By xaviKR
#370769
Buenas tardes,
com estoy un poco enfermo i no puedo parar de mirar motos hoy he ido q probar una cre 250 1996.
La moto en general está bastante bien sin juegos en horquilla/basculante, anda bien (más de lo q pensaba) pero tiene un rodamiento de cigueñal q canta clarísimo en el lado izquierdo.
He visto q lleva un keihin (sin tornillo de ralentí?) en vez del mikuni q se supone debería llevar.
ITv pendiente de pasar.( no tiene interruptor luz de freno delante, pero sí detrás)
No pierde agua/aceite-
Hay q repasar algún radio flojo.

Toda la reparación la haría yo mismo.

Al grano..por 650-700€.....la compraríais?

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Avatar de Usuario
By Salminez
#370779
Si sabes lo que estás comprando, de cabeza por ella a ese precio!!
Avatar de Usuario
By Salminez
#370782
En Google "Honda CR250 Engine Build"
Mr. Dogger315 la deja niquelada!!
By xaviKR
#370795
Vaya...
pues si alguien tiene una 92-96 i me puede enseñar una foto de como iba el caballete central o el lateral se lo agradecería.
De momento buscando en google imágenes i sin éxito...
Avatar de Usuario
By Salminez
#370797
Solo llevaba lateral. Para la itv podrías poner uno universal. Los habían que iban con bridas fijado al basculante.

Saludos,
By xaviKR
#370806
Bueno, bueno.... no lo he dicho, pero ya tengo el hierro en casa, eh?
Imagen

Me ha dado otro basculante i unas bieletas...no sabe pq tenia 2....
Lleva llanta 19. En la ficha tècnica pone CRE pero no está indicada la llanta 18. Desarrolo 13/50.
Aunque arranca a la 1a, casi seguro q hay q nicasilar i montar pistón nuevo. (miedo me da... tal como anda ahora con el pistón rallado, no quiero imaginar cuando ponga uno nuevo :mrgreen: )
El rotor i estator, no entiendo como pueden poner los pesos suplementarios, si no cabe!:
Imagen

El truco del almendruco para la luz trasera para itv:
Imagen

Tampoco lleva cuentakm, no se si es obligatorio en la ITV.
Avatar de Usuario
By Salminez
#370810
Si es obligatorio. Aveces hacen la vista gorda, pero no vale la pena, ya que puedes poner uno de bici y la pasa igual.
By xaviKR
#370824
Salmineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez!
Me he quedado sin poder retirar el puñetero estator de luces.....es rosca normal a izquierda?
No hay manera de quitarlo, como la rosca tiene muy poca altura, el vaso de 30mm me patina con pistola i sin pistola. Con q herramienta lo sacas?

Cilindro, crees q harà falta nicasilar?:
Imagen

Imagen

Imagen

Pistón:
Imagen

Imagen

La biela no tiene juego:
Imagen

Imagen

Las láminas perfectas i de carbonilla poca por no decir ninguna. Parece como si la hubieran arreglado i luego hubieran circulado sin filtro de aire...
Avatar de Usuario
By Salminez
#370827
Los vasos tienen un aboque redondeado. Puedes buscar vasos con menos aboque, que los hay, limar o refrentar el que tengas.
Sobre cilindro y pistón, pues he visto de peores. Todo depende de como quieras o puedas dejarla operativa. Muchos km o mal engrase tiene que tener un cigüeñal de CR para que esté en mal estado, cosas de Honda jeje.

Saludos,
By xaviKR
#370833
Quiero dejarla en perfecto estado de funcionamiento, como todas las demás.
La questión es si paso con un bruñido de 40€ i pistón nuevo no lo llevaré a nicasilar.
Hay 1 punto al passar la yema de los dedos q se nota una ralla, crees q con el bruñido bastaria?

Imagen

Imagen

Voy a ver si tengo un vaso de 30mm de los q dices o tengo de tirar de radial ... :mrgreen: