- Mar Dic 07, 2004 11:40
#73952
mirar como me esta quedando mi antigua xr6oo del 90 con algunos plasticos de CR250 04.
Aunque aun no esta acabada os pongo unas fotos del antes y el despues
antes
[/img]
Asi era antes y asi es ahora

[/img]

[/img]
[/img]

ya ire colgando cuando le ponga las tapas laterales, tapice el asiento y le camie el escape
Aunque aun no esta acabada os pongo unas fotos del antes y el despues
antes
[/img]Asi era antes y asi es ahora

[/img]


[/img]

[/img]


ya ire colgando cuando le ponga las tapas laterales, tapice el asiento y le camie el escape
Y EL OCTAVO DIA DIOS CREO EL ENDURO.....AMEN







