#346267
Hola amigos, en breve se inagurará en Segovia un circuito privado de enduro extremo, esta idea nace ante la imposibilidad de practicar de forma legal, nuestro deporte favorito, LA MOTO DE CAMPO.
Disponemos de unas magnificas instalaciones donde poder entrenar, o simplemente divertirnos sin ser considerados unos DELINCUENTES.
Al ser de caracter privado, la afluencia de motos y pilotos no puede ser masiva.
Mas info en el tlf. 626523877 y también en Facebook http://www.facebook.com/pages/Endursego ... 7599435209

saludos y gass
#346289
Hola compi
Nuestra intencion es la de empezar a funcionar a partir del 2012, y en cuanto tengamos los videos y fotos preparados los colgaremos para que entre todos los hagamos mejoremos, ya sabes las críticas constructivas siempre son bien recibidas.
En cuanto a la ubicación, comentarte que esta a unos 15km de Segovia dirección Valladolid.
Un saludo y gas
#346291
A principios de este año, organizamos una quedada de embarrados en enducrossavila y estuvo dpm .... bueno, yo me jodi la muñeca pero eso es otra historia ...

Organizamos unas mangas y después barbacoa
#346562
Esperemos q este año podamos organizar otra kdd. El año pasado el perro de mi hermano me dejo colgado ademas de mi maldita espalda.

Yo he visto personalmente la finca de segovia. Y el entorno es perfecto para practicar nuestro deporte. El circuito me consta que esta quedando de lujo. Sera con diferentes obstaculos. Piedras troncos y demas perrerias que tanto nos gustan :dummy: Ademas esta pensado para todos los niveles con salidas adicionales en los pasos mas complicados.

Esperemos poder estrenarlo pronto y hacer una kdd '12

Saludos
#346564
Hola.

Me parece una buena iniciativa la creacion de circuitos de enduro, pero :ummm: ..... ¿cuando se le va a ocurrir a alguien hacer un circuito de enduro sin lo de "EXTREMO"?; es más, creo que el extremo es una modalidad de moto de campo diferente al enduro tradicional (vamos, lo que es el TT de toda la vida), tan diferente como puede ser el trial, el motocross o el freestyle, en las cuales se usan motos de campo, pero no es lo mismo.

Suerte con el proyecto.

Salu2.
#347607
Miguel Angel escribió:A principios de este año, organizamos una quedada de embarrados en enducrossavila y estuvo dpm .... bueno, yo me jodi la muñeca pero eso es otra historia ...

Organizamos unas mangas y después barbacoa
Es verdad buen día pasamos. La pena fue lo de tu mano, pero el resto genial (Bueno, casi... el dueño regaña demasiado).

A ver donde anda el "organizatorrrrr" oficial para mover otra..... Va por ti Chalyx.

Saludos
#347745
Pues ando muy liado :oops: ...... casi ni escribo en el foro, como para organizar fregaos :roll: ....... ahora que estaria debuti pasar un dia de moto con todos como aquel; y de paso conocer el circuito segoviano :idea: :!:

Si alguien se anima a empezar yo me apunto :P

UN SALUDO
#347844
Chalyx escribió:Pues ando muy liado :oops: ...... casi ni escribo en el foro, como para organizar fregaos :roll: ....... ahora que estaria debuti pasar un dia de moto con todos como aquel; y de paso conocer el circuito segoviano :idea: :!:

Si alguien se anima a empezar yo me apunto :P

UN SALUDO
Charlyx, que tal todo,

No te preocupes que en cuanto este el circuito colgaran fotos y videos, he estado viendolo otra vez y va a ser muy chulo con una vuelta larga pero factible,

En cuanto lo estrenen empezamos a organizar una KDD,

PD: me debes una excursion por tu zona. a ver si la cerramos de una vez :wink:
#347870
rockrider escribió:
Chalyx escribió:Pues ando muy liado :oops: ...... casi ni escribo en el foro, como para organizar fregaos :roll: ....... ahora que estaria debuti pasar un dia de moto con todos como aquel; y de paso conocer el circuito segoviano :idea: :!:

Si alguien se anima a empezar yo me apunto :P

UN SALUDO
Charlyx, que tal todo,

No te preocupes que en cuanto este el circuito colgaran fotos y videos, he estado viendolo otra vez y va a ser muy chulo con una vuelta larga pero factible,

En cuanto lo estrenen empezamos a organizar una KDD,

PD: me debes una excursion por tu zona. a ver si la cerramos de una vez :wink:
Pues nada :roll: .......si hay que organizar una KDD embarrada :dummy: ....... pue se organiza :twisted: ; avisa cuando este el circuito y le vamos dando forma (fechas y demas)

La exursion por mi zona cuando quieras :P .......... yo por la tuya tambien quiero :mrgreen: , que llevo dos temporadas sin ir por allí, me preocupa un poco no estar hecho del todo ami nueva moto y ser un lastre; es dificil despues de seis años con 4 tiempos volver al 2t y encima en una chicharra :oops: :twisted:

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡