By jsvilela
#429808
Buenas a todos, se que como tal mi moto no es una enduro al uso, pero como la tengo con todo el cariño fue un regalo de mis padres.

Al lío, necesito que mi moto gane fuerza y que no sea un flan, correr corre demasiado, pero para el campo no es muy necesaria la velocidad y si la fuerza. Con respecto a que parece un flan es que es un flan se hunde que da gusto.

Se que es 125 2t y la tengo que llevar alta de vueltas, pero que le puedo hacer para que no sea tan necesario llevarla tan arriba??

Me han comentado, de cambiar piñón a dos dientes más,...otros me dicen que mejor corona,...otros que cambie el kit completo que me sale más barato. Nunca le he hecho kit de arrastre y tiene 8.000km

Qué me decís?
Piñón?
Corona?
Kit completo?

Muchas gracias.
Un saludo
Gas
By Chechowr
#430751
Hola yo tengo una Crm y te aconsejo un 12 de piñón a 44 para enduro no te preocupes por ir alto de vueltas no se estropea solo llevo 2 motores y tene 140000 kilometros lo primero k tenes ke saber es k esa moto de serie lleva un 14 40 ese desarrollo es muy largo es para rectas y bajadas ke te den el aire de culo el desarrollo ideal para carretera es un 13. 38 y tampoco la sexta velocidad lo lleva bien