By fmbm
#257167
En Palomares hiciste novillos, me alegra que nos veamos en Valverde. Saludos. Cuidado con la Hiena en Valverde que va a soltar el gafe. Además de que nos va a dar caña, cuidadin a ver quien pilla el gafe que arrastra.
By veloz gacela de bellavist
#257263
esta noche no he podido dormir, el tiempo lluvioso, promedio b, rocas con agua, raices inmensas mojadas y rebaladizas, troncos humedecido por el agua de lluvia del dia anterior, etc,etc,etc,etc,etc,etc,......

pero al final no es por todo lo anterior lo que me ha quitado el sueño, no , no es por eso, sino por la nueva trialera coliseun, coliseun, coliseun :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:

señores nos vamos a cagar :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By chano
#257271
Un saludo a todos los compadres,pasarlo bien y no haceros daño.Al menos en lo moral.De lo otro da igual,sois pellejo duro.
¿QUIEN AGUANTARA LOS DOS DIAS?.
Lo dicho un saludo y ante la duda......................
By fmbm
#257347
He oido que si llueve van a poner un ascensor en la trialera. Agradeceré un empujoncito en la trialera de los espectadores presentes. Hay que hacer mas carreras, en el Castillo llovió, en Antas también y ahora en Valverde, el problema para solucionar la sequía es organizar carreras.
By fmbm
#257348
He oido que si llueve van a poner un ascensor en la trialera. Agradeceré un empujoncito en la trialera de los espectadores presentes. Hay que hacer mas carreras, en el Castillo llovió, en Antas también y ahora en Valverde, el problema para solucionar la sequía es organizar carreras.
By santylondono
#257679
Alguien tiene los resultados del primer día?
By MOTOHOMBRE
#257741
Valverde, duro de verdad en seco, con agua se convirtio en un verdadero " infierno ".
Solo unos pocos privilegiados consiguieron terminar.
Mi enhorabuena a todos, los que terminaron y los que no.
Ahora viene Alahurin.
Veloz gacela preparate bien que esta va a ser la nuestra para vencer a Atila. :twisted: :twisted: :twisted: