By boomsss
#76601
buenas mi hermano tiene estamoto el caso es q ahora va muy mal no sube de vueltas como si el filtro de aire estubiera tapado, hemos canbiado el carburador , bobina alta , hemos comprovado la compresion y bien nos falta el cdi y otro cdi q mueve la valvula de escape , alguien sabe donde puedo conseguir el esquema electrico,alguien q repare cdi o q tenga alguno de segunda mano para provar gracias
By Columbus
#76604
Hola.

Yo tuve una CRM 125 y tuve un problema parecido, pero sólo cuando hacía calor....Un problema de "sincronización" entre la carburación y el grado térmico de la bujía....por aquel entonces yo justo sabía que una bujía NO era lo mismo que una judía, :oops: :oops: o sea que me fié 100% del mecánico y así me fué.

Por si acaso, cambia la bujía, aunque supongo que lo habréis hecho ya....

Para ser una Honda, anda que no me dio guerra la jodía, me hacía la cafetera en cualquier subida un poco larga, y no fueron capaces de solucionarmelo en Honda....

Suerte, que aunque no es una pura enduro, es una moto muy divertidilla....

Saludos,
Avatar de Usuario
By bofa
#76650
te ratea antes de llegar a las 7.000 rpm o apartir de la 9.000 le cuesta?
By MELEL
#76658
el problema me suena mas a que es la valvula de escape , o esta sucia
y bloqueada o la electronica de la valvula falla, hay algunos desguaces
que reparan los cdi busca con el google.
yo primero intentaria desmontar y limpiar la valvula.
By boomsss
#76753
de la valvula no es la moto no mantiene ni el ralenti va gordisima el efecto es como si tapas la toma de admision de aire solo si habres el gas atope consigues q no se pare pero echa una humaera bestial , no se me tiene perdio un saludo y gracias por intentarlo
Avatar de Usuario
By bofa
#76844
El problema del rateo a 7000 vueltas era por la valvula de escape normalmente sucia,pero biene debido a q estas motos llevan bomba de aceite q engrasa demasiado y suelen tapar el escape,prueba al impiar el escape,a mi me pasava q la moto no subia bien d vueltas y era por esto.
lo calientas en fuego o con un soplete los codos q es donde se acumula y a picar para q se vacie,luego lo pintas con una pintura q hay especial para escapes y veras el cambio de la moto,sino es esto igualmente te aconsejo q lo hagas,suelen a taparse por lo de la bomba de aceite pq ponemos aceites buenos q son mas liquidos i entra demasiado.
By boomsss
#76897
nada le e quitado el escape y e probado sin el y nada lo rutinario ya lo e echo sin exito gracias por el interes
Avatar de Usuario
By FerSG
#76901
Hola booms, una 2T sin el escape (bufanda) no anda. Es imprescindible para el buen rendimiento del motor.

Será algo eléctrico. Si el problema aparece desde el ralentí, como tu bien has dicho puedes descartar la válvula de escape.
¿Raja en la toma de admision?
:roll: Nu sé, por decir algo....

Suerte y espero que encuentres el problema (luego poner la solución es lo más fácil)