Avatar de Usuario
By ElTT
#427935
Hola a todos de nuevo! Después de vender mi querida DRZ 400 E del 2006 que no me dio en absoluto problemas y muy contento con ella, excepto la suspensión delantera y peso...planteo la posibilidad de comprar una CRF 250X del 2008.......peeeeeeerooooo que echa para atrás la escasa capacidad de aceite del carter ( creo 0,66 l o algo así) y el temas de las válvulas ....por otra parte esta que me ofrecen está nueva, solo se ha usado por asfalto con un kit supermotard pero en plan tranqiu... :roll:

Nose..que me podeis contar? vale la pena? no es escasa la cantidad de aceite? es muy de competición esta moto?...en el 2008 estaba solucionado el tema de las válvulas?

Gracias!!
#428114
Hola, estoy pensando en comprar la misma moto de segunda mano y el mismo año, por lo que pude leer el problema con las válvulas fue hasta el 2006, lo otro lei que no era una moto racing, que si la quieres para competir mejor una 250r adaptarla para el enduro.

Espero que te sirva, si sabes algo más comenta así también e ayudas a elegir a mi, saludos !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk