By cuerniklx
#430395
Pues como e dicho acabo de adquirir una semana una flamante xr 400 del 97, ya la he puesto al día de cambio de fluidos, aceite, filtro, Le he hecho reglaje de válvulas cambio de tensor de automático a manual, en fin la moto es un tiro y va genial, la he probado por zonas muy reviradas y va genial, penaliza un poco para mi gusto el peso, pero joder como empuja este bicho, a mi siempre me gusto esta moto y al final he tenido la oportunidad de comprar una muy buena unidad, unas fotos de la abuela para que la conozcáis, y ya de paso se aceptan opiniones sobre este modelo en concreto, y decir que he tenido opción de comprar una más moderna pero este modelo me ha gustado desde siempre, no se Trata de economía ni mucho menos, por lo tanto he descartado el resto, y he tenido ktm, GG, etc, pero soy de La vieja Escuela, y a gusto los colores :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By Juanc.
#430442
Felicidades, yo tengo una hace tres años y va genial, antes tenía la 650 y era demasiado para mí, sobre todo en off, esta es mucho más manejable y fácil de conducir. Un consejo, vigila el anclaje de la pata de cabra al chasis, a mí se me acaba de partir y a otro compi le ha pasado lo mismo.
Avatar de Usuario
By Sebas
#430444
Buen ejemplar. A excepción del silenciador con golpes, valoro el estado de los colectores (precioso es color que toman) y de las llantas. Se la ve bien cuidada.

A mí, con mi XR 250R de 14 años, me está costando desprenderme de ella en busca de algo más ligero y que me permita complicarme un poco más la vida. Al final se me pasa todo montando. ;) 18.000 Km llevo ahora, y me da que puede aguantar muchos más.