando llegan las pistas son una gozada, pero para entonces ya tendremos los brazos destrozados por el resto del recorrido.

Por lo demás, como ya han dicho por aquí. La carrera estaba mal marcada y en mi opinión supone un retroceso después de la buena organización del año pasado. Estoy seguro de que los organizadores habrán tomadi nota de las quejas y pondrán toda la carne en el asador para la siguiente. El volver a hacer algo mal les puede hacer perder muchos corredores. Los cambios de última hora no fueron por su culpa. Una vez más, medio ambiente les cambia el recorrido a última hora. Lo de las trochas, creo que los verdaderos culpables son los que las hacen. Echar la culpa al organizador no me parece lo más lógico. También se roban coches con una palanca y el culpable no es el de la ferretería, es quien abre el coche con ella.

Ktnn, espero que nos veamos en otra carrera y ya verás qué cantidad de gente distinta formamos ese pueblo llano. Seguro que entenderás mejor lo que he querido decir.

Eldeivi, me arrepentí de no haberme quedado más tiempo contigo para verificar que todo iba bien. Después de leer cómo llegaste, tengo más remordimientos aún.
By carlos2
#64794
Enake escribió:Te vi, te vi. Es cierto. Joder, casi te lo meriendas entero macho. Luego saliste como una bala por la pista.

Un saludo.
Más susto me di yo jejeje, el pobre al fin y al cabo sólo me vio cuando le arrollé pero yo lo vine viendo desde unos cuantos metros atrás :wink:

A ver cuando me enseñas a hacer crónicas :wink: Nos vemos en Tauste!!

Hay van nuestras fotos y algunas cortesía de Endurator.

Imagen

Cyro

Imagen

Fran

Imagen

Servidora

Imagen

Fran al finalizar su vuelta, con dos OO

Imagen

Servidora antes de recoger los bártulos

Imagen

Imagen

Fran y Nani Roma :wink:

Imagen

Imagen

De esta guisa quedó el escape de la Gas Gas, aplastando un manguito del agua.

Imagen

Imagen

Cyro, al finalizar sus tres vueltas.

Imagen

Los tres mosqueteros.

Imagen

Comida de despedida en la que Cyro me da todos los apuntes necesarios para poner la Gas Gas de nuevo a punto. Un 10 como mecánico y como persona.

Imagen

Imagen

El 216 soy yo, en la salida.

Imagen

Y en esta soy el 5º por la izquierda.
Avatar de Usuario
By dreses
#64811
Muy guapas las fotos, me alegro que terminarias sin incidentes.

Saludos
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#64826
Que COÑA lo de la salida, no sabía que la habían hecho en plan "LE MANS".

Buenas fotos Carlos2, y menudo sustillo con el toque que te diste, no?

Veo que hubo dumadas por todos los lados, :cry: :cry: :cry: :cry:

Ktnn, en mi opinión, hay unas carreras de la copa que se nos hacen más complicadas que otras, pero lo que está claro, es que poquita gente acaba entera después de estar 5 ó 6 horas encima de la moto.

Salu2, y ánimo a todos para la próxima
By eldeivi
#64858
jejejeje!!!!! eso sí que moló, ehh, lo de la salida en plan le mans

¿¿¿por donde paso, por la derecha o por la izquierda de la moto.......... qué nervioooossss, jodeeeeeeer!!!! :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

Imagen
Avatar de Usuario
By ktnn
#64963
Solo un último comentario para decir que estoy totalmente de acuerdo con AGAVIN, la mezcla y el recorrido eran perfectos... pero permitidme que yo los considerase "machacones", no dificiles pero si machacones.

Por cierto, no quiero ni mucho menos manadar a nadie a ninguna otra categoría, solo era un comentario para los que decian, como me dijo alguno alli, que había sido excesivamente fácil.

Por último, somos los dos últimos que conseguimos dar las dos vueltas completas, puestos 182 y 183 scratch. Somos uns fenómenos.

Un saludo y nos vemos otra.
By carlos2
#65106
GAS CONSTANTE escribió:Buenas fotos Carlos2, y menudo sustillo con el toque que te diste, no?
Sinceramente?? Se me pusieron de corbata :? , porque su moto frenó casi en seco y yo veía como la mía no paraba y me lo comía enterito, pero afortunadamente no pasó nada, un toquecito sin consecuencias. :?

ktnn y todos los demás, nos vemos en Tauste o qué??
Avatar de Usuario
By mcananas
#65113
Muchas gracias a todos por "cascarlo" y "afotarlo".
Espero que los que quedasteis "tocados" no sea grave y pronto GASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!.
De todo lo que he oido (mejor dicho, leido), me quedo con este trozo de Kjoseki:

"Lo segundo es que he hecho poco, pero para mí ha sido lo más grande, en términos moteros, que he hecho nunca. No olvidaré las sensaciones de miedo, de satisfacción, de diversión, de superación, todas ellas entremezcladas y surgiendo a cada instante, a cada golpe de gas, bajando el cerro, subiendo la trialera...en fin sensaciones que sólo puedo contar y ser entendido en este foro. .........."

meseponenlospelos como escarpias :aplauso:
By carlos2
#65142
Bueno ya tenemos nuestra clasificación particular (de los dorsales que he podido ver en el post, ampliar los que sepais e identificaros si quereis)

Aunque teniendo en cuenta, mi tercer puesto por la cola, no se si debería jejeje.

DORSAL Y PUESTO:

32 - 4º - ENHORABUENA!!! por liderar nuestra clasificación y por conseguir ese pedazo 4º puesto.

124 - 67º

220 - 81º

111 - 82º pedropicapiedra

103 - 105º

101 - 130º

216 - 170º servidora

266 - 182º

265 - 183º
Avatar de Usuario
By elmese
#65158
Me alegro de que todo quedara en un par de revolcones de aqui te espero.
Si es que vais como locooooooooss... :lol:
Bueno chavales, mi mas sincera enhorabuena a todos los que acabaron.
Y a los que no también, oyes. :wink:

Saludetes.
Avatar de Usuario
By ktnn
#65427
¿Alguien sabe donde se pueden ver las fotos de los fotografos que había por diversas zonas del recorrido?

Gracias.
Avatar de Usuario
By Enake
#65434
Te enviarán a casa una muestra en pequeñito si sales en alguna. Luego puedes pedir las que quieras y te las envían.

Las empresas son:

www.foto-racing.com

www.negami-df.com

Un saludo.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#65453
Que tal va la enfermeria, compañeros dreses eldeivi y demas.

Espero que mejorados para este fin de semana poder montar. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos
By YIKAMMD
#65953
Yo también estuve.

Era el número 265 y terminé en una inmejorable posición. (Si se miran los resultados de abajo a arriba.)

Cervecitas para todos y un saludo, que a partir de ahora os daré caña en el foro.

Un saludo y hasta pronto.
Avatar de Usuario
By ktnn
#67939
¿Alguien sabe algo de los fotografos profesionales que había por diversas zonas del recorrido?

Gracias.
By eldeivi
#68034
ktm-400 escribió:Que tal va la enfermeria, compañeros dreses eldeivi y demas.

Espero que mejorados para este fin de semana poder montar. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos
bueno, yo casi recuperao, aunque sigue tirando de todos lados el cabrón del hombro..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: pero como decimos en el noroeste, estoy ya pa otra..... hablando de otra, tú vas a ir a tauste, paco???

camel, a mí ya me llegó un sobre con las fotitos en pequeño, pero no sé de qué fotógrafo o empresa son