#65926
Hola a todos las crónicas no son lo mío, así que pondré las imágenes y ya os podéis imaginar el resto, ha habido de todo, la ruta estaba muy bien con cuatro trialeras guapas unas bajadas espectaculares y muchas muchas motos.

Participantes que he visto de varios foros:

Mmsim, Pedro Madrid, Desfalco, Carlos y Carlos2 que son el mismo y supongo que habría mas pero no los he visto.


Imagen

recogida de dorsales
Imagen


atasco en la primera trialera

ImagenImagenImagen


Maxi que vas en direccion contraria


Imagen



Imagen



ImagenImagen



luego dicen que contaminamos este coche estaba abandonado


Imagen




Más fotos

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Imagen



Imagen


Imagen


paso tan rápido que no lo pille

Imagen


Carlos aquí os estuve esperando pero como no llegabais me largué y el resto del camino lo hice prácticamente solo

Imagen



Imagen


Aquí como iba solo, las fotos son para mi moto y para mí

Imagen


Aquí estaba tirado en el suelo por que no me tenia de pie

Imagen


Imagen


Imagen

esta era una de las bajadas espectaculares
Imagen



A partir de aquí cervecitas por el recinto de festimoto

Imagen


Imagen


Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


Bueno el año que viene repito y no me quedo detrás que al final me he perdido los bocatas y el refrigerio del actionteam.
By carlos2
#65987
Luixfco gracias por las fotos. Te pillo en la que salgo yo. :wink:

Cuando nos estuviste esperando, no llegamos porque Lico rompió una maneta y tardamos bastante en cambiarla al no llevar una igual y tener que hacer una ñapa para acoplar otra.
By LUIXFCO
#66038
Mas fotos del día 24

Participantes del trial

ImagenImagen


Algunas motos de la ruta trail

ImagenImagen

La carrera de enduro

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Oscar no se puede ir tan pegado no sales en la foto ¿quién es el que va delante de ti?

Imagen




Para los nostálgicos

ImagenImagenImagen

¿Dónde esta ET?

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
By necius
#66052
Hola amigos por lo que veo es el mismo enduro que se corrio el domingo,
me alegro de que lo pasarais bien.
By mmsim
#66061
Chicas atención..................
Imagen
¿os habeis fijado que bien me sienta el gorrito?, joder, no me habia dado cuenta...........por cierto, pasaba por allí un chaval que según me han dicho le llaman Torronteras y se volvia loco por hacerse una foto conmigo, total que al final me la tuve que hacer y no solo eso, le tuve que firmar autografos y todo...............jejejeje.......las cosas que tiene que hacer uno.

Luis, "PASAMOS UN DIA GENIAL".

Pedro, gracias por todo, tú sabes a que me refiero...........

Felicidades al Festimoto, que estuvo genial, a ver si para el año que viene se repite.

salu2 a todos.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#66093
Luixfco, muy buenas las fotos y el formato, la verdad es que el enduro estuvo divertido, (2) trialeras de dificultad media, alguna que otra que estaba fuera de recorrido que algun cateto como yo se chupó y cuando estaba arriba se veía al de la organización cerrando la subida :shock: :shock: senderos al borde laderas que se te va la rueda delantera y no hay dios que meta la moto de nuevo porque se te cae al barranco, un sendero rompebrazos con mucha piedra suelta en el que no podias ir muy rápido y en general muy buen ambiente.

Maxi y yo salimos sin dorsal, de los últimos, seríamos unos 70, atascos al principio, pero luego en la primera trialera se estiró el grupo y ya no hubo atascos hasta el final.

Lo mejor, antes de afrontar la trialera del pinar con tierra de esta blanca y piedra suelta, había una mesa del Action team con una caja enorme de plátanos, otra caja enorme de barritas energéticas, botellas de agua y yogures líquidos, un detalle recostituyente de avituallamiento que vino muy bien.

Maxi, no hay que dar las gracias hombre, un placer...!!!

Luis, el que está delante de Oscar Gómez es Paco Buds, quedó segundo en categoria de "Expertos".

Un saludo, y gracias por las fotos....yo no salgo en ninguna :cry:
By TioLico
#66134
Fue una lástima no poder terminar el recorrido, partí una maneta y se acobó el día

El resto, genial, muy buen ambiente, buena gente etc...

Espero repetir el año que viene.
Avatar de Usuario
By dreses
#66199
Muy guapa la cronica y las fotos.

Saludos
By LUIXFCO
#66258
Mas fotos del día 24 que ayer no me dio tiempo a subir.

Para ver la foto en su tamaño original pinchar en ella.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen


Imagen

Imagen
By rubiowr
#66282
pues yo corri en cross y tengo un reportaje de video estupendo,fui desde cordba con un amigo y la verdad nos gusto aunque no era todo lo q esperamos,no teniamos ni dorsales en cross cada uno se averiguara,ademas de qme robaron el trasponder de los tiempos y quizas fuese asta la organizacion y encima no nos dieron ni la bolsa de action team por q no me deajron pasar pq eran las 7 q gracia e?bueno q aqui ay mejores carreras y ademas el circuito demasiado aburrido
Avatar de Usuario
By castiranktm
#66311
Hola luixfco, yo también hice la ruta del sábado, sin dorsal por que no hay plazas pero me puse el traje y me coloqué entre todos como si nada. La verdad que lo que dices es verdad el grupo se rompió en la primera trialera un tanto complicada, la de las piedras grandes con curvas muy cerradas y mas piedras. Después de pasar de aquello llegamos al pueblo y nos pusimos de gordo comiendo plátanos, muesli y yogur, menos mla que alguien pensó por adelantado.
Te lo cuento porque fue un día espectacular, me gustó pero el domingo fue aún mejor, aun que penalizara en una crono por adelantarme 1 minuto al entrar.
Gracias por esas fotos en las que queda bien plasmado un buen recuerdo.