#428281
Hola compañeros, soy nuevo en el foro pero llevo ya unos cuantos años practicando motocross. Tengo la honda crf 250 (4 tiempos) y me ha empezado a tirar refrigerante por el sobrante del tapon, cambie el tapon y lo sigue haciendo, tambien he visto que pierde alguna gota de refrigerante por la junta de la culata (la junta de alumino). ¿Puede ser que venga de aqui el problema? Gracias espero vuestras opiniones.
#428284
Hola,

Por ese agujero de la boca del radiador es por donde sale el refrigerante cuando la moto tiene exceso de temperatura y presión. Si ya has cambiado el tapón que es el principal motivo de que pierda por ahí cuando no debe está claro que el problema puedes tenerlo en una junta de culata rota y más si dices que tiene fugas.

Entiendo que por el tapón de lo tira no estando el motor hipercaliente haciendo la cafetera, si no siemplemente frío o a temp de funcionamiento, no?

Saludos
#428339
Hola aparte de la junta de culata como te dicen (que lo mas seguro que sea eso) mira si el alojamiento donde se supone que cierra la goma del tapon esta desgastada.... ami en la mia el anterior dueño era un poco guarrete y le echo agua en vez de anticongelante la cal se comio el alojamiento del radiador y lo desgasto y tiraba por el sobrante... pero sera la culata como dice el compañero
Saludos