By franciscotoimi
#375577
Hola.
Pues aquí estoy con PROBLEMONES ya con dos días que tiene la moto, la compre ayer y fue meter tercera y quedarse sin corriente total.
Resultado, el bobinado del estator roto. este estator tienen salida para alumbrado le salen 4 cables de dichas bobinas ( 2 amarillos, uno blanco y otro azul).
El vendedor me dio una caja con varios repuestos y entre ellos ay otro estator pero solo le salen dos cables ( creo que este no es con alumbrado) uno blanco, y otro azul.
Mi pregunta es ¿ este estator vale para poner, y a que cables va en la instalación eléctrica?¿alguien tiene esquema?

Y hoy me decido a desmontar el carburador ya que iba muy gorda y ya que no puedo andar en ella pues de paso lo miraba y limpiaba.
Mi sorpresa viene cuando veo que no tiene tornillo ni de mezcla ni de ralenti tiene en su sitio dos tornillos rosca-chapa con cabeza tor.
¿que puedo hacer con esto? ay despiece de dichos tornillos o tengo que comprar uno nuevo?

Os agradecería mucho que me ayudarais, porque como siga así me estoy planteando devolvérsela aunque tenga q ser por las malas.
Muchas gracias.
#375594
Creo que TBO te ha dicho que hables con el vendedor pero para que le pongas las pilas y se haga cargo del muerto, y que te deje la moto en condiciones.
No es normal comprar-vender una moto con todas esas deficiencias, salvo que supieras que estaba así y la acompañase el precio.
Salu2.