#259613
Se celebró en Guadalix de la Sierra el pasado sábado 29 la segunda prueba de I Madrileño de Enduro Infantil organizado por Ático Competición.

55 chavalotes en las categorías de 50, 65 y 85 cc.

A ver si para la temporada que viene algún motoclub se anima y hace también una prueba :wink:

Ayuda por nuestra parte no le va a faltar 8)

Ahí van unas fotitos del evento. Esperamos que os gusten.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By norberto
#259641
Pero que muy chulas las fotos.
Yo tengo un hijo de 3 añitos y espero (siempre y cuando al muy jodio le guste) que tambien le guste como a mi y a esos niños de las fotos, que casi se me cae la baba de verlos.
Hay que luchar por ellos que son el futuro.
By jordi
#259658
Muy guapas las afoticos, que recuerdos mi churumbel ya tiene bueno tendra este domingo 19 tacos , pero desde el 89 hicimos durante varias
temporadas el campeonato de cataluña (Enduret) fue una epoca fantastica

Asin que disfrutar con ellos mientras sean canijos y si es en moto pues de P.M.

Una pregunta, podeis hacer el rally con ellos? , nosotros haciamos todo la ruta detras del crio y es una pasada.

Saludos
Jordi
Avatar de Usuario
By clementi
#259678
Gracias Jordi :D

En Madrid tenemos mucho que aprender del campeonato infantil de Cataluña.
Este es nuestro primer año y sólo tenemos 3 pruebas, frente a las 11 que tiene el campeonato catalán -¡qué envidia!-.
Las tres pruebas las organizamos desde Ático Competición y alentamos e invitamos a otros motoclubes a que se animen a organizar una pruebecita para la temporada 2009; le ayudaremos en todo 8) Por aquí ando si alguien quiere hacer un intento o empezar a investigar :roll:
jordi escribió: Una pregunta, podeis hacer el rally con ellos? , nosotros haciamos todo la ruta detras del crio y es una pasada.
Jordi
¡Ya nos gustaría! Pero no son fincas muy grandes y lo que hacemos es poner 3 ó 4 marshalls en el recorrido.

Aprovecho que pareces veterano en estas lides para pedirte ayuda. Las Cursas Americanas tan frecuentes en Cataluña nadie las hace en Madrid y me parecen muy divertidas y fáciles de organizar. ¿Dónde puedo conseguir información sobre normas, protocolos, etc. sobre el reglamento de competición en Cursas Americanas?

Gracias compañero y saludos a ese gigantón de 19 añazos -¿ya no sale?- :lol:
By jordi
#259725
Buenas Clementi

Te estado mirando el la web de la federacion pero no hay campeonato a nivel catalan. yo sintiendolo mucho no pudo ayudarte en cuanto a reglamento etc. Pero este domingo dia 11 hay una carrera del provincial en Girona te puedo dar la web del moto club que lo organizado seguro que si
contactas con ellos te daran la informacion que precisas.

www.copdegas.cat

P.D. si tienes algun problema con el catalan( la gues esta en catalan) gustosamente lo apañamos.

En cuanto al niño al crecer pasamos al campeonato de enduradas pero la cosa esta muuuuuuu complicada por el tema que todos sufrimos (Ecologetas) en este momento hay solo cuatro carreras, la licencia es una pasta y la incripcion mas pasta asin que se jodio el invento.

Saludos
Jordi salart
Avatar de Usuario
By clementi
#259736
Muchas gracias Jordi.

Intentaré contactar con los compañeros de copdegas para que me informen después de mirar su web -que con paciencia y un diccionario seguro que nos enteramos :wink: -

Mucho gas socio 8)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#259741
Hola clementi, nuevamente vuelvo a decir que esta iniciativa es lo mejor que le ha pasado al enduro madrileño en muchos años

Espero que se consolide y aumente; y si necesitais ayuda, YO ME OFREZCO DE VOLUNTARIO PARA LO QUE SEA :wink: :wink:

SALUDOS Y SEGUIS ASI
Avatar de Usuario
By CARTY
#259820
JODER!!!! QUE ALEGRIA Y QUE ENVIDIA SANA!!! DA GUSTO VER A ESTOS CHAVALES COMO DISFRUTAN ENCIMAS DE SUS MOTOS, EXCELENTE INICIATIVA, ENHORABUENA, SEGUID ASI!!!!!!!!!! SALUDOS Y GAS GAS