By samuel_jeepw
Hola a todos,

Parece que con casi seguridad se suspende la prueba de Maderuelo y no les dejan hacer el rally a los de Montearagón, con lo cual no sería puntuable.

Es decir que salvo que se consiga añadir una resistencia o un enduro (muy difícil), el campeonato de Madrid se ha terminado, dandonos por cu* como otras tantas veces.

Como bueno a nivel particular es que quedaría segundo, pero habría hecho el ciervo todo el verano cuidandome.

Un saludo y esperemos que cambie la cosa, Samuel
By Dach
Hola Samuel,

Estas cosas son así. Un campeonato con í. Un campeonato con 4 carreras no es un campeonato muy serio.

Yo después de mi cagada de la última carrera en la que penalicé 2 minutos por entrar antes de tiempo en un control, me quedaría 3º en Junior. Trofeo para casa pero con la sensación de no haber podido competir hasta el final con todos los que optábamos al podium final.

Menuda cutre temporada.

Vosotros por lo menos habéis hecho alguna incursión en carreras de otras comunidades, pero yo este año sólo he hecho las del madrileño de enduro (no he ido a extremos ni a tramos cronometrados), con lo que la licencia al final no la he amortizado ni de coña.

Creo que me plantearé ir a la primera de las 4 estaciones en Palencia a ver que tal se da y así comprobar hacia dónde va esa prueba (que dejé de correr hace dos años).

Si te enteras de alguna carrera chula y que merezca la pena dímelo que igual también me apunto.

Enhorabuena por ese 2º si finalmente la cosa queda así.
By samuel_jeepw
Hola Dach,

Tenemos el 5 o 12 de Octubre un Enduravila que está de muerte. Lo he hablado con Fito y company y con Clasico, Falco, etc.. y aparece que lo podríamos organizar.

Si no el 5-oct tienes de la FCMM una resistencia en Cuerva (Toledo)

El 12-oct la resistencia 3H de Brea de Tajo, que le voy a poner un deposito de 15 litros a mi 530 y la voy a hacer sin parar.

Si no el 12-oct tienes un enduro-resistencia de la FCL en Hontomín (BU) que me ha confirmado la fede que se hace.

El 12-oct tienes un enduro en Madroñera de la extremeña que creo que es divino y que quizás sea al que vaya si se supenden las 3 H.

El 2 nov tienes la resistencia 3H del Molar, que lo mismo que la anterior, si se hace me la pienso maquar sin parar.

El 9 nov los de Montearagón quieren hacer el enduro sin rally. Algo así como unas nueve cronos. Nuevo invento que no se si iré.

El 16 nov resistencia en Argamasilla de la FCMM.

El 23 nov resistencia en Villalpardo de la FCMM.

El 23 nov enduro de la FCL en Velilla del Rio.

De la extremeña tienes los enduros:

9 nov Medellín
23 nov San Vicente de Alcantara
7 dic Talayuela

Si te queda alguna fecha libre, y no te importan los Km, siempre puedes subir a Catalunya a que te mojen la oreja y hacer un discreto "de los últimos puestos".

Si te gustará de sufrir, al Pais Vasco pués, que hacen enduros muy agradables.

Un saludo, Samuel
By dreses
No jodas que suspenden Maderuelo????? :evil: :evil:

Vall tela esto va de mal en peor, con lo buena qu era esa carrera.

Nos vemos en otra, la de burgos va a ser buen.

Un saludo.
By FEREXC525
Hola a mi me ha pasado lo mismo, saque este año licencia para hacer el valenciano y me ha tocado hacer el campeonato de España (menos valverde y lugo que estan muy lejos) y algun regional cerca de casa, con la pasta que esto conlleva y mi inexperiencia en la competicion, de todas maneras mi experiencia ha sido una pasada ya que he podido correr carreras como la del Segre que de no haber suspendido las carreras que tenia pensado hacer no la hubiera hecho nunca, al año que viene si convezco a la santisima señora que tengo :wink: volvere a sacarme la licencia, aunque esto vaya de mal en peor (me lo paso bomba) :grumo: .

Saludos