By bleed4
#364007
Buenas a todos!

Os escribo para preguntados unas dudas sobre la compra de mi primera moto enduro.
Hasta la fecha solo me muevo onroad y circuito de velocidad ocasional y recientemente se me ha despertado el gusto por el barro.

Pues bien, estoy apuntando a por una honda crf 250x.
La intención es salidas por el campo y la ocasional entrada en circuito, al tener que ir matriculada me veo obligado a pillarme la x pues.

Dicho eso os quería preguntar que pensáis de la maquina en cuestión. Solo he oído cosas buenas de ella. Mi precio seria como máximo 2000 euros, segunda mano (obviamente) del 2005 o 2006.

La pregunta de oro es:
Que debo mirar a la hora de comprarla? tengo entendido que estas motos sufren mucho por tema válvulas, etc. Hay muchos anuncios que ponen "válvulas echas", así pues deduzco que los anuncios que no lo ponen es que será necesario no? Solo me falta comprarla y que tenga que invertir una pasta en rehacer motor.
Si os digo la verdad me asusta un poco el tema del mantenimiento, mucha gente comenta que si "reecho eso, aquello, …" y gente que no dice nada. Debo desconfiar pues de anuncios que no lo pongan? (entendiendo claro que al ser 2005/2006 llevara años de caña).

Que podéis contarme de eso.

Muchas gracias de antemano y perdonad por el tostón!!..

GaaaaasS!
By rokamatiko
#364395
Estuve mirando hace no mucho una de estas... y me informe un poco en internet sobre ella y lo que no me gusto fue que al parecer las valvulas son de mantequilla jajajaja vi muchos comentarios haciendo referencia a que se le habian ido las valvulas etc etc...incluso en algun caso esto habia repercutido en averias mayores como por ejemplo picar el piston...informate bien pero supongo que si llevan valvulas cambiadas no deberia darte ese problema...

Yo solo te digo lo que he leido por ahi...
Un saludo
By bleed4
#364454
Gracias por la ayuda, se aprecia.

Como dices es lo que puede leerse por ahí.

Lo bueno seria saber una aproximación de km medios hasta de peten las válvulas, de esta forma segur compre de segunda mano sabré si le falta poco y pedirle al propietario si ya las a cambiado…

Gracias de nuevo.

Hasta pronto!
By Oyarzunicolas
#428115
bleed4 escribió:Buenas a todos!

Os escribo para preguntados unas dudas sobre la compra de mi primera moto enduro.
Hasta la fecha solo me muevo onroad y circuito de velocidad ocasional y recientemente se me ha despertado el gusto por el barro.

Pues bien, estoy apuntando a por una honda crf 250x.
La intención es salidas por el campo y la ocasional entrada en circuito, al tener que ir matriculada me veo obligado a pillarme la x pues.

Dicho eso os quería preguntar que pensáis de la maquina en cuestión. Solo he oído cosas buenas de ella. Mi precio seria como máximo 2000 euros, segunda mano (obviamente) del 2005 o 2006.

La pregunta de oro es:
Que debo mirar a la hora de comprarla? tengo entendido que estas motos sufren mucho por tema válvulas, etc. Hay muchos anuncios que ponen "válvulas echas", así pues deduzco que los anuncios que no lo ponen es que será necesario no? Solo me falta comprarla y que tenga que invertir una pasta en rehacer motor.
Si os digo la verdad me asusta un poco el tema del mantenimiento, mucha gente comenta que si "reecho eso, aquello, …" y gente que no dice nada. Debo desconfiar pues de anuncios que no lo pongan? (entendiendo claro que al ser 2005/2006 llevara años de caña).

Que podéis contarme de eso.

Muchas gracias de antemano y perdonad por el tostón!!..

GaaaaasS!
Si aún no la compras trata de comprar una del 2007 hacia arriba, ya que hasta el 2006 tienen el problema de las válvulas, si ya la compraste cuéntame cómo te va, ya que pienso comprar una 2008.

Saludos