By matias2015
#374139
hola, estoy queriendo comprar una moto para saltar y pasarla por todos lados. primero me fije en una kawasaki kmx 125 pero después vi la kx 125 y busque algo parecido. y me recomendaron una honda cr 80. de dijeron que me iba a divertir a lo loco y me gusto la idea pero me parecía poca moto y opte por una 125.
tengo en vista una honda cr 125 mod 92. todavía no tengo pensado competir ni nada pero si se puede lo pienso hacer. mientras tanto solo es para joder los fin de semanas en terrenos de tierra como tasqueras o lugares así. se que es una moto con precio razonable y se que tiene buena potencia. pero ademas de que estoy satisfecho por ese lado quiero saber costos de mantenimiento y tiempos en los que debería llevar acabo ciertos repuestos. no se si me explique bien pero en si lo que busco acá es información sobre precios de repuestos y cada cuanto debería reponerse. la moto sera usada fin de semana. también me gustaría saber que aceite 2t recomiendan. se que motul800 es muy bueno pero me dijeron que si no se usa por un tiempo la moto se hacen piedras. por eso quiero que se tenga en cuenta que voy a usarla los fin de semana nada mas. desde ya muchas gracias