Avatar de Usuario
By ERREERRE
#257802
Los Boxes.

Imagen


La Crono


Imagen

El Podium


Imagen



La Foto


Imagen





El video

http://es.youtube.com/watch?v=s900fvDwf-M


Música de PoetinProcess - "The Other Side"




Domingo 7.30 de la mañana, suena el despertador, salto de la cama como un poseso, miro por la ventana................. llueve a chuzos, el dilema que tenia se desvanece, no me llevo las motos.............. pero que coño............... me voy a la carrera por encima de la perra gorda.

Movilizo a la tropa, nos comemos unas migas en el bar de abajo y nos largamos a Valverde, y después de 10.000 curvas por la carretera Zafra-.Huelva, para el que no haya ido por esa ruta decirle que es increíblemente bonita, pura sierra con un montón de ríos y millones de apetitosos cortafuegos, aparte de ser el centro neurálgico del jamón ibérico.

Cuando llegamos preguntamos por la especial de las “tres encinas”, la mas dura del recorrido, pero el personal nos dijo que estaba imposible de llegar con el coche, las lluvias y el paso de motos y quad la habían dejado hecha un poema. Disgusto total!!!.

Pues nada ........ a conformarse con la crono del pueblo y el ambiente de Boxes. Llegamos a la crono y tal como llegaron los primeros pilotos se puso a llover a lo bestia, y al poco tiempo empezó a caer GRANIZO!!!!!!!!!.......... y así se tiro toda la mañana...... llovía........salía el sol..........no me quiero ni imaginar lo duro que seria la extrema de las tres encinas viendo lo mal que lo pasaron en la crono “fácil”

Vamos con las fotos:


Una chica Catalana, Marta Arranz.

Imagen

Empieza la crono.

Imagen


Imagen

El BOSS:

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen
Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

La nueva BMW la tenían de exposición en una especia de escaparate:

Imagen

De quien será esta moto???
Imagen


Imagen
Imagen

Imagen

El nuevo fichaje de KTM se dejo retratar por el enano..............jajajajajajaja

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Cristóbal Guerrero se hizo una foto con el crío, flipé con lo “canijillo” que es........ de donde saca las fuerzas este tío!!!!!!!!!!!!.......... la verdad es que son unos profesionales dentro y fuera de los circuitos, Cuando hicimos la foto con Cervantes nos dijo que tuviéramos cuidado de no mancharnos con el jajajajajaja........ luego siguió haciéndose fotos con el personal............ muerto de frío.......... acababa de llegar de dejar la moto en el parque cerrado al finalizar la prueba,.

Imagen

Aquí Cervantes con............... ¿Tres gorras?

Imagen

Las motos ganadoras:
Imagen

Los podiums................... las chicas también corrieron............. QUE HUEVOS!!!!!!!!!

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Así quedó la goma trasera de alguno:

Imagen

Ahora una de Camiones!!!!!!!!!!

Imagen


Imagen


Imagen

Y aquí tenéis la foto “Gastronómica”............la jefa............ que le ha dao por comerse las “Lámparas” de los bares.

Imagen
PD: Se me olvido poner en el aperitivo una foto:



LA AZAFATA xDD!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen


8) 8) 8) 8) :D
Avatar de Usuario
By JUAN-ITO
#257811
Muy buenas las fotos y el video....
Avatar de Usuario
By mcananas
#257825
¡J*der, "doble R", no te pierdes una!

Gracias por las fotos, ¡vaya tela!. :pelaez:

Dos cosas para terminar: ¿tu crees en ese dicho de que todo el mundo tiene un doble?; pues por aquì, en Castilla, tienes uno, tio. Tengo un colega de andanzas que es clavaìto a ti. :risa: :risa: :risa: Encuanto tenga la ocasiòn, le hago una foto y comparamos.

Por ùltimo, no me habìa fijado pero tienes un bonito avatar. :guiño:

Imagen

Gracias de nuevo por compartirlo, cuidamè mucho a "mi piojito", un saludo y
Avatar de Usuario
By katune
#257871
Ahora ya veo todas las fotos,pedazo reportaje te ha quedado,
:D

En la foto con cervantes,se te cae la baba mas a ti que al chaval :twisted:

Un saludo
Avatar de Usuario
By ERREERRE
#257891
mcananas escribió:¡J*der, "doble R", no te pierdes una!

Gracias por las fotos, ¡vaya tela!. :pelaez:

Dos cosas para terminar: ¿tu crees en ese dicho de que todo el mundo tiene un doble?; pues por aquì, en Castilla, tienes uno, tio. Tengo un colega de andanzas que es clavaìto a ti. :risa: :risa: :risa: Encuanto tenga la ocasiòn, le hago una foto y comparamos.

Por ùltimo, no me habìa fijado pero tienes un bonito avatar. :guiño:

Imagen

Gracias de nuevo por compartirlo, cuidamè mucho a "mi piojito", un saludo y
No tendrá un KTM 400 07 ese doble???? :lol:

Preciosa la Alpina, mi hermano tenia una Sherpa T 238 (Muy rara, solo la sacaron ese año) y me entró la fiebre Bultaquista, que aun conservo.

Sobre lo de cuidar al "piojo"............ mas bien es el "piojo" el que me cuida a mi por esas trialeras del demonio. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .


8) 8) 8) 8) :D
Avatar de Usuario
By AVI_XR
#257893
Tremenda! La crónica... claro. Muchas gracias por compartirlo.
Avatar de Usuario
By piojo
#257901
Que Pasada,las mejores fotos son la del nuevo fichaje de ktm :lol: :lol: :lol: :lol: La de Cervantes y Guerrero :wink: y por supuesto la de la azafata :shock: ,creo que es prima de mi amigo La orden.
Por cierto en las trialeras últimamente subes tirao,se vé que se te pega algo de estos marcianos con los que te arretratas.
UN SALUDO :wink:
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#257905
Muy buena la cronica, que pasada de barro.


Saludos
Avatar de Usuario
By MELGERIKSON
#257995
Pero ya había un post abierto sobre el enduro de Valverde, deberías haberlo continuado.

A ver si tienes alguna foto del 365.
Acabé los dos días, je, je, je,....
:lol: :lol: :lol:
Aún estoy cansado.