Avatar de Usuario
By Ezu
#87155
Ostias, maravillas de la ciencia...que lastima que Honda no potenciara el sacar una XR 400 con arranque y potenciada, para seguir en la brecha.
No obstante, el invento es cojonudo, ya que, esa moto, es muy buena y muy vendida, con lo que su mercado sigue en vigor, (ahora ya no la fabican). Lo malo de esto, es, el incremento de peso y también me pregunto...¿donde metes la batería...?. :lol:
Saludos Makinarra...
Avatar de Usuario
By yolucas
#87171
Prices

Full kit £1100 delivered.
Half kit, just crank adapter and CDI. You source the Honda parts. WAS £540 NOW £490, delivered.
Both kits in stock next day delivery.
Avatar de Usuario
By karacol
#87173
Yo creo ke es mucha pasta solo por un motor de arranke, si al menos las XR arrancaran como una KTM 4t a patada por ejemplo, ya seria otra cosa. Yo tuve una Husky te610 ke arrancaba de PM y la kate la arranco a patada en un plis plas. Yo no he visto sufrir a nadie tanto para arrancar una moto, como a los usuarios de las XR en todos sus modelos y cilindradas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By Sebas
#87191
Por alusiones: XR 250 R, casi dos meses paarada, este finde la he arrancado a la segunda patada.

Y con gasolina que para algunos sería "vieja" o "pasada". :wink:

¿Entendéis porque en su día decía que me interesaba expresamente que no llevara batería. Si pasa tiempo sin poder tocar la moto, no he de preocuparme. 8)

P.d.: las 400 sí que tienen fama de costar, y más cuando hace tiempo que no se tocan. Pero no lo he comprobado en persona.

Al hilo del tema, mucha pasta. Para eso vale más escoger moto que ya lleve arranque.
Y la realidad es que no lo vale. Honda tiene modelos con los mismos cárteres en todas las cilindradas de la XR, y en versiones ocn arranque. Lo que pasa es que no les dió la gana en su momento. Ya véis lo que puede costar eso en serie. ¿90euros más? (Dominator, Vigor, XL, etc...)
Avatar de Usuario
By coop
#87297
Yo no he visto sufrir a nadie tanto para arrancar una moto, como a los usuarios de las XR en todos sus modelos y cilindradas

Haaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yo tambien tuve una 610 y cada vez que se paraba se me ponian los pelos de punta :cry: :cry: :cry: tambien tuve una xr 600 y arrancaba bastante bien hasta que te caias por algun turumbel un poco empinado, entonces era cuando salia de todo por tu boca
Avatar de Usuario
By SOHC
#87310
aaaaaaaaaaaaaah¡ que me vais a decir a mi, aunque cada vez la arranco mejor, estamos muy compenetrados.

venga chiquita, vamos(hay que hablarles como alos animales y eso)venga chiquita que te llevo de paseo chiquita, que vas a sacar todo tu poderio, que te voy a hacer rugir, y en 4 patadas esta que se le sale el corazon por la boca :wink: :wink: y es que la quiero a la muy jodia
Avatar de Usuario
By Fuel
#87432
Pues la mía, con estos días de 4 y 5 bajo cero, después de toda la semana parada, arranca a la segunda o tercera. Esos sí, como la pongas patas arriba.... Para unas prisas!

Me parece mucha pasta y además la moto no es que esté ligerita ya de por sí, como para meterle unos kilitos más. :roll:

SAlu2