By YanFlex
#365599
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria haber si me ayudais con mi Cr 125 del 2007. El Caso es que hecha mucho humo blanco y la proporcion de mezcla va bien con un buen aceite y yo lo achaco a que el reten del cigueñal por el lado de los embragues esta mal porque por el del encendido esta todo limpio. la moto gasta algo de aceite del motor porque le echo y lo voy comprobando y ya lo e notado algunas veces. la cosa es si para cambiar ese reten hay que abrir el motor completo o solo con abrir la parte de los embragues podria sustituirse?? pasa algo por que la moto ande asi siempre teniendole controlado el aceite de motor?

Un Saludo y gracias de antemano. :D
Avatar de Usuario
By Sebas
#365645
YanFlex,

Este tema te viene que ni pintado. Hay algun truco para sacar reten del cigueñal?

Debes solucionar el tema. El motor está diseñado para engrasarse con el aceite de la mezcla, y nada más. La moto irá mal carburada, hará carbonilla, etc. Por algo le pusieron un retén ahí. 8)

Saludos,
By YanFlex
#365646
La verdad es que si que me a venido perfecto, y la verdad es que como dices la moto yo la noto muy gorda con pocos bajos engrasa bujias y sobre todo el humo blanco que hecha y que gasta aceite asiqe sera eso casi seguro.

Muchas gracias por el enlace al otro tema.