- Lun Dic 21, 2009 20:53
Cuando llegamos habia -8ºC " que frio"

Menos mal que prepararon una hoguera y en la carpa de direccion de carrera, tenian caldito, chuches para los niños, etc,,,,

Nosotros tambien montamos nuestra carpa con nuestros amigüitos...

Aqui estan calentado los pilotillos...

Y empezamos con el Breefing....

Ahora llega el momento de la vuelta de reconicimiento por parte de los pilotos....

Y ahora los pequeñines de la casa...nuestro futuro....

SALIDA DE LOS MAYORES...

BUENO AMIGOS ESTO NO ES TODO....AUN HAY MAS...PERO TENGO QUE DESCARGARLO...SI ME DA TIEMPO OS LO PONGO LUEGO, SINO MANAÑA MAS....
PD. LAS FOTOS ESTAN EN MUY BAJA CALIDAD PARA QUE SUBAN ANTES, SI OS GUSTA ALGUNA SOLO TENEIS QUE PEDIRMELO POR PRIVADO O POR AQUI Y OS LA ENVIO CON CALIDA DE DE 4 MB....

Menos mal que prepararon una hoguera y en la carpa de direccion de carrera, tenian caldito, chuches para los niños, etc,,,,

Nosotros tambien montamos nuestra carpa con nuestros amigüitos...

Aqui estan calentado los pilotillos...

Y empezamos con el Breefing....

Ahora llega el momento de la vuelta de reconicimiento por parte de los pilotos....

Y ahora los pequeñines de la casa...nuestro futuro....

SALIDA DE LOS MAYORES...

BUENO AMIGOS ESTO NO ES TODO....AUN HAY MAS...PERO TENGO QUE DESCARGARLO...SI ME DA TIEMPO OS LO PONGO LUEGO, SINO MANAÑA MAS....
PD. LAS FOTOS ESTAN EN MUY BAJA CALIDAD PARA QUE SUBAN ANTES, SI OS GUSTA ALGUNA SOLO TENEIS QUE PEDIRMELO POR PRIVADO O POR AQUI Y OS LA ENVIO CON CALIDA DE DE 4 MB....
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS