By Gufilón
#65344
...y hablando del Festimoto: independientemente de que sea un momento de lo mas oportuno para conocernos todos, participar y ver carreras, exhibiciones, etc.....el tema es que me tengo que comprar ropa (pantalones, rodilleras, etc...) y no se si el año pasado instalaron tiendas para poder ver y comprar, porque si es así, entiendo que puede haber ofertas especiales o algo parecido, ¿no?...vamos que si me voy con pasta o no, aparte de la que nos dejemos en birras juntos, claro
By carlos2
#65438
Yeneral, un neumático ecológico lo distingues porque pone FIM. En los enduros "serios" te los exigen porque así se lo obligan a la organización.

Necius, te tomo la palabra, pásame tu móvil en un privi.

Gufilón, si, el año pasado hubo algunos stand de ropa y creo que este año va a ver bastantes más. Lo que no se es si habrá ofertas, pero supongo que si.
Avatar de Usuario
By Lopez
#65446
Gufilón escribió:...y hablando del Festimoto: independientemente de que sea un momento de lo mas oportuno para conocernos todos, participar y ver carreras, exhibiciones, etc.....el tema es que me tengo que comprar ropa (pantalones, rodilleras, etc...) y no se si el año pasado instalaron tiendas para poder ver y comprar, porque si es así, entiendo que puede haber ofertas especiales o algo parecido, ¿no?...vamos que si me voy con pasta o no, aparte de la que nos dejemos en birras juntos, claro
Yo voy a lo mismo. Se supone que la cosa anda en un 20% de dto. en las colecciones 2005.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#65452
A lo mejor me acerco el Domingo a dar una Vuelta.
Si veis una BMW R 1150 GS ese soy yo, claro si no hay mas motos iguales, es lo mismo decis algo y ya esta.

Suerte a todos los que vais.

Saludos
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#65476
Yo definitivamente me acerco el sabado y estaré allí a las 10 de la mañana.
Avatar de Usuario
By turu
#65614
YO estoy inscrito en la ruta del sabado ,nos vemos por alli .
Avatar de Usuario
By elmese
#65642
Yo saldré el domingo con agavin y toda la banda.

Alli nos vemos.
Avatar de Usuario
By necius
#65689
Yo estare Sabado y el domingo correre el enduro festimoto, a una cosa me parece que el domingo no van a verificar, eso lei por algun sitio informaros bien.
Saludos y nos vemos.

YAMAHA WR 250 01
By mmsim
#65696
Sabado sabadete...........coge la moto y vete..............jejeje.........

tambien se dice, sabado sabadete.......unas birritas y un polvete...jejeje

allí nos vemos......¡¡¡¡¡¡¡

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
By IMPOLUTO
#65751
Allí nos veremos, mi hermano y yo corremos el Domingo, espero que no haya mucho barro. El barro de esa zona es del tipo "arcilloso" y es bastante coñazo.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#65762
Impoluto, pues por aqui en madrid mesetario ha llovido tres dias seguidos, así que ve preparando los neumáticos mega tracción que va a haber muuuuuucho barro....

Nos vemos
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#65763
Pedro Madrid escribió:Impoluto, pues por aqui en el madrid mesetario ha llovido tres dias seguidos, así que ve preparando los neumáticos mega tracción que va a haber muuuuuucho barro....

Nos vemos
By carlos2
#65922
Pues me lo he pasado dabuti!!

Siento no haber podido llamar a toda la gente que me paso su móvil, pero he llegado un poquito pelao de tiempo y luego se me ha pasado muy rápido.

Pedrete, desde una XT las cosas se ven de otra manera :wink:

Para mi, lo más gracioso ha sido cuando en una bajada de esas señalizadas como PELIGRO, pero que no era nada del otro mundo, he estado hablando con un tío que llevaba una GG azul, que decía que venía muy castigado, que no sabía si bajar por ahí. Os resumo:

- No se si bajar
- SERVIDORA: Quieres que te la baje yo?
- No se, cómo lo hago?
- SERVIDORA: Nada, es muy sencillo, baja despacito, ve sujetándola con el freno delantero y colocándola con el trasero.
- No se, tira tu delante y veo como lo haces,
- SERVIDORA: Vale, tu fíjate en mi y si ves que tal, paras, que subo por tu moto
- Vale

Bueno, pues me he comido todos los pedrolos y me he caido encima de unas zarzas :D

En esto que baja el buen hombre, sin ningún problema y me dice, estás bien??

- SERVIDORA: Si, si, en cuanto me saque las zarzas del culo estaré perfectamente. Por cierto, así no lo hagas eh!!

- No, no, ya me imagino

Hazto seguido se le ha partido una maneta a ras a Tio Lico y tras hacerse un recto en una bajada por ese motivo ha decidido continuar con Desfalco por carretera. Yo he seguido solipe, puesto que era justo donde empezaba la trialera donde me quedé el año pasado con la XT.

Un recorrido muy majo y bastante más ambiente que el año pasado. Se nota que estamos de moda.

El año que viene habrá que volver.

Creo que Luisxfco tiene una buena crónica con fotos, la esperamos tío.
Avatar de Usuario
By necius
#66089
Hola embarrados desde aqui quiero dar la enhorabuena a la organizacion del festimoto, me he pasado un finde genial.
Siempre se pueden hacer mas cosas y mejor pero no es mi constubre criticar porque el que da lo que tiene no esta obligado a dar mas, a si que desde aqui les animo a que sigan y sigan para que el año que viene podamos todos disfrutar de esa gran fiesta que tiene del off-road, GRACIAS POR TODOS y muchas felicitaciones.

Saludos

YAMAHA WR 250 (los que estuvieran la verian por que en el enduro me adelanto todo dios)
Avatar de Usuario
By ktm-400
#66119
Estube el Domingo a última hora de la mañana, vi a unos colegas de la sierra, un poquito de la especial, joder que buena opinta tenia y poco mas.

Me dijeron que el recorrido era facil y te sobraba bastante tiempo.

Espero que los que fuisteis lo pasarais muy bien.

Saludos
By IMPOLUTO
#66129
Mi primera carrera, fué estupenda, el rally muy bonito y variado, no había especial dificultad a velocidad normal, pero hacerlo "deprisa" era otra cosa.

No hacía falta ir muy deprisa, por que había tiempo más que de sobra, lo que pasa es que en carrera la cosa cambia. Yo la primera vuelta la dí a todo lo que pude, completamente "picao" con una KT 450 como la mía y me lo pasé genial, el otro piloto y yo nos divertimos mucho, como debe ser.

La segunda vuelta la hice también con el amigo de la KT, más relajados pero igual de deprisa, el conocer el itinerario hace mucho.

La crono, pues muy endurera. Para mí, la primera crono de mi vida, variada y larga, si la hacías rápido, te cansaba bastante. Personalmente, tengo mucho que mejorar en ese aspecto. Aún así no nos fué mal, mis colegas y yo hicimos 7º, 9º y 10º en "Senior B".

Para mi hermano (9º a pesar de una caida en ¡¡LA ULTIMA CURVA DE LA CRONO!!) y para mí(10º) era nuestro primer Enduro, HEMOS DISFRUTADO MUCHÍSIMO, a partir de ahora y si conseguimos seguir engañando a las parientas, correremos todos los que nos dejen.

La organización, espectacular, con un recorrido muy bién señalizado.

Lo único malo es que el mismo sábado "peté" el amortiguador trasero de mi KT ('04) y tuve que correr con uno prestado (¡¡¡ GRACIAS MIGUEL ANGEL, SECO MOTO!!!) que era del Paleolítico, aún así funcionó correctamente.

Por cierto, me encontré con Elmese, que también corrió, un saludo desde aquí.

Esperando con ganas el próximo Enduro...
Avatar de Usuario
By mozart
#66133
Impoluto, que tal te pareció para entrenar el circuitillo de Pozuelo?
By IMPOLUTO
#66155
¡¡ GENIAL !!

Fuimos con Fernando Tiagonce (2º Scratch en el Festimoto) que nos dio una clase magistral de "Las cronos, esas grandes desconocidas" (Gracias desde aquí, Fernando), que nos vinieron de vicio para la carrera del Domingo, tengo que decir que sin esas lecciones, el Domingo no hubiéramos hecho nada (sólo contaban las cronos).

El sitio tiene muchísimas posibilidades, sobre todo endureras, es perfecto para marcar cronos y además el suelo es típico de la sierra de Guadarrama, es decir que drena bastante el agua y auque llueva, nunca hay mucho barro. Perfecto para entrenar. Pienso volver.

¿Que tal vuestra salida?
Avatar de Usuario
By dreses
#66158
Enhorabuena a todos los que estuvisteis por alli, y terminasteis sanos y salvos.

Saludos
Avatar de Usuario
By mozart
#66159
Me alegro que te haya gustado. Está muy a mano. Yo lo tengo al ladito de casa.

El circuito de cross es durillo por las roderas los rizados que tiene. Ahí entrena Barragán, y prácticamente no tiene saltos.

Buen papel que hicistéis en el Festimoto. Por entrenar solo un día cronos no sera... :wink:

Y nuestra salida?, pués Eldeivi acaba de colgar la crónica. 190 km del ala. Un destroze humano