#259488
BUFFFFF!!!!!, duro, duro, durísimo. Una extrema del nacional pero de dos horas y media. Trialeras y más trialeras, barro, agua, río, calor y más trialeras, ni un segundo de descanso para los sufridos pilotos, 34º, multitud de motos sembradas a lo largo del recorrido con cadenas fundidas, cárteres rotos (mirar las fotos y en el suelo de una de las trialeras se ve el aceite). En fin, como decía mi amigo Diestro, "menos mal que no he corrido". Os pongo el enlace a mi blog para que veais las fotitos, en breve subiré el video.


http://letemundo.spaces.live.com

Más Gasss Gasss
Avatar de Usuario
By Toño
#259565
Enhorabuena al Motoclub Organizador. Se pegaron una buena paliza para que disfrutáramos todos.
La carrera muy bonita y dura, por ponerle un pero diria que demasiado enrevesada en algunas zonas (le sacaron todo su jugo a la preciosa dehesa).

Espero que el año que viene repitáis.
Avatar de Usuario
By Bors
#259581
Gracias husqvarno, ahora que el calor empieza a apretar, la parte de la calleja inundada da hasta fresquito.

Saludos
Avatar de Usuario
By Motorcycle_Man
#259701
Joder, y yo creyendo que era el proximo fin de semana y tenia pensado ir :lol:
Avatar de Usuario
By spin
#259976
joder y yo me lo perdi.estava en piedras albas pasando el puente.de haberlo sabido lo habria corrido.ademas me a gustado mucho el trazado