By ruben#11
#364536
ola a todos me presento ya que soi nuevo en este foro, me llamo ruben y ace un año compre una honda cr 250 del año 2007 para mi, mi moto es la moto jaja el problema esque la e tenido todo el verano parada y ahora me engrasa las bujias tanto que la moto arranca y a los 10 segundos booog se para me toca sacar la bujia y a limpiarla e probao muchas bujias filtro de aire nuevo la e carburado e cambiado la gasolina 10 veces e probado muchos aceites a distintos % e mirado retenes del cigueñal, juntas del carter bien e puesto piston nuevo segmento y juntas y el cilindro esta ok y tambien la e carburador que puede pasar para que despues de todo esto siga engrasando bujias? un salu2t y gracias a todos perdonar la parrafada jejej
Avatar de Usuario
By DRITO
#364595
Limpiaste el carburador?, es posible que tengas algún cliclé atascado de aceite.
Salu22
By ruben#11
#364597
Si limpie el crburador todo bien podría ser que este alto el nivel del flotador y por eso trague más gasolina?? Salu2t
Avatar de Usuario
By ghomi
#364606
hola prueba a cambiar la torica que va en la pieza que hace cierre en la aguja de cierre del flotador
te lo digo porque en la mia despues de un tiempo parada la moto no andaba fima soltaba gas y andaba a tirones y me tiraba la gasolina despoes de muchas vueltas me di cuenta que la torica estaba seca se la cambie y moto nueba
un saludo
By ruben#11
#364634
Que bujía me aconsejado e probado br8eg br8es y br9eg(que es la que indica el manual) la que mejor me a ido a sido la br8eg dado que llevo un nivel normal no vio a tope todo el rato..salu2t
By ruben#11
#364663
Si ya la cambie, acabo de poner pistón juntas bujía y carburada y castro racing 1 al 1`8% así que espero que con eso se solucione..ya OS contare salu2t
By ruben#11
#364882
Pues el problema ya esta solucionado carburación estándar empuje un poco el reten del cigüeñal xk estaba a ras y recomiendan k este 1 o 2mm acia adentro y pistón nuevo ahora la bujía sale oscura pero no grasa el electrodo esta seco no encharcado como antes así que espero que se aya solucionado.. Salu2t