Avatar de Usuario
By yolucas
#76270
Alguien ha visto estas motos en acción??? son la re*sti*... en un video que circulaba por ahí se pegan unos saltos y unas leches de impresión... se ve que se lo pasan pipa con esta mini moto...

Sabéis si se puede conseguir en España??? y lo que vale/cuesta/hacen pagar por ella :?:

Esta es una 2003:

Imagen
Avatar de Usuario
By gabriel
#76274
echale 1500€ en solo moco venia una preparacion derivada de xr 110c.c. con freno disco delantero y escape. por ese precio.
By GCR
#76297
LAS TIENEN EN TODOS LOS CONCESIONARIOS HONDA.PRECIO NI IDEA
Avatar de Usuario
By davoli
#76312
Si, la verdad es que son una pasada, hay una rondando mi cabeza pero es mucha pasta para un capricho así. Hay que tener cuidadín que son peligrosillas si se hace mucho el burro. Hay unas, las Factory de 110 que andan lo suyo.

A la CRF50 luego hay que meterle un kit para poderla usar nosotros, esto consta de tija, manillar alto, cables más largos... En USA hay infinidad de piezas para estas motos, la peña casi se gasta más en estas motos que en las grandes.

Tenía un montón de links y fotos a ver si los encuentro...
Avatar de Usuario
By yolucas
#76341
Una pequeña preparacion...

Imagen
By willyfox
#76343
:ssss: Cuidadín Yolucas, que con eso perderás el Dummy de Oro, :dummy: :dummy: :ummm: , ¿o será eso lo que quieres?
Avatar de Usuario
By yolucas
#76365
No Guille, no te preocupes... es que vi el vidrio ese del que hablo... 50 nuts se llama, y está en la mula y me llamó mucho la atención... 8)
By Carliño
#76369
yo tambien me he bajado el video, alucinate......PERO SON UNOS MACARRAS LOS NIÑATOS YANQUIS.....................fijaros como se meten con la peña........................indigentes...etc