#377051
Hola, quiero presentarme. Mi nombre es Daniel, hace ya un tiempo que vengo experimentando un mal funcionamiento en los amortiguadores delanteros. La deje de usar por un tiempo ya que me movia en otra moto mas de calle. En resumidas cuentas la suspension trabaja muy dura en su primera parte del recorrido, como si trabajara trabada. Desarme y cambie retenes, aceite, bujes dezlisantes y coloque resortes progresivos. Controle eje de rueda. Fuera de la moto trabajan muy bien, una vez colocados son un desastre. Si alguien me puede orientar con algo que se me pueda estar escapando seria barbaro.
#377324
Probé con aflojar las abrazaderas de los cristos(tijas) incluso los tornillos que aprietan el eje de la rueda y sigue igual. descarto que sean los anclajes de la moto, porque coloque los amortiguadores en otra moto y el problema continua. Hasta empece a reemplazar partes de mi amortiguador con el de la otra. reemplace todo el cartucho completo y siguió igual. Es algo que no me paso nunca, la suspensión no tiene ese recorrido suave en su primer tramo (como de oscilación) te sientas en la moto y baja de atrás pero de adelante ni se mueve .