By lunachorri
#441529
Hola,
 Tengo una CRF 450R del año 2016 homologada para circular por la calle. Cuando la compré no traía electroventilador montado pero si, toda la instalación para montarlo, es decir ficha con positivo y negativo para dar tensión al electroventilador y dos fichas con dos cables negativos para conectar a la bellota de temperatura a 90º. Compré el electroventilador original Spal para estas motos a través del concesionario oficial en España de Honda Impala el cual me enviaron desde Italia el concesionario RedMoto con sus instrucciones de montaje. Una vez montado, me funciona correctamente cuando llega a la temperatura de 90º. Este modelo de moto no trae batería con lo cual el arranque es a patada.
 Mi pregunta, es normal que cuando salta el ventilador a los 90º, la moto pierda potencia en las luces tanto en corta, larga luces de freno e intermitentes.
 Espero que me podáis ayudar ya que aunque el montaje estaba muy claro y en principio estaba todo preinstalado y me tiene preocupado sis es normal esta bajada de intensidad en las luces.
 Gracias y saludos,