By toni galapago
#73808
hola, pues eso, si alguien sabe que tal va en trialeritas y si el desarrollo es demasiado corto para caminos, la autonomía (aunque he leido que hay un deposito de 15l) y demás. porque supongo de chasis y suspensiones debe ir sobrada . muuuuuchas gracias.
Avatar de Usuario
By makiner
#73831
Es una moto ligera y potente, muy divertida en pistas, sus mayores inconvenientes son el desarrollo si pones corona mayor en pista rápida se queda corto y para mi gusto aún la 1ª se queda larga en las trialeras, llanta de 19, no tiene reserva de gasolina, suspensión demasiado dura, entrega de potencia brusca y matricularla con su correspondiente kit cuesta una pasta.
By jinetepalido
#73833
En las trialeras su primera de motocross y la entrega de potencia le dejan en desventaja, además el desarrollo es cerrado.

No es una moto de enduro. Sólo tienes que ver cuantas corren el Cto. de España y el mundial.

Además el precio que piden por ella es una pasada, sobre todo teniendo en cuenta que es inferior, como moto de enduro, a todas las demás. Lo que ocurre es que el que se gasta 1.700.000 pts de las de antes no va a reconocer nunca que su moto no es la mejor enduro, cuando hay motos de 8.000 y pico euros mucho más eficaces para nuestro deporte.

Otra cosa son los que la tienen y hacen caminos, derrapadas y saltos con ella, que no es enduro claro, te dirán que es la mejor. Lo mismo que te puede decir la mayoría de la moto que tiene, sea de la marca y modelo que sea.
Avatar de Usuario
By eddy
#73836
Joder 1.700.000 ptas!!!!! :o
Yo quiero hacer una preguntita en general....ya se que esta pregunta es dependiendo de la opinion de cada uno pero bueno..
Yo quiero saber que moto es mas eficaz pero no para lo que denominamos "enduro", sino para lo que yo la uso.... :arrow: Casi siempre por asfalto (ciudad) y cuando puedo y tengo tiempo me gusta meterme por carriles y cosas de esas...esque por mi zona poco mas se puede hacer por desgracia...
Sabeis que moto es la mas recomendada para este tipo de deporte propio?jaja
Me gustaria saber que moto...sobre todo dentro de las mas baratas del mercado...y sus prestaciones, y precio aproximado...

Un Saludo
By alvarito
#73839
mirate la DT o la pampera eddy, yo creo que esas son las que mas se amoldan a tu perfil.

sobre lo de la crf..... pues qe yo nisiquiera e visto una fuera de un ciruito y no te puedo decir como iran pero me supongo que suspensiones duras, deposito pequeño, brusca y pobre de putan com una potencia mu radical.

Como veis son todos los adjetivos de una gran moto de cross, pero para los que hacen enduro como Dunk Lampin o eso pos mal :?

Otro cosita.......... MADRE MIA QUE PRECIO TIENE LA BICHA; SI FALLA ES PARA IR A LOS PAISES NIPONES Y CORTARLE LOS.............. AL INGENIERO
Avatar de Usuario
By Buffalo
#73845
Hola!!

Mi recomendacion es la TTR 250 un motito muy docil de serie con arranque electrico y que puedes usar a diario y te permitira hacer buenas rutas de enduro.
Mas aun con muy poquitos cambios creo que es una excelente moto de enduro.

Saludos:

Luis
Avatar de Usuario
By eddy
#73870
Sobre la TTR...el modelo que me gusta es la 600...la 250 no me gusta mucho...aunque si han sacado alguna del 2005 no la he visto...sabes cualto pueden salir tanto la 250 como la 600??
Y la pampera que me comentasteis antes....creo que es mas barata..no??en cuanto a prestaciones...cual creeis que es mejor??
Avatar de Usuario
By eddy
#73879
Joder solo vale 800€ mas que la 250?Pues no esta nada mal la verdad...jeje. Sabeis si han sacado algun modelo 05' de la TT-R??
Bueno que conste que esto mas que nada es por adquirir informacion, ya que dentro de poco me voy a sacar el carnet A, y por desgracia, como todos sabeis, se necesitan dos años de experiencia con 250 para poder conducir una de mayor cilindrada...leyes de mieda... :evil:
By toni galapago
#73889
gracias por la ayuda compañeros.
ya he visto que usando el buscador hay un monton de literatura sobre el tema (sorry).
yo he tenido una ttr 600 y va muy bien para hacer TRAIL-endurillo. fundamental comprarla con a.e.
Avatar de Usuario
By eddy
#73892
Entonces creo que estoy ante mi moto perfecta...jeje, ya que ademas de ser "lo que busco", me gusta como es de exterior.

Por cierto...sabeis donde puedo encontrarla?Esque he mirado en la web oficial de Yamaha pero no la encuentro no se porque:S
Avatar de Usuario
By eddy
#73894
Habia escuchado algo de eso pero no sabia especificamente de que se trataba...de todos modos dudo que halla muchas motos de 25kw de ams de 250 no?Yo con una 450 ya me conformo...esque creo que una 250 se me quedara pequeña..Cuantos CV tiene la TTR600??Esque por mas que busco en la web oficial no aparece la TTR600..
Avatar de Usuario
By Buffalo
#73901
Desconozco la potencia de TTR con arranque.

Pero la de la TTR 600 "de patada" es de 43 Cv ( sin soltar el cablecito)
La TTR de arranque electrico es muy trail y por lo que he oido rinde algo menos potencia que las versiones anteriores.

Personalmente es muy muy satisfecho con la mia aunque la trabajado un poquito para ponerla a mi gusto.

Un saludo:

Luis
Avatar de Usuario
By eddy
#73922
Y pierde potencia por ser de arranque electrico en vez de a patada??No lo sabia...aque se debe??Tienes alguna fotito de la tuya por ahy??
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#73930
eddy, tu moto es la DRZE. 400 de cilindrada, potente, con muy buenas suspensiones, con bastantes caballos (creo que unos 45), pero... lo mejor... en papeles pone algo menos de los 34 necesarios para el carnet.

Curioso, porque su hermana DRZ S es bastante menos potente pero sin embargo en papeles declara más caballos, por lo que no podrías llevarla, pero la E, siendo mucho más endurera , radical y potente, sí se puede...
Avatar de Usuario
By eddy
#73965
He estado mirandola...vale 6000€ y sinceramente "de fisico" no me gusta mucho...jeje
Avatar de Usuario
By Buffalo
#73981
No se por que le dan menos potencia pero no creo que tenga nada que ver con que monte AE supongo que sera por que le habran cambiado algo la distribucion de encendido o alguna cosa asi el motivo ni idea!!
fotoss aqui tienes alguna:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Si quieres fotos detalladas de la moto ( no tengo escanedas) te las puedo mandar por privado.

Un saludo.

Luis
Avatar de Usuario
By COKE343
#73988
Eddy llevas ya un año pidiendo consejo para comprate moto. No des mas la bara, si no compras nada. Llevo leyendo tus post en portalenduro, que si que moto, que si venden esta, que si tal y que si pascual, ahora aquí no por favor.

Escribe algun post de otra cosa, que ya te pasas.

Saludos.
Avatar de Usuario
By eddy
#73999
Sobre la moto...muy bonita...si escaneas alguna mandame las fotos;)
Sobre el otro pinta...para empezar hace un año nisiquiera sabia que estos foros existian...Que sepas que si llevo meses dando la vara como tu dices..es porque no quiero cagarla como la cage cuando compre mi antigua moto por no estar informado...y si aun no la he comprado es porque aun no vendi el ciclomotor asique no hables de lo que no sabes y que sepas que ami no me calla nadie...para eso estamos en un pais democratico so pedazo de jilipollas....en todo caso podria decirmelo el creador del foro, y dudo que tenga tan malos modales como tu...anda anda