#257799
hola pues este find ha sido de favula viendo a los mejores pilotos de enduro y haciendo el recorrido con los amigos,charlando con gente delforo una pasada.
anunciaba lluvia y no sabiamos que hacer pero al final fuimos 8 malagueños el sabado.
4 nos quedams los 2 dias aguantando la lluvia y el mal dormir.
en fin empiezo porque son muchas fotos y todas me gustan.
aqui pues es donde paramos a escasos 10 metros del parque,jejee.
Imagen
vimos un rato la crono 1º mañana las fotos.
y nos fuimos por mucho barro y los rios suvios asta las tres encinas que hoy prometia.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

algunas de la parte baja de la trialera.
Imagen
aunque el sabado estuvimos mas tranquilos tambien huvo movimiento a patas,jejee.
Imagen
Imagen

esta trialera no tenia desperdicio era como tres veces mas dura que las tres encinas o al menos a mi me lo parecio porque era obligado la subida.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
desde abajo anda pero ahora las fotos desde arriba.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias a Juani,macguiver,arremangao y al que escribe creo que todos los que lo intentaron la subieron.
aunque nos dejaron para el arrastre,jejeje.
Imagen
Imagen
Imagen

piñas de todos los colores.
Imagen
este farrett,os vallais a crer que los buenos subian de escandalo.
Imagen

y luchando ivan.
Imagen
por cierto entro antes Cristobal y le ayudamos antes,jejeje.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y este Cristobal guerrero que nos dio las gracias.
Imagen
Imagen
lo dejo de momento porque no tengo manera de subir mas fotos y me he artado,jejeje.
espero mañana terminar la cronica que todavia falta la subida a las tres encinas por nuestro grupo y bastante mas.
pero de todas las maneras para mi a sido uno de mis mejores findes en moto.
pues el sabado desde las 3 de la mañana que me acoste preparandolo todo,a las 6 en pie,tras 350kms.
desde las 10.30 en la moto asta las 8 de la tarde mojado y llenos de barro,dimos la vuelta casi entera,nos falto las ultimas trialeras que ya el domingo suspendieron pues eran impracticables.
el sabado habia alli una movida que nos entretuvo asta las 6 de la mañana y a las 8.30 desayuno y otra vez en la moto asta las 2.
cargar todo y a las 6.30 llegue a mi casa,1 hora en la bañera y a descansar porque estaba reventado.pero contentisimo.
By monktm
#257800
Sigue, Sigue por dios

GRACIAS
Avatar de Usuario
By ERREERRE
#257806
JODERRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!............... lo que me perdí en las tres encinas xDD!!!!!!!!!!

Unas fotos OOnudas!!!!!!!!!!


8) 8) 8) 8) :D
Avatar de Usuario
By niki1
#257808
Hola 2mj, muchas gracias por las fotos, son cojonudas, el sábado no pude prácticamente sacar la cámara por el agua y el domingo se me quedó en casa. Ha sido un placer conocerte a tí a los demás que habeis estado por Valverde y sobre a todo a tu Suzuki 250, que como te dije es perfecta :mrgreen:
A todos deciros, que se nos complicó muchísimo la carrera por el mal tiempo, y que gracias a un grandísimo esfuerzo por parte de todo el motoclub pudimos terminar este fin de semana.
Bueno ERREERRE, espero que disfrutaras por estos lares.

Saludos a todos,
Avatar de Usuario
By mcananas
#257829
¡Nunca defraudas, 2mj!, y en esta menos aùn. :pelaez: :grumo: :profiden: :shock:

Muchas gracias, una vez mas, por el curre para mostrarlo :aplauso: :aplauso: :aplauso: , un saludo y
Avatar de Usuario
By dreses
#257838
:twisted: :twisted: QUE PINTINTITA QUE TIENE ESA TRIALERA MADRE :twisted: :twisted:

Gracias por la cronica

Saludos
Avatar de Usuario
By agostosan
#257851
:bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:

Otra que me perdíooooo... :evil:
Avatar de Usuario
By katune
#257862
Vaya pedazo fotos,me encantan....menudos problemas para los pilotos,esas trialeras y en ese estado no permiten respirar,gracias que la peña ayudaba :D

Espero ansioso la segunda parte,un saludo :D :D
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#257868
agostosan escribió: Otra que me perdíooooo... :evil:
Te estas quedando fuera de honda julio :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By paco gas
#257873
Vaya subida pare imposible,esperamos la segunda parte y gracias por compartir esas pedazo cronicas
Avatar de Usuario
By AVI_XR
#257895
Se me cae la baba de pensar en la segunda parte! Muchas gracias!
Avatar de Usuario
By TBO
#257900
Vya chocolatada

Vaya pasada de trialeras, que maravilla :grumo:


Da gusto ver como sufren los prosssssssssssss :malo: , así uno se siente más cerca de ellos :oops:


Gracias por las fotossssss
Avatar de Usuario
By arremangao
#257916
Que espectaculo, veo las fotos y todavia siento el agua en las botas jajajaja....... buena cronica, los pilotos eran todos unos maquinas pero es que la trialera esa era imposible con el cansancio acumulado, tened en cuenta que no paraba de chispear o llover, y la mezcla de agua, barro y piedra es lo peor que hay.... en fin, esperamos la 2 parte!!!!!!!!!!!!!!!!!!



gracias por compartir!!
By GUAKI
#257935
Gafa unos compis y servidor estuvimos en las tres encinas y la verdad fue la ostia,Xavi Galindo fue el que mejor se le dio esta famosa trialera,la subió con una facilidad impresionante.me quede :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#257940
Holas :D :
Joer... si los "Cervantes" y "Guerreros" subian así... :shock: :shock: :shock: :shock: como lo hariamos el resto de los mortales :o :o :o

Las fotos muy chulas, más "please" :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By MELGERIKSON
#257997
pero a ver si unificamos los temas.

Hay tres post abiertos sobre valverde.