#428391
Buenas noches compañeros del offroad!

Estoy en proceso de restauración de una honda CRE 250 del año 1997.

El problema que tengo actualmente es que este modelo lleva dos encendidos, el de la propia moto y el del kit de luces montado por HM ( de la tapa del encendido normal sale otra externa donde encontramos otro rotor y estator.)

Pues bien, de este estator, salen tres cables, uno de ellos lo despreciamos y de los otros dos van al regulador ( un regulador cuadrado de tres pines, dos de ellos para dos cables del estator y otro para la salida de tensión ya regulada )

Mi pregunta es ¿que tensión en corriente alterna debe de salir de este estator?, ya que me salen entre 8 y 20 Vac ( alterna ) dependiendo de las rpms, que llegan al regulador, pero este no saca nada mas que 2-6 Volts. ( he probado tres reguladores, y hacen lo mismo ).

Por lo tanto no se si este estator esta bien o mal, pues saca algo de tensión pero no se si es suficiente, alguien conoce los valores que debe de dar?.

Por otro lado me seria de gran ayuda el manual de homologación de este KIT para poder conocer dichos datos. Algún alma caritativa que lo tenga?

Un saludo.
#428423
Buenas tardes, no he recibido respuesta, imagino que es debido al desconocimiento y no al que han pasado de mi! :roll: jajaja

Os cuento, la solución reside en comprar un encendido que equipa encendido CDI + Luces, y es exactamente = que el de serie, se saca el de serie y se monta este nuevo, que tiene salida para el encendido y salida para las luces, de esta salida de luces se monta un regulador, y del regulador al sistema de alumbrado, así de sencillo, y te quitas toooodo el jaleo que traen montado de HM.

Espero ayudar a alguien, si tienen dudas, os cuento todo el proceso. :lol:

Saludos y cuidado que empieza a llover!! :!: :!: :!: