By silio
#364538
Hola compañeros!!
Necesitaba informacion sobre los dos cables amarillos que salen para las luces de el kit que tengo para mi CRF 450 del 2008.Quiero montar un regulador-rectificador qur saque de un ciclomotor para tener corriente continua,pero no se como hacerlo,ademas he leido que el emcendido de luces tiene "tierra independiente" que no se exactamente lo que es.El regulador que quiero instalar es de un ciclomotor Suzuki Maxi Electric y tiene cuatro faston para conectar,dos son de entrada de alternador y otro que va a masa y el otro ya la salida de corriente rectifivada y regulada ,pero el encendido de este ciclomotor creo que no es como el trail-tech,ya que este si toco en los cables que irian a la entrada del regylador-rectificador y a masa con un polimetro me da continuidad,cosa que con el trail tech no hace,es decir,cojo un cable de los dos amarillos y masa,mido con el tester en ohmios y no me da continuidad,y con e lotro o cable amarillo me hace lo mismo.Si alguien me da un poco de luz en el tema se lo agradeceria.Un cordial saljdo a todos y gracias
P.D. Perdonen la ortografia pero escribo desde el movil y las letras estan muy juntas y claro.....