By antokfmx
#261175
Tiene pinta que fue un buen enduro, todo el mundo dice cosas buenas del mismo.

Melgerikson, como fueron los enlaces?????

Imagen


Un Saludo a todos
By ATILA´07
#261265
ME GUSTARIA VER UNA MAGNIFICA INSTANTANEA MIA.DORSAL 402 EN ENDURO Y 4 XC. GRACIAS DE ANTEMANO Y ENHORABUENA POR TU TRABAJO.

SALUDOS!!

ATILA. :profiden:
Avatar de Usuario
By MELGERIKSON
#261309
GRACIAS POR LA FOTO.

Por cierto, a ver si te presentas algun dia, que aún no te conozco, sólo veo tus fotos.
By antokfmx
#261437
Hola Melger..............la verdad que soy un tio poco hablador, y eso que he conocido a Miguel y a Gera y he charlado con ellos, pero no soy de lanzarme a la peña a hablar.
Vi que me mirabas en el enduro y como no dijiste ni pio, pensé que a lo mejor tampoco te llamaba tanto conocerme.

Para la próxima prometo saludar.

Atila, he visto de pasada esta tuya que ya había subido al blog.

Imagen
Avatar de Usuario
By MELGERIKSON
#261441
Pues la verdad es que no estoy seguro quien eres, quizás un fotografo que vi por el rally, con un chaleco sin mangas.

Presentate la próxima vez y charlamos te daré un regalito del team Muriel para que lo luzcas.

Je, je, je,...

Este finde vamos al nacional a Becerrea (Lugo)

¿Vas a Carboneras?

Saludos.
Avatar de Usuario
By MELGERIKSON
#261442
Pues la verdad es que no estoy seguro quien eres, quizás un fotografo que vi por el rally, con un chaleco sin mangas.

Presentate la próxima vez y charlamos te daré un regalito del team Muriel para que lo luzcas.

Je, je, je,...

Este finde vamos al nacional a Becerrea (Lugo)

¿Vas a Carboneras?

Saludos.
By antokfmx
#261524
A carboneras no creo, me pilla un poco lejitos

Pero nos veremos seguro.

Un Saludo¡¡¡¡
By Vaciacurvas
#261560
que fotos mas chulas, alguna del numero 4??gracias colega
By antokfmx
#261582
Como van las 2t...........en el moto ciclismo de esta semana dice que la KTM 250 2t es una verdadera máquina.
Tiene muchas dificultades de control respecto a una 4T también de nivel??

Buenos vuelos si señor

Imagen
By Vaciacurvas
#262083
Muchas gracias por la foto, esta muy chula.
La verdad que la moto va muy bien, en cuanto a la diferencia con una 4t donde mas se nota es al hacer las curvas,mucho mas redondas y mas fáciles de afrontar con la 4t.
Pero para mi,mucho mas divertido el 2t y mas fácil y económico de mantener jejeje.
Un saludo, nos vemos en carboneras